19 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 19, 2013 por con 16 Comentarios

Conociendo y Probando "Bohí Spa"

¡¡Muy buenas a todas!!

En esta entrada os vengo a enseñar una marca que desde hace algunos meses me llamaba la atención. ¿Os suena "Bohí Spa"? Se trata de una marca que se acerca al concepto de Balneario de las cabinas de agua termales. 


Todos los productos de esta marca, están realizado con minerales, como: sodio, silicio, magnesio, manganeso, calcio, hierro, cobre, azufre y zinc. Creando, productos para el cuidado de nuestra piel, pero también, permitiéndonos encontrar el equilibrio y la armonía de nuestro cuerpo.


Me han enviado varias muestrecitas, que aunque no las haya probado todas, pero por lo menos os contaré un poco sobre sus productos:


- Protección Solar Cobre SPF 30: se trata de una emulsión que ayuda a proteger de las radiaciones solares, gracias a que contiene SPF 30, y radicales libres. Además, lucha contra el envejecimiento cutáneo.

- Cutis de Seda SPF 15: una emulsión ligerita, ideal para usar a diario. Es perfecta, incluso, como base de maquillaje. Tan sólo debes aplicar 2 o 3 gotitas por la mañana.

- Bálsamo Reparador Ojos y Labios: emulsión ligera que repara y refuerza las defensas perdidas durante el día del contorno de ojos y labios.


- Crema Bálsamo con ácido glicólico: de textura muy cremosita, esta crema hidrata y aporta un efecto de luminosidad a tu piel. Además, actúa eliminando las células muertas de tu piel.

- Desmaquillante: emulsión ligerita que ayuda a eliminar los restos de maquillaje de tu rostro con suavidad. Es perfecta para todo tipo de pieles.

- Espuma limpiadora: emulsión muy ligera que ayuda a limpiar y purificar tu piel. Es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.


- Peeling termnal Enzimático: exfoliante suave muy eficaz. Se debe usar una vez por semana y dejar actuar durante 10 minutos. Luego pulverizar agua termal en el rostro y retirar con 2 algodones humedecidos.

Crema efecto mate: de textura ligera, esta crema es ideal para eliminar los brillos de las pieles grasas, a la vez, le aporta la hidratación que necesita. Es rica en minerales equilibrantes, que afina el grano de la piel y le aporta luminosidad natural.

- Crema renovadora: de textura cremosita, esta crema rica en minerales y vitaminas A y E, ayuda a frenar el proceso de envejecimiento cutáneo de pieles secas, desvitalizadas y las más sensibles.


- Crema de dia: de textura muy cremosita, esta crema ayuda a aumentar las defensas naturales de la piel. Además, tiene efecto antioxidante.

- Envoltura de vino rojo: de textura cremosa, es una crema que facilita la eliminación de la ondulación del tejido, logrando una luminosidad y un tacto sedoso.


Y estos botecitos tan monos, jejeje, son dos productos que he estado probando. Cada uno trae 10 ml de cantidad, pero la verdad es que cunde bastante. Ambos son líquidos y tienen un aroma muy agradable.

El "Thermal Makeup Remover Eye and Lip", se trata de un desmaquillante que no agrede la piel y que elimina muy bien el exceso de maquillaje en ojos y labios, incluido el maquillaje de larga duración, aportando una sensación de frescor y bienestar a la mirada.

Es muy eficaz y se elimina genial el maquillaje de una sola pasada. En lo que se refiere al maquillaje waterproof no he realizado la prueba, ya que no encontraba ningún producto de este tipo en mi cajonera, jejeje. Además, actúa como descongestivo en los párpados hinchados y cansados.

El "Thermal Water +7 SPF 15", se trata de una auténtica agua termal rica en 7 minerales. Tiene propiedades terapéuticas. Es muy suave y la verdad me ha gustado bastante.

Deja una sensación de frescor y confort muy agradable. Tras su aplicación, noto la piel muy calmada. Yo la he utilizado como tónico, y elimina muy bien los restos de suciedad que quedan en el rostro, tras utilizar mi gel limpiador o exfoliante facial.

¿Qué os ha parecido esta marca?

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Parecen maravillosos,pero el precio,me resultan muy caros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, en eso te doy la razón... A mi me tira un poco atrás por el precio... Un besito!

      Eliminar
  2. No conocía la marca, parece interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene una amplia gama de productos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. en el centro de estetica al que voy usan estos productos y son una autentica maravilla. el miercoles que viene van a probarme algunos de ellos asi que ya te contare. besos

    ResponderEliminar
  5. Son geniales verdad? yo estoy encantada con todas las muestras que me mandaron, aun me queda alguna por probar, pero vamos, que todas son buenísimas!!
    Chiqui, tengo nuevo post, te espero!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tienen pinta de ser muuy interesantes!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Joooo, me encantaría poder probarlos. Además la presentación es tan bonita... Ains.
    Un besazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me apetecería un montón probar el agua termal, ya sólo de pensarlo me relaja, jaja

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero parece que tiene buenos productos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber si también la venden en Santa Cruz de tenerife.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.