30 de octubre de 2013

Publicado octubre 30, 2013 por con 19 Comentarios

Conociendo "Neve Cosmetics"

¡¡Hola a todas!!

Hoy estoy muy contenta porque tenía ganas, desde hace un par de meses, probar la marca italiana natural "Neve Cosmetics". Creo que la conocí gracias al blog de "Bambi" hace un par de años, y al buscar información de la marca, me tentó mucho probarla principalmente por el packing tan bonito y llamativo que tiene sus productos, jejeje.

Ya sé que os prometí (para las que me seguís en Instagram y Facebook) que me iba a recortar en comprar "potis", jejeje, lo sé, pero necesitaba algunas cosillas que se me estaban acabando, y aproveche, en vez de reponerlas, sustituirlas por los de esta marca, así aprovecho para probar sus productos, jejeje.


Estos productos los compré en la tienda online "Mimma Makeup", una tienda que han creado recientemente y que vende solo productos de esta marca. Te ofrecían durante 15 días un descuento del 10%, pero además, los gastos de envio gratuitos, asi que, tenía que aprovechar esta oportunidad, ¿verdad? jejeje.

El paquete vino muy bien, a través de correos ordinario, aunque tardó en llegar más de una semana. El servicio de preparar el paquete lo ví algo lento, pero bueno, la tienda online ha abierto hace poquito y hay que darle alguna oportunidad. Tan sólo me pedí 4 cosillas, ¿queréis verlas?. La verdad es que estoy encantada con esta marca, y no cabe duda, que repetiré con sus productos.

- Perfiladores de ojos:

Me pedí tres en tonos marrones. Yo soy de utilizar mucho los perfiladores marrones y grises, incluso más que los negros, y como el de Catrice le estaba dando mucho trote este verano a la hora de maquillarme en el Carrefour (ya que me maquillaba muy natural, en tonos marrones), sé que tarde o temprano llegaría a su fín. Asi que aproveche para pedirme algunos.


Uno es en el tono "brown" (marrón oscuro), el otro es el tono "taupe" (un marrón topo que me encanta) y el último es de la nueva colección de la marca ("Twenties", otoño 2013), el tono "beige" (un marrón topo frost, muy bonito). Éste último es más largo que los perfiladores anteriores.


Cada uno me costó 4,80€. Son 100% veganos y no han sido testado en animales. Me encanta mucho el packing que tiene, sencillo, de madera pero original. Pero en especial, porque son muy cremosos y se difuminan muy bien. ¡¡Os lo recomiendo al 100%!!

- Polvos Compactos "Flat Perfection":

También, me pedí estos polvos en el tono "Light Warm". Los de la marca "Boho Cosmetics" los he estado utilizando muchísimo este verano para ir a trabajar, porque, aunque no cubren, si que dejaba un acabado muy natural y aterciopelado en la piel que me encanta.


Éstos, son unos polvos veganos y ricos en minerales e ingredientes vegetales y vitaminas. Los polvos que yo tengo, es un tono amarillo clarito, ideal para pieles claras y con pequeñas rojeces. Su precio es de 11,99€ (menos el 10%, jejeje).


Son unos polvos muy sedosos y suaves, en cuanto a la cobertura, cubren como cualquier polvo compacto... Pero la verdad es que me han gustado, para el día a día, o incluso para aplicarlos encima de tu base. El único inconveniente que le encuentro, es que contiene talco, y para pieles secas o sensibles os puede resecar bastante.


¿Vosotras habéis probado esta marca? ¿Qué me recomendáis? Estoy deseando probar más cositas de esta marca, pero poco a poco, jejeje.

¡¡Un besito!!

19 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta marca, me parece muy llamativa

    ResponderEliminar
  2. Los lápices de ojos son muy bonitos! Yo tb he escuchado hablar de ella y me tienta jajaja Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Los polvos me llamaron mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues no he probado nada, pero he leido muy buenas opiniones sobre ella. Creo que también la venden en 88colores, pero es aún más lento el envío...no aprenden que cuando compramos queremos las cosas rápido! jeje. (el ansia que nos entra..).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Maria, me gusta mucho como deja el acabado estos polvos, aunque si tienes la piel seca, puede que te resequen :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa(:
    Me alegro que los hayas conseguidos :)
    El polvo compacto en realidad es una BASE :) Los polvos compactos son otros y son minerales, por ahora no saco nada en version compacta hihi

    Los nuevos colores en lapices vienen con un 30% mas de producto ^_^ no es genial??

    Besotes grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaracion, guapa! Vaya, me habré confundido, como en la web pone polvo compacto.. jejeje. Aún así me esta gustando mucho, deja la piel muy natural.

      Arianne, del foro Vogue, me ha dicho lo de los lápices, y yo pensando que sería porque es una edicion limitada, jajajaja.

      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. me ha gustado mucho el tono taupe, le daría mucho uso ;) un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los lapices tienen muy buena pinta!! la base tambien me gusta aunque yo soy más de mousse, besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me acabo de enamorar de los lápices, no conocía la marca y me ha encantado todo.

    A ver si le echo un vistacillo a su web!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. el marrón topo es chulísimo, tengo que hacerme con uno de este tono, que se me ha acabado el mío.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Son una pasada, a mi me tienen loquita, ya voy a encargar 3 más y tengo 3.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, los perfiladores de ojos es lo que más me ha gustado, son muy bonitos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola bella!!,
    Los lapices maravillosos,me gustan mucho los tonos!!!
    Besos !!,

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias chicas! os animo a que probéis los perfiladores de ojos, son geniales! Ademas ahora los perfiladores de labios están rebajados :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un labial de la marca y me encantaaaaaaa <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar tambien los labiales y las sombras, jejeje, pero poco a poco :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  16. tengo que probar algo ya me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    No conocía la marca, tiene muy buena pinta. Los lapices me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.