3 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 03, 2013 por con 19 Comentarios

Tienda Coreana "W2 Beauty"

¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar algunas cosillas que me ha enviado la tienda online de productos coreanos "W2 Beauty". Si os gusta los productos coreanos, esta tienda online, sin duda os la recomiendo. Encontrarás desde productos cosméticos, maquillaje, productos para el cabello, cosmética para ellos, etc, a muy buenos precios.


El pedido tardó, poco más de dos semanas, pero llego muy bien envuelto y todo muy bien protegido, ya que cada producto iba envuelto con plástico de burbujas. Además, también envían varias muestrecitas en cada pedido.

Algo que me ha gustado mucho, aunque parezca una tontería, son sus tarjetas de visita. Nose aprecia muy bien en las fotos, pero son de buena calidad, tienen un brillito precioso, que me recuerda mucho a las tarjetas de bodas, jejeje.

Además, por registraros a través de este enlace, obtendrás un descuento de $5 en tu pedido, ¿está genial, verdad?. Bueno, a continuación os enseño los productos que he probado. Son de las marcas "Holika" y "A´Pieu Nature". Ésta última, son productos naturales, marca que desconocía totalmente.


El primer producto que os enseño, se conoce como "Pig Nose Clear Blackhead Steam Starter", en otras palabras, jejeje, un gel que ayuda a eliminar las espinillas.

Me ha gustado mucho el envase que tiene, es muy "cuco", ¿verdad? jejeje. Trae 20 ml de cantidad. Se trata de una especie de gel transparente, aunque huele muy fresquito.

Este producto es rico en extracto de limón, aloe vera y, arcilla rosa, que ayuda a absorber el sebo. Hay que masajear en las zonas de las espinillas durante 3 minutos, y lavar el rostro con agua tibia.


De momento solo lo he probado un par de veces en la zona T, en especial la barbilla. La verdad, es que nosé porque elegí este producto, pensaba que se trataría de un gel que ayuda a secar los granitos (aunque últimamente no me salen casi ninguno), etc.

Me confundí un poco con la descripción, jejeje, pero bueno, habrá que probarlo, ¿no?. En cuanto lo haya usado más tiempo y vea resultados, ya os haré un review más detalladamente, ¿vale?.


Un producto que me he quedado sin palabras, sin duda ha sido este duo corrector, conocido como "Nature Pure Skin Concealer", en el tono nº 1.

Es muy cremoso, y con un poquito de cantidad, cubre una barbaridad. Y, ¡no!, no me he pasado en aplicar producto en el chuache, jejeje (bueno, puede que un poco si, jajaja, pero no sabía que era un corrector muy cremoso y cubriente, la verdad). Trae 3 gramos de cantidad. Es bastante pequeño, pero, con un poquito de producto es más que suficiente.

Me ha sorprendido muchísimo, es muy cremoso y cubre muy bien las ojeras e imperfecciones del rostro. Además, queda muy natural.


¿A que es una monada? En cuando ví este producto en la web, sabía que tenía que ser mio, jejeje. El packing de la latita me encantó, pero es que también la borla y la combinación de los tres tonos.

Este colorete se conoce en la web como "Love Fantasy Blusher", está disponible en varios tonos, pero yo elegí el tono nº 1, la combinación de rosas, jejeje.


La pigmentación, en cambio, me ha decepcionado un poco, el que tiene la textura más sedosa y pigmenta bastante bien, es el tono más clarito, que es el único que lleva destellitos y actúa como iluminador, los otros dos tonos de rosas, no pigmentan mucho. He tenido que dar varias pasadas para que se aprecie bien en la foto. Pero aún asi, ¿a que es una monada de colorete? jejeje.


Y por último, elegí una prebase de ojos natural, conocida como "Nature Eye Makeup Liquid Boomer", en el tono "Beige". El envase es pequeñito, pero trae 5 gramos de cantidad.

En cuanto a su textura, es como la de un corrector en crema, pero tirando más a fluida. Se extiende y difumina muy bien, dejando un acabado muy natural.

Pero lo mejor de todo, es que cumple de maravilla lo que promete. Si os fijáis en la foto, he escogido una sombra de "Flormar", arriba sin prebase, y abajo con prebase, ¿que os parece la diferencia?. La sombra se vé mucho más bonita, pigmentada y, sobre todo, luminosa, ¿a que sí? Me ha gustado mucho este producto, al igual que el corrector.

¿Qué os ha parecido estos productos?

19 comentarios:

  1. Hola Lourdes, la verdad es que me he quedado impresionada con el corrector y el colorete es una monada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tambien guapi! Y la prebase es genial :) Cambia muchísimo la pigmentacion de la sombra, jejeje :)

      Eliminar
  2. El colorete es puro amor! K pena k no pigmente demasiado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan monas!! Hacen unos packing que son un amor. Me encanta conocer este tipo d productos coreanos. El colorete es una tentación.

    ResponderEliminar
  4. Llama mucho la atención porque entra solito por los ojos... que monada. El corrector me ha dejado alucinada! No lo conocía. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Enamoradisima del colorete!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE PASADA!!!! me has dejado muertita..me encantan estos productos..aprovechalos muchísimo!!

    ResponderEliminar
  7. qué pena si no pigmenta demasiado bien el colorete porque me parecía una auténtica monada! un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! el corrector y la prebase es lo que más me ha gustado :) El colorete es precioso, pero para que se note algo el colorcito, o la mezcla de colores hay quedar varias pasadas...

    ResponderEliminar
  9. El corrector desde luego tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. todo esta genial, el colorete es muy bonito, lastima que no pigmente mucho, y la prebase esta muy bien, se nota mucho la diferencia entre usarla y no, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. no sabes lo que has hecho! tengo un vicio enorme con la cosmética coreana y ese colorete es precioso! voy a echar un ojo y no sé si quiero o no que envíen a suiza...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy! jejejeje, la verdad es que yo no conozco muy bien la cosmetica coreana, pero es que tiene unas cosas preciosas.... Ya me contarás si al final has caido con algo, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  12. Oh, qué monada el colorete, lástima que pigmente poco. El corrector me ha gustado bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. pero que cosa mas mona de colorete, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué mono todo, estos asiáticos saben cómo convencernos xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! jejejeje, crean unos packing preciosos :)

      Eliminar
  15. El corrector me ha llamado mucho la atención.Voy a mirar la pagina a ver que tal anda de precios.

    ResponderEliminar
  16. Da pena hasta usarlos del packaging que tienen tan bonito, un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.