16 de junio de 2013

Publicado junio 16, 2013 por con 13 Comentarios

2/2 Productos "Norel Dr Wilsz"


¡¡Muy buenas!!

Hoy vengo con la siguiente y última entrada de muestras de la marca "Norel Dr Wilsz". Los tres productos que os enseño en esta entrada debéis abrir las fosas nasales, jejeje, porque los tres huelen de maravilla a olores frutales. ¿Queréis que os los enseñe ya?


El primer producto que os enseño se trata de una crema corporal de arándano. Tiene una textura muy cremosita, casi ligera, ya que es tipo crema-gel y un color marrón rojizo.

Huele genial a arándanos. Tiene propiedades que estimula el sistema, protege la piel contra los efectos del sol, la contaminación ambiental y el estrés. Además, se trata de un tratamiento anti-envejecimiento, que ayuda a retrasar el proceso.

Es una máscara que me ha impresionado mucho. Yo lo aplico de manera uniforme por todo el cuerpo, durante 30 minutos, antes de aclarar con abundante agua. Tras su uso noto la piel más hidratada, suave y con un aroma muy agradable a arándano.


Es la primera vez que pruebo este tipo de productos, siempre he probado exfoliantes, cremas corporales, mantecas corporales, etc, pero nunca una máscara para el cuerpo y la verdad es que me ha encantado. Hidrata mucho y deja la piel calmada y relajada. Sobre todo lo recomiendo para los días en los que estés más cansada.


El siguiente producto se trata de una crema facial anti-envejecimiento, ideal para pieles maduras y jóvenes con arrugas y signos de envejecimiento.

Es una crema perfecta para piel sensible, ya que tu textura es tipo gel, pero muy agradable y cremosito. Su aroma es muy parecido a la máscara que os he enseñado anteriormente, pero muchísimo más suave.

Sus propiedades es actuar contra las arrugas, relajar la piel y estimular la producción de colágeno, además de proteger contra la inflamación y fortalecer la epidermis.

Promete aportar firmeza, flexibilidad, así como un color más saludable y bonito en la piel, gracias a que es rico en extracto de arándano, aceite de semilla de arándano, extracto de algas y antioxidantes.


Es perfecto para aplicar, tanto de día como de noche. Me ha encantado su textura, su olor tan rico, su aplicación, ya que se extiende muy bien y se absorbe de inmediato y la sensación tan fresca que aporta en mi piel, dejándola además, hidratada y con un tacto agradable.

Yo, al igual que la otra que os enseñé en la anterior entrada, la he estado utilizando por la noche, ya que no controla los brillos y tampoco contiene SPF, pero me ha gustado mucho más que la de Q10, porque la noto más ligera y más agradable para este verano.


Por último, en esta entrada, os enseño otra máscara corporal de gel con olor a cítrico. Es un olor suavísimo, que casi no se aprecia, y su textura tipo gel, es más ligerita.

Esta máscara ayuda a mejorar la microcirculación y protege la piel contra los radicales libres. Además, también actúa como descongestionante, anticelulítico, reafirmante y estimulante.


Se extiende de maravilla, aunque hay que llevar cuidado, que la ser tan fluido, puedes derramar mucho producto en la ducha. Pero, deja la piel muy suave, hidratada y con un confort de frescor muy agradable.

Es rica en extractos de limón, mandarina y centella asiática, ácido hialurónico y pantenol. Me ha encantado, sobre todo para este tiempo, ya que su olor tan agradable y que deja la piel con una sensación fresca de confort, además, de hidratada, es muy agradable.

¿Qué os ha parecido estos productos?

13 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que no conocía nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta la crema corporal de arándanos! Y tiene que oler...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención los olores y texturas, son muy curiosos.

    ResponderEliminar
  3. me sorprendes un dia mas. hoy especialmente con la mascara corporal de gel de arandano. jamas he probao una mascara corporal y el color de la misma me ha sorprendido porque lo asociaba a un color medio morado. me gusta. da gusto aprender cosas nuevas:) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! yo tambien es la primera vez que pruebo las mascaras corporales :D

      Eliminar
  4. Me he quedado encantanda,el olor tiene que ser adictivo!!!
    Me quedo con el Citrus mix!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye qué curioso lo de las mascaras corporales pero me surge una duda.. ¿qué haces durante esos 30 minutos? Estás de pie en la ducha sin tocar nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, buena pregunta! lo que suelo hacer mientras que da efecto la máscara corporal, es lavarme aplicarme el champú, aunque con 15 minutos es más que suficiente :)

      Eliminar
  6. Me encantan los productos con arándano! besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me ganan en seguida con los olores

    ResponderEliminar
  8. Esa mascara corporal tiene buena pinta. NO conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  9. Chicas, si estais interesadas en estos productos, podeis ponerse en contacto con Anna, os dejo su email: espana@norel.com :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.