17 de junio de 2013

Publicado junio 17, 2013 por con 13 Comentarios

Peeling Facial de "Mondariz"



¿Qué tal estáis?

En esta entrada os quiero presentar un producto que he podido probar gracias a la tienda online "Formula Premium", se trata de una tienda online que ofrece gran variedad de productos de cosmética, e incluso productos de salud, de ingesta y maquillaje.

Esta tienda online se centra principalmente en marcas europeas (especialmente españolas), aunque seguramente encontraréis muchas otras marcas internacionales, pero todas de muy buena calidad, y sobre todo, productos naturales, como es el caso de la marca "Mondariz", la cual tenía muchas ganas de probar.

Para hablar un poco sobre esta marca, comentaros de que el Balneario de Mondariz ha sido nombrado hace poco, gracias a la revista "Traveller" como el "Mejor Spa de España", y no es para menos, es un sitio precioso, que dan ganas de quedarse allí todas la vida, jejeje.


El producto que he probado estos días ha sido este exfoliante facial, elaborado con agua minero-medicial del Balneario de Mondariz.

El envase me ha encantado, lo forman dos tapones que se encajan y desenroscan muy bien. Además, su dosificador fino, ayuda a que caiga la cantidad de producto, ya que la textura de este exfoliante es bastante fluida.

Otro de los puntos que le doy a favor a este exfoliante, es su olor, es muy fresquito, huele como a naturaleza, algo que considero perfecto para utilizarlo este verano, además, de ser muy suave con la piel. Ya que con tanta exposición solar, es bueno usar en esta época un producto que deje la piel limpia pero sin agredirla, y este peeling es ideal, porque elimina las células muertas e impurezas de la piel, también, aporta hidratación, evitando así irritaciones en la piel.


Es un exfoliante ideal para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles. Cómo podéis ver en la foto, su textura es muy fluida y totalmente transparente, consiguiendo así, que apreciemos mejor las partículas que tiene. Apenas hace espuma, pero sus resultados me han encantado.

Al ser un peeling muy suave, se puede utilizar, incluso, de dos a tres veces por semana. Yo lo he estado utilizando dos veces por semana y la verdad es que no es nada agresivo para la piel, es más, la deja fresca, hidratada, calmada y limpita sin impurezas.

Me ha gustado mucho y estoy deseando probar otros productos de esta marca, que podéis encontrar en "Formula Premium". Además, con cada compra que realices, recibirás en tu pedido muestras y alguna que otra sorpresa.

¡¡Un besazo!!

13 comentarios:

  1. No conocía este producto y me ha resultado muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel sensible, seria ideal para mi.

    ResponderEliminar
  3. se le ve con los granulitos muy finos, así que genial para piel sensible

    ResponderEliminar
  4. No sabía que esta marca tuviese exfoliantes, la verdad es que tengo curiosidad por ella jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. La la marca,la he probado,pero no conocía el exfoliante!!!
    Besos,,

    ResponderEliminar
  6. Gracias xicas! yo tenía muchas ganas de probarla, he leido muy buenos comentarios sobre ella :D

    ResponderEliminar
  7. Tu siempre descubriendo cositas:-) parece que tiene buena pinta, besitos

    Acabo de abrir un nuevo sorteo te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que sea suave con la piel sensible
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    no lo conocía, pero tiene muy buena pinta!

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.