Las Ganadoras de los Sorteos "Ca la Font" y "Eboke" son:


¡¡Hola a todas!!

Aunque con un poquito de retraso (¡perdonarme por ello!, no he podido conectarme antes porque he estado trabajando toda la semana..., ¡ains!, jejeje), hoy vengo a desvelaros quienes son las dos afortunadas de los sorteos que tenía activos este último mes. Debo aclararos, que en uno de ellos, he tenido un problemilla..., es decir, el programa "Rafflecopter", no selecciona a la premiada, y por ello, para que no haya trampas ni dudas, he decidido hacerlo por el método de la Once. ¡Os explico!.

"Cuando vosotras rellenáis el formulario, a mí me aparece un archivo "excell", con todos los datos que vosotras habéis cumplimentado, para que yo pueda comprobarlo posteriormente. Por suerte, van ordenados y numerados, jejeje. Es así, que al igual que otros sorteos que he realizado, primero voy a mirar los tres últimos dígitos (ya que el número máximo es "365") del número de la Once (esta vez, para no retrasarlo más, he escogido el de ayer, el día 03 de Octubre de 2.016), sino hubiera numeración, miro los tres primeros, y si así tampoco hay suerte, en último lugar, miro el número de serie, ¿de acuerdo?."

Y ¡bueno!, hace unos días, se cerraron los sorteos de un perfume de 50 ml (a elegir), de la tienda online "Eboke Shop", y un lote de producto ecológico del hogar, de la marca "Ca la Font". Y creo que es el momento de saber quienes son esas personas, las cuales, podrán disfrutar de estos maravillosos productos, ¿verdad?, jejeje.

Bueno, ¿estáis nerviosas?, jejeje. Pero antes, quería dar las gracias a ambas empresas por haberme dado la oportunidad de realizar estos fabulosos sorteos, y ¡como no!, a vosotras por haber participado en ellos, ¡claro!, jejeje.

Así que sin más rodeos, y después de comprobar que han cumplido correctamente con todos los requisitos, por fin puedo decir que l@s ganador@s son:

La Ganadora del "Sorteo Ca la Font" es:


Al no haber afortunada con el "781", en este caso, miramos los tres primeros dígitos, los cuales son "167". Pero al comprobar los datos de la participante, he mirado que no me sigue por blogger..., ¡snif! (lo siento mucho guapa, pero era un requisito obligatorio y no has dado a "Participar en este sitio"). Por ello, con el número "053", la premiada es:


La Ganadora del "Sorteo Perfume Equivalencia (Eboke Shop)" es:

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas felicidades a las dos!! Enseguida se pondrán en contacto con vosotras, con el fin de que recibáis vuestro premio cuanto antes. Espero que lo disfrutéis mucho y gracias por haber participado. A las demás, no os preocupéis, que muy pronto se aproximarán otros sorteos más, jejeje.

¡¡Que paséis un gran día!!

13 comentarios :

¡Muchas gracias por tu comentario!