14 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 14, 2013 por con 21 Comentarios

Maquillaje Mineral: "Faerie Organics"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros una nueva marca de maquillaje mineral que he estado probando estos días.

"Faerie Organic" es una marca que fué fundada a principios de 2.007. Pero no solo dispone de maquillaje mineral, sino que también de cosmética natural y orgánica.

Sus productos están realizados con ingredientes 100% naturales y orgánicos, como: manteca de cacao, manteca de karité de África, aceite de coco virgen extra de Filipinas, aceites y extractos vegetales orgánicos, etc.

Yo he probado uno de sus kits de muestras de bases: "Light to Med", pero además, también me han enviado otras muestrecitas que os enseñaré en esta entrada. Las primeras que os enseño se tratan de:

"Sheer Veil" son unos polvos finish, que se aplican encima de tu base para dar un último acabado a tu maquillaje del rostro y que dure más tiempo.

La textura es menos sedosa si la comparamos con las bases de maquillaje. También menos cubriente. Más bien, la textura tira un poco como a seca. No deja acabado mate del todo, pero si que aporta al rostro un acabado como de buena cara.

Las bases, la verdad, me han gustado bastante, tienen un polvito muy fino, suave y cubriente. Puede que la que mejor se adapta a mi tono de piel sea "Medium Golden Airbrush", que es una base con toque amarillento, y para mis rojeces me viene muy bien.


También he probado un corrector, un colorete y un bronceador. El corrector y el colorete me han sorprendido muchísimo. Cubren muy bien con un poquito de producto. 

Pero el que más me ha gustado ha sido el colorete, es un rosa precioso y muy luminoso. Deja unas mejillas muy bonitas. Aunque el corrector, nose queda atrás, jejeje, cubre de maravilla, con un poquito de polvito, tanto las ojeras como las pequeñas imperfecciones.

El bronceador, deja un acabado satinado, también, muy bonito, aunque como sabréis, yo no soy de utilizar este tipo de producto, jejeje. Es más, noto el bronceador, como menos cubriente que el colorete y el corrector, ya que tuve que aplicar dos pasadas para que se apreciara bien el tono que tiene.


Y, por último, os enseño tres bases más. La verdad es que tienen un polvito muy fino y cubriente, como ya os he comentado antes. Se adhieren muy bien a la piel y dejan un acabado muy natural y aterciopelado.

Me han gustado mucho estas bases, lo malo, es que ninguna se adapta muy bien a mi tono de piel, a excepción de la que ya os he comentado antes. Algunas son claritas y otras tiran más bien a oscuras. Asi que, me tocará mezclarlas para aprovecharlas bien, jejeje.

Es una marca mineral que desconocía y que me ha encantado probar sus productos. Lo que no me ha gustado mucho, ha sido los envases de las muestras (aunque mejor que las típicas bolsitas, la verdad), ya que a la hora de abrirlos hay que llevar cuidado de no hacerlo bruscamente porque se podría ir todo el producto al suelo o lavabo. No van llenos hasta arriba, pero si que traen bastante cantidad (1/8 de cuchara).

¿Qué os ha parecido esta marca?

21 comentarios:

  1. Hola!! Que interesante, que precio te han costado las muestras? Estoy interesada en pedirlas para probar. Cual es el kit que has pedido y tu tono de piel, yo soy blanquita. Como no te coincide mucho, para no caer en el mismo error. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo pedí el kit ligh to med, en este enlace puedes acceder directamente: http://www.faerieorganic.com/#!sample-kits/cukw y no llega a 7$ :) Yo tambien soy blanquita de piel, aunque no mucho..., como puedes ver, los tonos de las bases son claras...

      Espero que te haya ayudado. Un besito!

      Eliminar
  2. Yo también tengo cosillas para probar de la marca, aunque aún no me he animado (:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probar alguna base mineral a ver si me va mejor para mi piel. un besito

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene muy buena pinta.
    El colorete es bien bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía la marca pero parece genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. me ha atraído muchísimo esta marca totalmente desconocida para mi. me gusta que sea tan natural y mineral. besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta yo creo que a mi si me vendrian bien por que mi piel es muy clarita, besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya me ha entrado el gusanillo... ¡Qué buena pinta! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me interesan mucho este tipo de productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!

    Lys, ya me contarás en cuanto la pruebes :)

    ResponderEliminar
  11. la verdad son muy interesantes!!!
    me encantaria probar el colorete

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y me resultó interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas! la verdad es que es una marca que está muy bien, aunque los tarritos no me agradan mucho...pero bueno :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me gusta muchísimo el colorete!!!,

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca pero esta genial que sus productos sean 100 % naturales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Fíjate que no me convencen a mi los maquillajes minerales, tengo ahí un par que me compré pensando que me irían bien pero para mi como el fluido no hay otro..., ¿alguna recomendación?
    Me encanta probar makeup nuevos...
    :)
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Hay maquillaje mineral tambien fluido, como el de SLA Paris, Santé, etc... ¿Has probado los de la marca Lucy Minerals? son muy muy cubrientes :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.