Probando: "Amie y Anatomicals"

¡¡Hola a todas!!

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probar las marcas "Amie" y "Anatomicals", me llamaban mucho la atención sus envases y sobre todo porque son marcas que, no contienen parabenos, aceites minerales, jabones y no testan en animales. 

"Amie" es una marca inglesa que va dirigida al público joven, por eso su packing es tan llamativo, bonito y dulce, a la vez. Sus productos están compuestos por el 95% de ingredientes naturales, perfecta para veganos. Además, tampoco contiene agentes químicos, con el fín de no causar otros problemas en la piel.

"Anatomicals" también es una marca inglesa con unos envases bastantes originales y coloridos, ya que en ellos encontramos algunas frases divertidas que describen el producto. Esta marca se centra mas en productos de cosmética y baño. No es una marca natural, aunque no contenga, entre sus ingredientes, parabenos.

Ambas marcas las podéis encontrar en la tienda online de "Amiestilo", además, de otras marcas como: Carmex, Bacan, Tanatomicals, etc. A continuación os voy ha enseñar los productos que he estado probando durante estos días:

- Productos "Anatomicals":

El primer producto que os enseño, se trata de un jabón de manos de sandía y pepino.

Se presenta en un envase de plástico duro, totalmente cuadrado y bastante grande, ya que contiene 300 ml de cantidad.

Tiene una textura como la de cualquier gel de manos o gel de ducha, y es totalmente transparente.

Lo que me ha encantado de este jabón de manos, es su aroma. Es un olor riquísimo, me recuerda mucho a las gominolas en forma de sandía, jejeje, pero más suave.

Es un jabón que me ha encantado, hace muy poca espumita, pero es bastante agradable, además, lavarte las manos con este olor tan rico, se hace irresistible, jejeje. Deja las manos limpitas y con un tacto muy agradable y suave.

Otra cosa que me ha gustado mucho, es que deja un olor, suave, pero muy rico en las manos, no es muy duradero, pero en un par de horas se aprecia ese olorcito tan apetecible, jejeje.

El siguiente producto que he probado de esta marca, ha sido este gel exfoliante corporal.

Es un exfoliante corporal que parece suavecito, pero la verdad es que rasca mucho.

Tiene una textura como la de cualquier gel de ducha, aunque encontramos muchos granulitos. Es un gel exfoliante de color ámbar clarito.

Exfolia muy bien el cuerpo, eliminando las impurezas y la piel muerta del cuerpo. 

Sobre todo, en los pies, me ha encantado los resultados. Ya no me salen tantos pellejitos como tenía este verano.

Es rico en cáscara de nuez. Pero a mí, su olor me recuerda un poco a melón y a extractos de menta. Un olor dulce, afrutado pero con un toque fresco muy agradable. 

Es un exfoliante que he utilizado cada dos días, ya que no agrede la piel. Que aunque contenga muchos granulitos, es muy suave, además, hace bastante espumita y deja un olor muy duradero en la piel.

- Productos "Amie Skincare":

Ahora le toca el turno a los dos productos que he probado de la marca "Amie". 

El primero se trata de una crema facial matificante. Se presenta en un envase de plástico de color amarillo clarito (sé que en la foto no se aprecia muy bien, jejeje). Trae 100 ml de cantidad.

Es una crema libre de aceite y parabenos, perfecta para pieles grasas.

Es rica de rosa mosqueta, arándano, glucosa natural de plantas, flor de naranjo, extracto de limón y vitamina E. Tiene un olor muy agradable y un tanto floral, pero la verdad, en cuanto a olor, el exfoliante facial que os mostraré a continuación, me gusta mucho más.

Es una crema que me ha encantado. A mi me gusta las cremas ligeritas y que se absorban de inmediato, y ésta cumple ambas condiciones. Cuándo la aplico en el rostro, se ve cremosita y de un color amarillento, pero una vez que la extiendo por todo el rostro, se va volviendo cada vez más ligera, hasta que la piel la absorbe de inmediato, dejando un tacto muy suave y aportando una sensación de frescor muy agradable.

Controla muy bien los brillitos de la zona T, algo que me ha sorprendido gratamente, aunque lo malo, es que después de un par de horas, las zonas secas que tengo en la piel (cerca de la nariz), las voy notando un poco tirante, como sino me hubiera aplicado mi hidratante facial. Asi que, lo que hago, es aplicarme esta crema facial por todo el rostro, y después de unos pocos minutos, en esas zonas mas secas que tengo, me aplico encima otra crema facial que estoy acabando (la de "Galway").

Por último, de esta marca, he probado este gel exfoliante facial para pieles grasas.

Cambiamos el color del envase, ahora es verde y trae un poco más de cantidad, 150 ml. 

Es un gel verdosillo, bastante ligero, con pequeños granulitos y que huele muy fresco. Es rico en extracto de manzana verde, limón, semilla de arándano y vitaminas E.

Si lo que buscáis es un exfoliante diario y que rasque, este sin duda es el vuestro. Al ver el producto en las manos, para empezar a probarlo, pensaba que no iba a actuar como exfoliante, pero me equivoqué. Deja la piel muy fresquita y elimina de maravilla las células muertas de la piel, pero los puntos negros, no.


Este producto es perfecto para utilizar a diario, ya que es muy suave y no daña la piel. Me encanta el olor tan afrutado y fresquito que tiene a manzana verde, aunque la verdad, es que es un poco artificial.

Sinceramente, a mi me suele gustar los exfoliantes que rasquen y que vayas notando que eliminan las impurezas y puntos negros de la piel.

He leido bastantes malas críticas de este producto y, a mí, en cambio me ha encantado. Me ha sorprendido gratamente. Veía que el gel tenía pocos granulitos o por lo menos que no se apreciaban, pero la verdad es que si rasca bastante, no como la de un exfoliante facial, pero si que lo notas muy bien.

Es cierto, que la textura gelatinosa no me ha convencido mucho, pero como exfoliante suave para usar a diario, me ha encantado, sobre todo la sensación tan fresquita, agradable y limpita que deja en mi piel.

Lo estoy usando diariamente por las mañanas y otro dato a destacar, es que si hace espumita. El que no suele hacer nada de espuma es de la gama "Morning Clear".

¿Que productos recomendáis de estas marcas?

19 comentarios :

  1. Hola!!!
    No conocía ,ninguna de las dos marcas,me llaman muchísimo la atencion,asi que me doy una vuelta por la web ,ya mismo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Anatomicals me encanta! tengo ganas de probar mas cosillas, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanto el exfoliante corporal cuando lo probe... Ahora el contorno de ojos que uso por las mañanas es de anatomicals... vino en una cajita mensual.. pero se me queda corto de hidratacion, aunque si que es muy fresquito... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la cremita y el exfoliante facial aunque todo me ha encantado :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo de Amie he probado la mascarilla, la exfoliante y el gel, este último fue lo que menos me gustó. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por los comentarios! Aclarar que el exfoliante de Amie, no es un exfoliante exactamente, tiene granulitos, si, pero es más bien un gel limpiador :)

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho la atención los productos de amiestilo, de hecho sorteaba un pack julia phoenix, y m e quedé con las ganas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar Amie...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo pendiente comprarme algunos productos de Amie, hay mucha gente a la que le ha ido bien la matificante, así que tendré que probar ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por los comentarios! la verdad es que ambas marcas son geniales, pero eso de que Anatomicals no sea muy natural..uf! que pena :( porque sus productos pintan muy bien...

    ResponderEliminar
  10. Yo de anatomicals probe una mascarilla para la cara y una para el pelo ,hace ya tiempo,y la verdad que me gustaron bastante.Y ahora tengo un par de balsamos de labios y genial.
    Es una marca que esta muy bien y ademas los envases son muy chulos.

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de probar cositas de estas dos marcas, estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que me han dado ganas a mi tb besitos!!

    ResponderEliminar
  13. yo tardé bastante en probar amie después de llevar mucho tiempo oyendo hablar de ella y me ha encantado, todo lo que he probado. anatomicals en cambio me ha decepcionado bastante, me encanta el estilo pero hay pocos productos que me hayan gustado de verdad.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu respuesta. De anatomicals, la verdad que he probado solo estos dos productos, aunque si me animo a probar algo más, ya te pediré consejo.

      Un besito!

      Eliminar
  14. no los conocía y descibrir productos nuevos me encanta. gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    No he probado nada de Amie y tengo muchas ganas, hay muy buenas opiniones de sus productos.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo todavia no he probado nada de estas marcas pero la de Amie si la había visto en Beautik, un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!