16 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 16, 2013 por con 8 Comentarios

Mascarillas "BeautyTime" de "Iroha Nature"

¡¡Hola a todas!!

Gracias a "Iroha Nature" me han dado la oportunidad de probar dos de sus mascarillas faciales en crema "BeautyTime". Estas mascarillas están realizadas con el 98% de ingredientes naturales y nutritivas esencias para tu piel.

Se presentan en un envase multidosis de 25 ml con un práctico tapón dosificador. Son perfectas para llevarlas donde quieras, de una manera fácil y cómoda.

Después de estar utilizándolas durante 15 días aproximadamente, es hora de contaros mi opinión con las dos mascarillas que he probado. Y, bueno, ¿empezamos?

La primera mascarilla que os presento, es el Gel Peeling de Albaricoque.

Es un exfoliante muy suave y rico en microgránulos de melocotón y manzana. Huele genial, es un aroma afrutada muy agradable.

Este exfoliante ayuda a purificar y limpiar los poros, además de reactivar la circulación y mejorar la textura de tu piel.

Algo que me sorprendió mucho, es que indica que da para 14 usos, aunque a mí, mas bien me dió para 4 o 5 usos.

Siento no poneros chuaches de las texturas de ambas mascarillas, al poco de recibirlas, las empecé a probar, pero aún así, os describiré como son en realidad.

Tiene un color blanquecino, que se aprecia bastante bien al olor de albaricoque o melocotón, es muy rico y agradable. Es un exfoliante muy suave y perfecto para usar a diario, ya que apenas rasca la piel, más bien, diría que no rasca casi nada. Tiene pequeños gránulos y no hace nada de espuma.

Su textura es muy fluida, y la verdad me esperaba más de este producto. A mí, no me ha gustado mucho, ya que como exfoliante es muy flojillo y como limpiador no está mal, pero tampoco es de los mejores que he probado. Noto la piel agradable, pero parece que no limpia casi nada el rostro.

El siguiente producto que he probado de estas nuevas mascarillas ha sido, esta mascarilla facial "Relax Day".

Es una mascarilla purificante, ya que está enriquecida de té verde y ginkgo.

Ayuda a limpiar en profundidad y eliminar el exceso de grasa. Además, revitaliza y aporta un tacto muy suave a tu piel.

A diferencia de la anterior, esta si cumple muy bien los usos que indica el producto. Da perfectamente para 3 usos, aunque a mí me ha dado para 4 usos.



Tiene una textura gelatinosa, casi transparente. Al aplicarlo en la mano es de color verdoso, pero en la piel no se nota, ya que la deja como humedecida. El olor me ha encantado, es muy fresquito y al aplicarlo en la piel da una sensación de frescor y confort muy agradable.

Una vez que la dejas actuar, da la sensación de que poco a poco se cuarte,a pero luego cuando te aclaras se elimina muy bien y fácilmente, ya que no se cuartea nada, solo que da esa sensación.

Esta mascarilla, en cambio, si me ha gustado bastante, no como el exfoliante, pero no creo que repita con ella, porque he probado otras mejores y que me han ido muy bien.

¡¡Un besito!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo muchas ganas de probar esta marca, se ve estupenda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado otras mascarillas que me han gustado más que éstas, la verdad es que tiene unas que son geniales ;) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. me gusta el sistema de cierre que traen, ya podían hacer así otras marcas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!,
    Esta muy bien conocer estas marcas,aunque yo me fio de ti,y probare otras que nos has recomendado!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!,
    Esta muy bien conocer estas marcas,aunque yo me fio de ti,y probare otras que nos has recomendado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! aunque claro.. va en gustos, jejeje, seguro que a otras chicas si les han ido muy bien... como cada tipo de piel es un mundo...jejeje.

      Un besito y gracias por leerme y comentarme siempre :)

      Eliminar
  5. No he probado nada de la marca pero las mascarillas están teniendo muy buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.