28 de junio de 2013

Publicado junio 28, 2013 por con 10 Comentarios

Haul Junio´13 "Aromas y Sueños"

¡¡Hola a todas!!

Aprovechando los super-descuentos que tienen en "Aromas y Sueños", tienda online de cosmética natural que os presenté hace tiempo, no pude desaprovechar en pedir algunas cosillas que necesitaba, además, también añadí el código "perlica84", en el que me hicieron un descuento adicional, ¿genial, verdad?.

Os recuerdo que vosotras también podéis utilizar este descuento las veces que queráis, incluso con ofertas y promociones. Y, bueno, el pedido me llegó por correo certificado y tardó menos de una semana. Esto es lo que me pedí:

- Agua de Rosas:


Sí, me pedí 2, y es que por 2€ los 100 ml de cantidad que tiene cada uno, lo encuentro barato, ¡no!, ¡¡¡baratísimo!!. Me encantó cuando lo probé y para mí es uno de los mejores que he probado, tiene un olor riquísimo y muy suave.

Deja la piel limpia, calmada, tonificada, además, es astringente. Sin duda, os lo recomiendo si tenéis la piel grasa y poros abiertos. Ya os hablé de él, hace tiempo, pero si queréis leer mejor mi opinión de él, haz click aquí.

- Loción Limpiadora Desmaquillante:


No es un producto que necesitaba, la verdad, pero es que al leer la descripción en la página web, tuve que añadirlo al carrito de la compra, jejeje. Trae 50 ml de cantidad y me costó nada más que 2,80€. Se presenta en un frasco de cristal con gotero. Principalmente, se trata de un desmaquillante, pero también se puede utilizar como loción limpiadora. 

Es rico en polvo mineral de alumbre; que ayuda a cicatrizar la piel, por lo que es ideal para usarlo también como after shave; también es rico en aloe vera, agua de hamamelis, agua de rosas, por lo que es ideal para pieles grasas que tengan también poros abiertos (como es mi caso, jejeje), y no contiene alcohol.

Yo lo he probado, después de eliminar el gran exceso de maquillaje con la toallita. Aplico unas gotas en un disco desmaquillante y lo paso por el rostro. Elimina muy bien los restos de maquillaje, además, deja la piel, calmada, limpita y nada irritada.

Por lo que he podido leer en otros comentarios de chicas que lo han probado, es un desmaquillante muy suave, por eso, para eliminar el maquillaje cargado no funciona muy bien y gastas mucho producto, pero para el maquillaje suave lo elimina muy bien. Yo como lo uso, después de pasarme primero la toallita desmaquillante, porque quita así bastante cantidad de maquillaje en la piel, me ha ido muy bien.

Para los ojos no lo he probado, porque no quería arriesgarme, ya que tampoco ví nada por la página web de si se podía o no utilizarlo en esta zona. Por lo demás, también tiene propiedades astringentes, antisépticas y tonificantes, que ayudan a reducir las ojeras y bolsas debajo de los ojos (cosa que me viene muy bien, que tengo muchas, jejeje). De momento, lo he empezado a utilizar como tónico y me va muy bien. Tiene un olor muy suavecito y su textura es idéntica al agua de rosas, totalmente líquido y transparente.

- Mascarilla Arcilla verde:


¿200 gr de cantidad por tan sólo 5€? ¡¡chollazo!!. Para las que no lo sepáis, la arcilla verde es ideal para las pieles grasas, ya que es eficaz contra los puntos negros, impurezas de la piel, además, de que ayudan a abrir los poros para eliminar el exceso de sebo.

Es rica en aceite de avellanas, de jojoba, aceite esencial de árbol del té, agua y vitamina E. Y no contiene nada de conservantes ni parabenos. Ya la he probado, y por el momento, mis primeras impresiones son muy, pero que muy, buenas. Tiene un olor muy agradable y deja la piel estupendamente bien, jejeje.

- Regalo: Jabón "After Sun":


Además, me han enviado un jabón de regalo por mi pedido. De momento no lo he probado, pero me ha encantado el color que tiene este jabón, es muy veraniego, jejeje (aquí lo podéis ver). Es perfecto para utilizarlo después del bronceado de la playa y/o piscina.

Es rico en vitamina E, aceite de oliva, coco, zanahoria, aguacate y almendras, además, de manteca de karité y aceite esencial de naranja. La combinación de todos estos ingredientes, hace que el jabón tenga un aroma suave pero muy dulce. De momento lo guardaré para cuando empiece a ir a la playa, jejeje. Además, se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro.

Si queréis hacer un pedido..., ¡¡ser rápidas!! Tienen ofertas en todos sus productos de hasta un 70% de descuento y es hasta fin de existencias.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

10 comentarios:

  1. Me acabo de meter en la web,y están poniendola a punto!!!
    En cuanto se pueda,me compro de todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... es verdad!! Ayer si que estaban las ofertas...

      Acabo de mirar en su web de facebook y es que se van de vacaciones, por eso no aparece nada en la web.. Que inoportuna soy, jajajaja :)

      Eliminar
  2. qué buenos precios!! esa mascarilla de arcilla tiene que ser mía!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de arcilla tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sii, he visto en facebook que hoy se iban de vacaciones.. que rabia!

      Eliminar
  5. me ha llamado la atencion la mascarilla, me pasare por la pagina a ver que tienen :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    me apunto esta web! es muy baratilla y tienen muy buena pinta los productos!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.