7 de julio de 2013

Publicado julio 07, 2013 por con 14 Comentarios

Maquillaje "Paese Cosmetics"


¡¡Hola a todas!!

Os tengo un poco abandonadas, y es que para las que me seguís en "Instagram", me llamaron esta semana y he empezado a trabajar en el "Carrefour", jiji. Son poquitas horas, pero ¡¡estoy muy contenta!!, jejeje.

Bueno, en esta entrada os quiero presentar una nueva tienda online de maquillaje. "Make Me Up", es una tienda especializada en productos de maquillaje, llevan abiertos muy poquito tiempo, unos 6 meses, y están situados en Valencia. Hace poco más de un mes, también han abierto su tienda online, donde podéis encontrar marcas como: Batiste, Beauty UK, Sleek, Vanity Tools, etc, y una nueva marca de Polonía que he podido probar.

"Paese Cosmetics", es una marca de Polonia, en la que trae una variedad de maquillaje para todos los gustos. Lo que más me ha encantado de esta marca es que muy variada, colorida, y muchos de sus productos no contiene talco y parabenos. Además, sus productos son muy asequibles.

Si estáis tentadas en probarla, sin duda os animo, tiene productos que están muy, pero que muy bien. En este enlace podéis encontrar todos los productos que dispone "Make Me up".

Además, esta tienda te da la opción de recibir tu paquete por mensajería o a través de correos. Pero en este enlace podéis ver las condiciones y la forma de envio, por si tenéis alguna duda. Ahora es el turno de enseñaros los productos, jejeje.

- Polvos de arroz:


El primer producto que os enseño son estos polvos de arroz. Se presenta en un envase ovalado de 30 gramos de cantidad. Lleva incorporado una esponjita, aunque yo suelo utilizar, mejor, una brocha de maquillaje.

Son unos polvos muy finos y sedosos, se aplican muy bien, y aunque los veáis blancos, no dejan el rostro de ese color, jejeje. Ese polvo blanquito, se vuelve transparente una vez aplicado.


Ayuda a matificar la piel y a sellar el maquillaje. Ya que gracias a sus ingredientes, ayudan a absorber el exceso de sebo, para dejar un acabado muy bonito a la piel.

Son unos polvos que me han gustado, cumplen muy bien su finalidad, y son perfectos para pieles mixtas y grasas. Se pueden aplicar en todo el rostro, o si lo deseas, en aquellas zonas que tu piel lo necesita.

- Esmalte de uñas:


Ya sabéis que yo soy de tonos rositas, jejeje. Tengo este esmalte, en el tono "104", es un rosa muy clarito. He intentado dejaros chuache, pero es un rosita muy muy claro, que casi no se apreciaba.

Me ha gustado muchísimo, es más, lo llevo ahora mismo, ya que yo soy más de tonos rosas claritos en las uñas, jejeje. Tiene una textura muy líquida, pero se seca rápido, aunque es recomendable aplicar dos capas, al menos al ser este color.

- Brillo de labios:


Es un bálsamo que huele muy bien, muy dulce. Es el tono "603", un rosa nude muy bonito y natural. Trae 6 ml de cantidad e hidrata muchísimo.

Se trata de un bálsamo en formato gloss, no es nada pegajosillo y, este tono, los deja con un brillo muy natural. De momento, lo llevo siempre en el bolso, jejeje.

- Colorete:


Uno de los productos que más me ha gustado, ha sido este colorete, es el tono "36", un tono rosado, tirando un poco a coral, ¡¡es precioso!!.

Es un poquito polvoriento, pero pigmenta y se adhiere a la piel muy bien. Deja una mejillas preciosas, muy jugosas y totalmente mate. Además, es rico en aceite de argán. Su durabilidad, también es muy aceptable.

- Sombra de ojos:


Por último, os enseño una sombra de ojos que tengo. Es de la gama "Diamond", y es el tono "17". Al igual que el colorete, se presenta en el mismo envase, con tapa de roscar.

Es una sombra que me ha encantado, apenas es polvorienta, y el tono es precioso, un marrón topo, con un subtono morado. Sin duda, me ha encantado. Además,  es rica en extracto de cera de abeja, vitaminas A, B, C, E y P, y no contiene parabenos.

¿Vosotras conocíais esta marca?

14 comentarios:

  1. Que booonitos, no habia escuchado hablar de esta marca... Me f
    Gusta!!!

    Y la sombra? Me haenamorado!!!,

    Un beso guapa.

    Vane y sus potis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, es un tono precioso! Estoy deseando haceros un look con ella, haber si tengo algún hueco, que quería empezar a subir looks, pero he empezado a trabajar... :D

      Eliminar
  2. no conocia esta marca, el colorete y la sombra son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!, no conocía la marca pero me encantaría poder probarla.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la sombrita!! por cierto, enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!! jejeje. Pero todo se lo debo a una amiga :)

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía la marca. La sombra pigmenta que da gusto.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca.Me ha gustado mucho el colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero felicitarte por tu trabajo!!!!
    Y como siempre,no conozco la marca,y me quedo con la sombra!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias xicas! Sii, la sombra es muy sedosa, a mí tambien me ha encantado, y el tono precioso! :D

    ResponderEliminar
  9. que buena tienda y que colores enhorabuena por el trabajo!besitos

    ResponderEliminar
  10. Vale, ya veo donde encontraste los polvos de arroz ¡jejejeej!
    Muy chulas las cosas de esta marca ^^

    Un saludo
    http://cosasquepasanday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias! Te iba a responder ahora... jajajaja, que ayer no vi tu mensaje, lo siento :(

      Eliminar
  11. Que chulo, no conocía la marca. Lo del aceite de argán lo había visto para el pelo pero nunca en un colorete, debe dejar la piel súper suave

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.