8 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 08, 2013 por con 12 Comentarios

Productos "Naturalia"

¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a enseñaros dos productos que me han encantado y que recibí hace más de una semana de "Natur Azahar", una tienda online de cosmética natural, inciensos, velas, esencias y productos complementarios. 

Esta tienda online, principalmente, se centra en vender productos relacionados con el sector del masaje, pero poco a poco ha ido ampliando su tienda online con otros productos, en especial, productos ayurvédicos.

Los productos que os voy a enseñar, a continuación, son de la marca "Naturalia":

El primer producto que os enseño, se trata de un gel de aloe vera. Trae 290 ml de cantidad.

Se presenta en un bote, totalmente transparente, con dispensador de jabón, algo que me ha gustado mucho, porque resulta muy cómodo y fácil de utilizar el producto.

El gel es de una textura algo gelatinosa, pero bastante ligera, me recuerda mucho a los jabones de manos, aunque un poco más gelatinoso. Si veíais el bote verde, decir, de que se trata del gel. Aunque luego a la hora de aplicarlo, no es tan verdoso, jejeje.

Tiene un olor muy suave a aloe vera (creo yo, jejeje), ya que está realizado de aloe vera puro 100% procedente de cultivo orgánico. Además, no contiene nada de parabenos.

Es un gel especialmente indicado para pieles agredidas por los agentes externos, como: el afeitado, la depilación, etc, además, es perfecto para usar como after sun, para picores o incluso quemaduras.

Es un gel que me ha encantado, y que me ha sorprendido muchísimo. Es muy fresquito y deja la piel calmada y agradable.

Yo lo he estado utilizando para después de la depilación, especialmente, cuando me depilo las cejas o el bigote, y la verdad es que la rojez se atenuaba enseguida, dejando la zona muy calmada y con una sensación de frescor y confort muy agradable. 

También lo he probado en la cara. Pero no lo he utilizado para todo el rostro, sino, en aquellas zonas especificas que tengo más sensible o donde me salen más descamaciones, pero incluso, también cuando se me irrita alguna zona un poco por el frio (ahora no es que haga mucho, pero por las noches ya refresca bastante, y la piel lo nota) 

Quería averiguar una cosilla, asi que, también, se lo presté a mi marido para que lo probara después del afeitado, ya que a él se le irrita mucho la piel, y la verdad, es que le encantó, le calmó mucho y también, le mejoró rápidamente la irritación del afeitado. Tan solo lo ha probado un par de veces, pero las primeras impresiones han sido muy buenas.

Para este invierno va a ser mi mejor aliado, jejeje, ya que lo tengo que probar, cuando se me irrite la nariz por el frio. Ya os contaré más adelante.

El siguiente producto me ha gustado mucho más que el anterior. Se trata de un tónico purificante de aloe vera. Tiene un color verdosillo.

Es un tónico especialmente indicado para pieles sensibles. A diferencia de la limpieza facial (gel y exfoliante) que me gustan que sean productos que notes que limpian, los tónicos, a mí me suelen gustar más suavecitos, ya que muchas mañanas o noches, soy algo perezosa, y prefiero pasarme un disco desmaquillante impregnado de tónico para quitar la suciedad del rostro (¡vamos! a lo fácil, jejeje).

Cuándo ví la caja me encantó, me recordaba a simple vista, a una colonia, jejeje. Al igual que el envase del producto, que se presenta en una botella de plástico duro totalmente transparente.

Es un tónico con un olor muy agradable, como a hierba o bosque, incluso, huele un poco más que el gel de aloe vera.


Lo que más me ha gustado de este tónico, es que está enriquecido de gel aloe vera y extractos botánicos (muérdago, camomila, hinojo, melisa, aquilea y lúpudo). Pero además, refresca muchísimo y deja la piel con un tacto muy suave, nada pringosilla, como ocurre con otros tónicos.

Es muy suave y calma bastante la piel. Incluso, lo he probado aplicándome el disco desmaquillante impregnado de este tónico por los ojos, y no me ha escocido para nada. 

Al igual que el gel de aloe vera, este tónico tampoco contiene parabenos, y trae nada más que 250 ml de cantidad. Lo que si cambiaría, sería su dosificador, el tapón es bastante fuerte y seguro, pero el agujerito lo encuentro muy grande, prefiero mejor, que los tónicos tenga el dosificador de spray, resultan mucho más cómodos. Con éste dosificador, hay que llevar cuidado, porque se puede derramar producto fácilmente.

Si tuviera que elegir uno de estos dos productos, sin dudarlo, repetiría con el tónico. El gel de aloe vera, también me ha gustado, aunque ahora lo esté usando más mi marido, jejeje, pero no es un producto que suelo usar yo a menudo, solo en ocasiones. Preferiría, que el bote fuera un poco más pequeño, porque cunde mucho. No como el tónico, que lo sueles usar diariamente, incluso, yo, que lo uso muchas veces al día.

¿Qué os ha parecido estos productos?

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Me encanta el Aloe Vera,y soy fan del gel de baño!!,
    Feliz finde!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El aloe vera es fantastico, tiene muchos beneficios :)

      Eliminar
  2. El gel de aloe me llamó la atención.Seguro que es muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el tonico tiene muy buena pinta y si encima me dices que huele a bosque , entonces me encanta.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es muy suave el tónico... Yo antes usaba fuertecillos, pero ahora me ha dado por los suaves, noto la piel mucho mejor y menos irritada :)

      Eliminar
  4. yo tengo el gel de aloe vera de Mercadona y me va estupendo cuando tengo más granitos de la cuenta, me les desinfecta y calma en un segundo, así que éstos productos supongo que me irían bien también ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Eneri! no sabía que tambien se podia utilizar para los granitos... que tonti soy! jajajaja. Gracias! pues tambien lo probaré :)

      Eliminar
  5. no lo conocía y me parece que tiene un pinta estupenda. ya me gustaría probarlo. besotes
    estoy de sorteo, te animas??

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    No conocía la marca, pero tienen muy buena pinta los productos.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el tónico, tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.