5 de octubre de 2015

Publicado octubre 05, 2015 por con 29 Comentarios

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm Triple Functions Pump BB Cream (Skin79)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con una de las famosas "BB Cream" de la marca "Skin79" que podéis comprar en mi tienda favorita de cosmética coreana: "Jolse". La verdad, es que tenía muchas ganas de probarla, ya que había leido maravillas acerca de ella, pero antes quería terminar, un poco, otras, con el fín de no acumular, jejeje.

Bueno, la "BB Cream" se conoce con el nombre de "Hot Pink Super Plus Beblesh Balm Triple Functions Pump BB Cream", la cual se presenta en un envase de lo más bonito, original, higiénico, cómodo, práctico, llamativo, etc, que contiene 40 gramos de cantidad.

Sin duda, este packaging rosa metalizado, tan bonito, me tiene enamorada, sobre todo porque no le falta ningún detalle, ya que las letras "BB" y "Skin79" son plateadas multicolor, jejeje, además, algo que me ha encantado, es que también puedes quitar el envase interior y abrirlo con el fin de aprovechar mejor la cantidad de producto que no se pueda sacar a través de su dosificador "push", cuando esté en las últimas...

La verdad, es que estoy encantadísima con el aspecto y acabado que me aporta esta base de maquillaje... Es cierto, que al principio estaba en duda, de si escoger ésta o la del bote naranja, que había oido comentarios de que disimulaba mejor las rojeces de las pieles... Pero al final, opté por ésta, que es muy parecida a la otra, pero con la desventaja de que es de menor cobertura (algo que a mi no me molesta..., ya que no me gusta aparentar que voy muy maquillada) y que tiene menor protección solar (en concreto, tiene SPF 30, que, a muchas de vosotras, os puede parecer poco, pero en comparación con otras bases que no contiene nada, se agradece mucho, jejeje).

Esta BB Cream, se caracteriza especialmente, porque es una base de maquillaje hidratante con triple acción, es decir, además de hidratar tu piel y aporta un toque de color muy natural, también disimula las imperfecciones de tu rostro. Yo he probado algunas BB Cream de otras marcas, pero desde que empecé a utilizar las coreanas, sin duda, ¡no las cambio por nada!.

Las principales características de esta base de maquillaje, es que promete aportar (a tu piel) 10 efectos distintos en un mismo producto, los cuales son:

1. Cuida la hidratación de tu piel, controlando la grasa.
2. Aporta un tono natural/neutro de color a tu rostro.
3. Deja un acabado de buena cara, sin brillos y sin sensación pesada.
4. Aporta un acabado, al rostro, aterciopelado de textura ligera y natural.
5. Tiene efecto tonificante gracias a su completo Pink Blooming, acerola y otros ingredientes ecológicos.
6. Tiene efecto antiarrugas.
7. Gracias a su efecto antimanchas deja la piel sedosa.
8. Protección Solar SPF 30 PA++.
9. Acabado mate duradero, sin sensación de grasa ni pegajosa.
10. Textura ligera.

Es una BB Cream que me está gustando mucho..., y sobre todo la recomiendo para pieles mixtas, grasas y con poros dilatados. Es cierto que su cobertura es muy natural, como de media-baja, pero controla de maravilla los brillos y el sebo de la zona T de mi rostro. Pero lo que más me ha encantado de ella es su textura, es muy cremosita, casi ligera, que se extiende fácil y rápidamente por toda la piel, dejando un acabado muy natural. 


En cuanto a su aroma, también es muy agradable, es algo floral, gracias a que está enriquecida de bervillea patentado, bromelina, complejo pink blooming, aciano, extracto de sauco, adenosina, niacinamida, entre muchísimos más (cómo podéis ver en la foto del Inci).

Lo único que podría decir que no me ha gustado es que solo está disponible en un tono ("21 Beige Rosado")..., por ello si sois muy morenas de piel, no creo que se adapte muy bien a vuestro tono de piel (mejor, la recomiendo para pieles claras, claras-medias o medias). Y algo curioso es que en el chuache, veo la base más grisácea que rosada, jejeje. Pero no por eso os tenéis que asustar, jejeje, porque iguala y unifica el tono de la piel muy muy bien. Por ello, puede que al aplicarla la primera vez, notes tu rostro algo extraño, jejeje, como blanquecino y/o pálido, pero si esperas unos minutos, notarás que se adecua perfectamente a tu tono de piel. ¡Eso sí!, procura ponerte primero, poca cantidad, y si necesitas más, aplica otra capa, ya que es un producto modulable. 

Como os he comentado antes, no tiene gran cobertura, más bien, suele dejar tu piel natural, parece como si no llevases nada... Aunque ¡eso sí!, disimula de maravilla algunas pequeñas imperfecciones (como: granitos, espinillas, puntos negros, poros dilatados, etc) y rojeces que tengas. Es por ello, que si queréis una base de maquillaje de mayor cobertura, ésta no te la recomiendo, ya que a veces tengo que aplicar corrector para otras imperfecciones que tengo...


Durante este último mes que la estoy probando y usando, yo la he utilizado con la ayuda de los dedos, para conseguir un acabado más natural y, también, sin aplicar crema facial antes (si tenéis la piel seca y/o sensible, si os aconsejo primero hidratarla, porque usando solo este producto os parecerá algo corta para vuestro tipo de piel), puesto que esta BB Cream actúa tambien como hidratante...

He apreciado, que sin aplicar crema me controla mejor los brillitos y/o sebo de mi piel. Por ello, si soléis tener la piel grasa o muy grasa, no hidratarla antes de usar esta base de maquillaje, porque sino si que os saldrán rápidamente el sebo en la zona T. Yo por ello, solo aplico un poquito de crema hidratante en la zona más sensible de mi rostro (entre las mejillas y la nariz), en el resto no la hidrato si uso este producto.

En general, es una base que me ha gustado bastante en muchísimos aspectos (la hidratación es perfecta, su cobertura media-baja, que no es pesada, acabado natural, no reseca nada...), aunque el acabado, hubiera preferido que me lo matificara un poco más... No suele dejar el rostro totalmente mate, más bien, lo deja con un aspecto como de buena cara, como jugoso..., pero no mate, mate. Y también, hubiera preferido que tuviera un subtono amarillo, para disimular mejor mis rojeces (como he leido que tiene la "Orange de Skin79"), pero dentro de lo que cabe, estoy muy contenta con este producto.

Sé que el mundo de las "BB Creams" coreanas es muy amplio, jejeje, y que hay muchas para probar y/o escoger... Y, también, sé que aunque muchas prefiráis ésta, hay otras chicas que eligen mejor la "Orange"..., ya que cada una tiene un tipo de piel y también unas necesidades... Pero sí que me gustaría saber vuestras opiniones y/o experiencias de cual de las dos me recomendáis... Aunque no descarto también en probar, próximamente la "Super Plus Triple Functions BB Vital Cream", ¿eh?, jejeje.

¡¡Que tengáis un feliz día!!

29 comentarios:

  1. A mi me encanto! Creo que es de las pocas bases de maquillaje o BB cream que repetiría con los ojos cerrados.
    Se me adaptaba super bien a mi tono de piel, el acabado y además cuando la usaba tenia la piel excelente! Creo que voy a volver a repetir, me la acabas de recordar!!! jajajaja. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! pues ahora está con algun descuento en Jolse :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. pues está genial, yo no he probado ninguna de esta marca, pero creo que será la proxima que compre para probar, porque suele tener muy buenas criticas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario y opinar :) Me alegra mucho de que te haya servido el review y mi opinión :) Un besito y ya me contarás!

      Eliminar
  3. Siempre la he visto muy recomendada por blogs. Me dieron una muestra una vez pero en ese momento no se adecuaba a mi tono. Tengo que probar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario y opinar :) A mi, es cierto, que me hubiera gustado que tirase mas a amarilla, como la naranja de esta misma marca..., pero como no me gustan muy cubrientes..., pero bueno, seguro que muy pronto me animo con ella, jejeje. Besitos!

      Eliminar
  4. yo aunque la use sola sin crema hidratante antes me saca brillos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien me hubiera gustado que matificase un poco mas..., que no me saliesen tantos brillitos enseguida... pero como tambien deja ese efecto luminoso de buena cara... En general me ha gustado, pero quiero probar otras por si me gustan mas :)

      Eliminar
  5. yo probe una muestra y no me convencio demasiado por la tonalidad, que no creo que me favoreciera demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario y opinar :) A mi, es cierto, que me hubiera gustado que tirase mas a amarilla, como la naranja de esta misma marca..., pero como no me gustan muy cubrientes..., pero bueno, seguro que muy pronto me animo con ella, jejeje. Besitos!

      Eliminar
  6. Creo que no tiene un tono,de acorde con el color de mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se adapta muy bien al tono de tu piel :) aunque si tienes muchas rojeces puede que no te las disimule como es debido, que es lo que me pasa a mi...

      Eliminar
  7. Yo estoy tentada a comprármela porque probé una muestra y me gusto bastante, muy completa esta rewiev. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D queria comentar varias cositas..., espero haberme explicado decentemente, jejejeje :D

      Eliminar
  8. Tengo que probarla. Ayer estuve en Primor y la ví.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que te parece en cuanto te animes con ella, vale? :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. No la he probado aún y eso que me gusta mucho la cosmética coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien :D me esta gustando bastante, pero quiero probar con otras para ver si me gustan mucho mas :D

      Eliminar
  11. Yo renegué hace años de las BB coreanas pero esta en concreto no la había probado, solo la naranja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal es la naranja?, te gusto? cuenta, cuenta! Besitos!

      Eliminar
  12. Yo usé ésta y también la del bote naranja. Si ésta te ha gustado la del bote naranja te gustará todavía más porque es muy cubriente, pero como es modulable, la puedes adaptar a tus gustos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! pues en cuanto vaya acabando ésta, la naranja será la proxima :D jejejeje. Gracias guapa!

      Eliminar
  13. No la he probado aún pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola...

    Pues el color es muy bonito y siempre he leído muy buenas críticas de esta marca, si no fuera porque tengo muchas bases y BB Creams abiertas en uso me lanzaba de cabeza.
    Gracias por compartir tu experiencia! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ohhh se te ve encantada con ella! me parece genial lo de que venga con protector solar, lo veo muy práctico para proteger la piel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. Aaah, sii, claro que lo vi guapi :) yo tengo rojeces, no muchas pero si que tengo... por eso prefiero bases amarillentas, pero ésta no esta nada mal :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.