17 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 17, 2014 por con 12 Comentarios

Productos "World-Nut": Corpore Diet


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada quiero presentaros una tienda online natural, relaccionada con la nutricosmética. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de "World Nut"?

Esta empresa está situada en Girona. Es especialista en nutrición y todo lo que tenga que ver con su salud, ya que te orientan y asesoran acerca de cualquier duda sobre tu salud de modo eficiente, personal y coherente.

Pero además, ofrecen gran variedad de productos cosméticos y servicios de salud, que te ayudarán a mantenerte en forma y aumentar tu bienestar.

En esta entrada, vengo a enseñaros y contaros mi opinión, con algunos productos que disponen en su tienda online, todos de su línea "Corpore Diet". Una gama de productos rica en acido linoléico conjugado, C.L.A., entre otros, que te ayudan a reducir la grasa almacenada después de las comidas, reducir la grasa del estomago y marcar la cintura, mejorar la composición corporal, aumentar la fuerza muscular, etc.

A continuación os enseño los productos:


Esta gama, dispone de varios tipo de barritas saciables. Se presentan en una caja, de 175 gramos de cantidad, con 5 barritas presentadas en una bolsita plateada individual.

Las primeras que os enseño, tienen sabor a chocolate, y he de deciros que están buenísimas. Yo las tomo a media tarde, cuando me entra algo de hambre y no quiero picotear, jejeje. 

La verdad, no tenía muchas expectativas con ellas, pero es cierto, te sacia enseguida el apetito, además, te sientes un poco hinchada, jejeje.

Son unas barritas, envueltas de chocolate con leche, y en su interior, son varias masas finas de galletas rellenas de más chocolate. Me recuerdan mucho a las galletas tipo barquillo de toda la vida. Son muy crujientes.

Os enseño dos variedades: la primera se trata de las barritas saciables, que están enriquecidas de glucomanano, fibra vegetal que aumenta hasta 100 veces su propio volumen cuando entra en contacto con agua, para potenciar la sensación de saciedad, y con L-Carnitina, para favorecer y acelerar una acción de combustión de la grasa acumulada. Y las segundas, son barritas con CLA, que a parte de saciar el apetito te ayudará a moldear la silueta.


Al igual que las de arriba, también se presentan las mismas, pero con sabor a yogur. Son exactamente iguales que las que os enseñado antes, pero, éstas están rellenas con un delicioso yogur.

No sabría deciros cual me gustan más, pero con lo golosa que soy yo, jejeje, creo que me quedo con las de chocolate, jejeje.


También, encontramos gran variedad de cápsulas que te ayudan a mantener la figura y a eliminar las grasas acumuladas. Las primeras que os enseño, se tratan de "DormiGras".

Son unas cápsulas enriquecidas de L-Arginina y Valeriana, que te ayudaran a eliminar las grasas acumuladas mientras duermes. Hay que tomarse dos cápsulas, 30 minutos antes de acostarse.

Durante el desanso por la noche, nuestro cuerpo reduce su actividad y consumo de energía. Gracias a estas cápsulas, ricas en aminoácidos y vitaminas, ayudará a aumentar la sintesis de las proteínas que facilitan la descomposición de la grasa en los proceso de dietas para la reducción de peso.


Las siguientes se tratan de "Cetona de frambuesa", un activador quemagrasas, rico en mango africano y té verde, dos potentes quemagrasas que ayudan a controlar el peso, disminuyendo el apetito y aportando fibra. 

Son unas cápsulas enriquecidas de un compuesto orgánico natural que activa y acelera el metabolismo, ayudando a transformar la grasa corporal acumulada en energía. Se debe tomar una cápsula por la mañana y una cápsula al mediodía, antes de las comidas.

Además, se activa la lipólisis, descomponiendo las grasas en estructuras más simples, favoreciendo la enzima Lipasa, utilizada por nuestro organismo para disgregar las grasas de los alimentos ayudando a su correcta absorción.


Y por último os enseño "Café Verde", al igual que el anterior, también es un quemagrasas, pero éste, está enriquecido de café verde, el cual ayuda a controlar y modelar la silueta, aumento la actividad lipolítica, con el fín de quemar las grasas acumuladas, y, especialmente, para las zonas de glúteos y volumen abdominal.

Estas cápsulas tienen una potente acción antioxidante, que ayudan a combatir y bloquear los radicales libres, disminuyendo el estrés del organismo y además, ayuda a reducir la absorción de azúcares en la sangre después de las comidas. Al igual que las anteriores, hay que tomar una cápsula por la mañana y una al mediodía, antes de las comidas.

Opinión General:

En lo que se refiere a las cápsulas, yo he estado probando las primeras que os he enseñado: "DormiGrass", durante un mes aproximadamente. 

Al ser cápsulas naturales, es cierto, que los resultados tardan un poquito más, que si fueran las convencionales, pero no son tan dañinas, como éstas.

He intentado ser constante con ellas, para poder daros mi opinión sincera. Cada noche, 30 minutos antes de acostarme, me tomaba dos cápsulas. Al principio no notaba nada de resultados, y eso que yo como de todo, en cantidades consideradas... Especialmente, todas o casi todas las noches, ceno mi ensalada. Pero, después de un par de semanas, ya si que empecé a notar algo de sus resultados. 

Con esto no significa que haya perdido muchos kilos, la verdad, pero si que he perdido algún que otro kilito, y eso es algo que me ha sorprendido bastante..., ya que no tenía muchas expectativas con ellas.

Confieso, que yo no voy al gimnasio ni nada por el estilo, aunque si que intento andar, como mínimo 30 minutos diarios. Sé que no es lo mismo si alguien realiza ejercicio y come más sano, supongo que notaran mejores resultados que en mi caso... Pero, por el momento, estoy bastante contenta con estas cápsulas. Por ahora, me las sigo tomando, aunque ya me quedan muy poquitas, como cada bote contiene 60 cápsulas...

Creo que las siguientes que empezaré a probar serán las de "Café Verde"... Ya os informaré más adelante, que tal me están yendo, ¿vale?. En lo que se refiere a las "DormiGrass", no he notado nada del otro mundo... Con esto me refiero, a que como me las tomaba por la noche, no he sentido ninguna sensación ni nada por el estilo.

Vosotras, ¿os animariáis a probar este tipo de productos?

12 comentarios:

  1. MMMMM, me quedo con las de chocolate sin duda, tiene una pinta estupenda, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tengo tanta ansia que creo que no me saciaría nada jaja

    ResponderEliminar
  3. Aissss,las barritas de chocolate,me tientan muchísimo !,

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta para después de Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! estan buenisimas las barritas jejejeje :D

    ResponderEliminar
  6. Las barritas es lo que más me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  7. que de cosas no. Me quedaria con las barritas cla o las dormigras (ole q bien cuidarse durmiendo jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Pues por mi parte, he empezado una dieta por "necesidad" de cara al buen tiempo, y la verdad es que estoy combinando con varios productos de ésta marca y estoy muy satisfecho. En especial con el Dormigras, ya que de noche pocos productos hay, y que actúen con resultados es sensacional. Seguiremos y ya os contaré. Y es cierto, las barritas son espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias! Me alegra mucho de que te vayan bien :) Sii, por fi, sigue informándonos y gracias por contar tu experiencia :)

      Eliminar
  9. Chicas! Hay que probarlo!! Ya hace 1 mes empezamos aquí en el GYM combinando productos de ésta marca Corpore Diet, y como decís, los resultados son muy satisfactorios. Nosotros los compramos en la dietética del Super y veo que tienen varios productos enfocados a control de peso. Os iré diciendo pero hasta ahora, muy bien!Y si, las barritas son increibles. Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel! Bienvenido por aqui :) , y muchas gracias por tu comentario :) Me alegra mucho ver que te van muy bien y gracias por contar tu experiencia y opinion con estas barritas :) Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.