7 de enero de 2016

Publicado enero 07, 2016 por con 18 Comentarios

Cosmética Natural, Orgánica y Nicho en "Oianora"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a presentaros una página web, que os va a encantar... En esta ocasión, os quiero hablar de "Oianora", una tienda online, situada en Barcelona, que vende gran variedad de cosmética natural y orgánica, de marcas nacionales, internacionales y nicho, para el cuidado facial, corporal y capilar, además de, productos para el hombre, el hogar y maquillaje. E incluso, verás también, packs especiales para regalar.


En ella, encontrarás gran variedad de marcas, tales como: Balm Balm, Coslys, Egyptian Magic, Madara, The Konjac Sponge, Skin & Tonic, Neek Skin Organics Australia, Organic Surge, Little Butterfly, Herbfarmacy, Therapie Roques O´Neil, Mel Millis Phytonutri Skincare, PureChimp, entre muchísimas más.


Algo que me ha encantado de esta web, es que si tu compra es superior a 40€, ¡los gastos de envío son gratuitos!, además, envían un montón de muestras en tus pedidos. 


Aunque, para mí, sin ninguna duda, lo que más destacaría de "Oianora" es la presentación tan bonita, cuidada, especial y detallista en la que preparan los pedidos, o sino, ¡¡mirar, mirar las fotos!!, jejeje. 



Seguramente, muchas ya conoceréis estas famosas esponjas faciales, ¿verdad?. Están realizadas mediante un remedio tradicional japonés, que ayudan a limpiar profundamente y nutrir la piel delicada respetando el pH natural de la misma. Además, aún no contener nada de colorantes ni aditivos, puesto que solo están creadas con fibra vegetal, cuida nuestro rostro suavemente.

Esta marca ya os la presenté en entradas anteriores, ¡es más!, he probado algunas esponjas faciales de ella, y la verdad, me gustan mucho. Y la que vengo a enseñaros hoy, también, os hablé de ella, en "este enlace", pero resumiendo un poco os contaré mi opinión.


Esta esponja facial con arcilla verde, es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a cerrar los poros, tonificar y revitalizar las células dañadas de la piel. Además, resultan ser muy suaves al tacto y muy cómodas de utilizar, ya que miden 8 cm de ancho, aproximadamente.

Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes humedecerla con agua tibia, escurrir el exceso y aplicarla por el rostro, masajeando suavemente con movimientos circulares, para exfoliar, refrescar y tonificar. Y lo bueno de ellas, es que no es necesario utilizar ningún producto como gel o crema limpiador, aunque si lo deseas, puedes añadir una pequeña cantidad para obtener un mayor resultado y efecto.


Después de su uso, tan sólo debes escurrirla bien y dejarla secar. Con los minutos, poco a poco, verás que se endurece y queda totalmente dura, pero no te asustes, jejeje, ya que la próxima vez que la vuelvas a usar, y la humedezcas nuevamente, volverá a ser blandita, suave y con una textura agradable, como antes.

Hacía tiempo que no usaba esponjas faciales, y la verdad, que las de esta marca os la recomiendo. Dejan la piel limpita, fresca y eliminan de maravilla la suciedad e impurezas de nuestro rostro, gracias a su suavemente exfoliación. Si la cuidas muy bien, puede llegar a durar hasta 3 meses, más o menos, y es por ello, que os aconsejo guardarlas en la nevera.


Es la primera vez que oigo hablar de esta marca británica, y sinceramente me ha encantado conocerla. Ya que todos sus productos son orgánicos y están enriquecidos de 7 ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además, es una marca hecha a mano, no testada en animales y con envases 100% reciclables.


Es la segunda vez que pruebo un bálsamo limpiador (el primero que probé fué uno de la marca "Lyonsleaf") y no me acordaba la maravilla de producto que era, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un tarro, muy bonito, de cristal transparente, que contiene 50 gramos de cantidad. Puede que a muchas de vosotras, no os resulte agradable aplicar a tu piel mixta-grasa este tipo de productos, pero después de su uso, os aclaro, que es fabuloso, en serio, jejeje. 

Como podéis ver, se trata de un bálsamo denso, que tiene un suave y sutil olor mentolado, que me recuerda mucho a los chicles de menta, jejeje. Gracias a que está enriquecido de cardo, eucalipto aromático y aceites esenciales de hierbabuena.


Cuándo coges producto y lo aplicas por tu rostro y cuello, al rato notas y/o sientes la piel como grasienta, ya que deja ese brillo transparente en ella, como la de cualquier bálsamo hidratante. Pero luego, una vez que mojas la tela, de algodón orgánico 100%, en agua caliente y lo mantienes sobre tu cara durante un minuto, aprecias el vapor que desprende. Y después, de aclarar, ves que elimina la suciedad de maravilla, y que por lo tanto, la sientes limpia, fresca y calmada.

Sinceramente, me ha gustado volver a usar un limpiador facial de estas características, porque la verdad, es que deja tu rostro muy limpito y no resulta ser nada agresivo, como suele ocurrir con algunos geles limpiadores... Éste cumple perfectamente lo que promete, pero sin irritar absolutamente nada.

Pero lo curioso, también, de él, es que lo puedes utilizar para eliminar el maquillaje e, incluso, para hidratar los labios y las zonas mas secas de la piel (codos, rodillas, talones...). Es así, que me parece un producto genial y con multitud de usos, cualidades y beneficios. Yo estoy encantadísima con él, sobre todo, porque cunde muchísimo.


Se trata de una marca escocesa que ofrece gran variedad de productos para el cuidado corporal y facial, deliciosamente perfumados con aceites esenciales. Fue fundada en 2006 por Alan MacKenzie, creando cosmética con una relación calidad-precio inmejorable, en cada uno de ellos.


Por último, he probado este exfoliante facial, ideal para todo tipo de pieles. Se presenta en un envase de tubo, semitransparente, bastante sencillo y normalito, que contiene 75 ml de cantidad. Su textura es una especie de cremita, bastante ligera y agradable.

Una de las características que me ha encantado de él, es que tiene un sutil y suave aroma cítrico. Supongo porque está enriquecido de hueso de aceituna, que realiza una suave exfoliación y elimina suavemente la suciedad, impurezas y células muertas de la piel, dejándola limpita, suave, hidratada y con una sensación confortable muy agradable. También es rico en aceites esenciales de romero y limón, que purifica tu piel, además de camomila, ginkgo biloba y aceite de almendra que la calma e hidrata.

La verdad, es un producto que me ha gustado bastante, más de lo que me imaginaba... Puesto que, la primera vez que apliqué una cantidad en la palma de la mano, ví que tenía muy poquitos granulitos y pensé que no me iba a terminar de agradar..., que exfoliaría tan suave que apenas se notaría, pero ¡para nada!. Es cierto, que realiza una exfoliación, más bien, suave, pero el tamaño que tiene los granulitos me han gustado, ya que hay algunos pequeños y otros grandes, por lo que elimina muy bien las impurezas y células muertas de la piel.


Por ello, en general, me ha gustado bastante este producto... Lo que si me gustaría aclararos, es que no realiza nada de espuma, pero al ser una cremita tan fluida y junto con las partículas de hueso de aceituna, hace que se expanda por todo el rostro y que resulte ser muy confortable y agradable utilizar.

Yo, este exfoliante facial, lo he estado utilizando dos veces a la semana, pero si vuestro rostro es seco y/o sensible, mejor os aconsejo usar una vez a la semana. Y otro detalle que se me olvidaba comentaros, es que no resulta ser nada grasiento para las pieles mixtas-grasas. Tampoco es que matifique ni mucho menos, pero hay algunos productos de este tipo de textura, que después, tengo que usar gel o tónico matificante para quitarme esa sensación de la piel, pero con éste no ocurre nada de eso.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, asi que... ¡aprovecharlo!, jejejeje. Un besito guapa! y espero que te hayan traido muchas cositas los Reyes :)

      Eliminar
  2. He probado la esponja konjac con arcilla verde y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estan geniales las esponjas faciales de esta marca, verdad? aunque la verdad, no sé por qué, sigo prefiriendo en formato gel... Imagino que la costumbre :D

      Eliminar
  3. No conocía esta tienda. No he probado ninguno de esos productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, a excepción de la esponja facial de Konjac, que son muy famosas :D Y bueno, un gel de ducha de Organic Surge, hace poquito :D Un besito!

      Eliminar
  4. Pues no conocía la tienda y es estupendo porque cada vez me interesa más la cosmética natural así que me la apunto para pasarme a mirar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y si caes con algo, que no se te olvide de añadir el codigo de descuento en tu pedido, eh? jejejeje :) Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Huele muy muy bien :) y la verdad, es que parece que da la sensación de que no rasca nada, pero ¡todo lo contrario! :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sii, limpia a traves de vapor, jejeje, y lo mejor es que deja la piel muy fresquita :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Me encanta todo pero la limpiadora facial es lo mejor, tengo una muestra generosa y me encanta, deja la piel tan fresca y limpia que lo compraría envase grande sino fuera tan costoso, por eso me pillé el Lyonsleaf, más baratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precios no me he dado cuenta, jajajaja, pero es cierto! piensas que al ser balsamo da a a dar sensacion grasienta a las pieles mixtas, pero ¡nada de nada!, jejejeje :)

      Eliminar
  8. caray q gozada no? me encanta la presentacion y los productos tienen pintaza, sobre todo el scrub...y cn el cupon. Nada q no tengo excusa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y la tienda online :) La verdad, es que tiene marcas muy chulas :D

      Eliminar
  9. Sí que tienen buena pinta estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?, jejeje :) Me han encantado! y muchas gracias por comentar :) Me alegra mucho de que te haya gustado el review :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.