17 de julio de 2013

Publicado julio 17, 2013 por con 18 Comentarios

Productos "Lilà Cosmetics"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros unos productos naturales y ecológicos que he probado. Los productos son de la marca "Lilà Cosmetics", desconocida para mí, desde hace poquito.

Es una marca que se está situada en Aleny, un pueblo de Cataluña Central, rodeado de bosques de encinas y campos de cereales.

Esta empresa se compromete, además, con un desarrollo económico que no daña el medio ambiente y mejora el bienestar de las personas.

A continuación os presento los productos que yo he probado:


 El primero se trata de un champú suave de aloe vera. Trae 250 ml de cantidad. Es un champú 100% natural y 66% ecológico. No contiene conservantes ni alérgenos, además, tampoco irrita los ojos.

Es un champú ideal para utilizarlo toda la familia, desde los adultos hasta los más pequeños de la casa (incluido los bebés). Además, es perfecto para todo tipo de pelo.

Tras usarlo poco más de una semana, por fín puedo daros una opinión sobre él. En realidad, es un champú que me ha sorprendido gratamente, ya que al ser tan suave me esperaba mucho menos de él. 

La verdad es que deja el pelo muy limpito y suave. Me ha gustado bastante.

Pensaba que al ser tan suave, no me iría bien a mi pelo graso, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Como yo tengo el pelo graso y me lo tengo que lavar, día sí, día no, es bueno utilizar un champú no muy agresivo.

Además, tiene un olor muy suave y agradable. Y con poquita cantidad hace mucha espuma. De momento nosé si repetiría con él, pero tampoco lo descarto.

El producto que más me ha gustado de esta marca de todos los que he probado, ha sido esta crema hidratante corporal.

El bote es enorme y trae 400 ml de cantidad. Tiene una textura muy ligera que se absorbe de inmediato, pero su olor es lo que más me ha encantado, es un aroma muy fresquito y agradable.

Es rico en ingredientes 100% naturales y 80% ecológicos. Está testada dermatológicamente y es rica en manteca de karité, aceite de oliva, aloe vera, aceite de girasol y vitamina E antioxidante.

Al igual que el champú, también es una hidratante ideal para toda la familia, y si tenéis la piel seca o sensible, os recomiendo que la probéis también en el rostro.

Es una crema corporal que hidrata muchísimo, sin dejar ninguna sensación pringosa en la piel, ya que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada durante todo el día.

Es perfecta para pieles secas, normales o muy sensibles. Sin duda me ha encantado y no cabe duda de que repita con esta hidratante.

Por último, os enseño esta crema antiarrugas con hialurónico.

Tiene ingredientes 100% naturales y 82% ecológicos. Es rica en rosa mosqueta, manteca de karité, aloe vera aceite de argán y ácido hialurónico, que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel y a aportar la hidratación que necesita tu piel.

Me ha encantado su textura tan ligerita, que se absorbe muy bien y que deja la piel hidratada durante todo el día, pero no es una crema para mi tipo de piel. Ahora con el verano, y yo al tener la piel grasa, necesito una crema que me controle los brillos.

Es una crema muy hidratante, lo que la aconsejo mejor para las pieles secas.

Es una pena que no me haya ido muy bien por mi tipo de piel, porque la textura es como me gusta a mí, ligeritas y de rápida absorción. 

El olor, a muchas os podría resultar un tanto extraño, ya que es por el ácido hialurónico, pero yo encuentro un olorcito bastante agradable.

Si queréis probar estos productos, sin duda os animo. Me ha gustado mucho conocer esta marca natural y no cabe duda de que me anime a probar otros de sus productos. Y más, que han sacado varios packs de 5 productos por tan sólo 22€ (incluido el transporte), hacer click aquí para verlos. Me parece que son unos packs que están pero que muy bien de precio, baratísimos y una gran oportunidad de probar productos naturales.

¿Que os ha parecido esta marca?

18 comentarios:

  1. no he probado nada de esta marca, voy a cotillear jiji
    gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. los packs quizá merezcan la pena

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta guapa, creo haberlos visto en algun sitio ? no venian en alguna cajita? besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien me suena..., creo que venía en una caja de essentiabox, puede ser?

      Eliminar
  4. no conocía nada de esto. me gusta la crema para la cara aunque aun no tengo arrugas marcadas, solo líneas de expresión. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Excelente post, muy bien explicado todo y las fotos perfectas se aprecia bien todos sus componentes. La verdad que desconocía por completo esta firma, entraré en su página a echar un vistazo, lo que dices de los pack parece interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Me alegro mucho de que te guste :D Los packs, la verdad, es que valen la pena :D

      Eliminar
  6. He oído hablar de esta marca muy bien pero nunca los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sólo con ver que contiene aloe, oliva y karité ya tiene buena pinta...jefe
    Bss

    ResponderEliminar
  8. la crema antiarrugas con el acido hialuronico tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el champú preparadito para probarlo y un protector labial. Me encanta la cosmética ecológica!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta descubrir nuevos productos naturales, yo intento comprarlo todo lo más natural posible tanto para el pelo como para la piel. Un saludín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias xicas! Cosmetic Art y Mery Sintacones, ami me pasa igual, me gusta mucho la cosmetica natural :D

    ResponderEliminar
  12. Voy a comprar la crema corporal !!,
    Mil gracias!!,

    ResponderEliminar
  13. Conocí la marca hace poco por Essentia Box. La tendré encuenta porque tiene muy buena pinta ^_^ Gracias por compartir tus impresiones.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    No conocia la marca,me han gustado mucho los productos tienen muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!