26 de diciembre de 2016

Publicado diciembre 26, 2016 por con 19 Comentarios

Set Completo de Pinceles de Ojos "Zoeva" (Aliexpress)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace un mes, os enseñé un set de pinceles de ojos, que imitaban perfectamente a las de la marca "Zoeva", de la web "Aliexpress", ¿recordáis? (en "este enlace" lo podéis ver). En esta ocasión, vengo a enseñaros otro, que prácticamente me ha gustado muchísimo más... El envío fue algo lento, ya que, tardo en llegarme poco más de un mes, sin embargo vinieron a través de "Correos Certificado" y muy bien envuelto todo.

Sé que hay muchos vendedores en esta página web, pero yo, al final me decanté por "éste", por lo que muy contenta con todo, en general, jejeje. En esta entrada, no me voy a enrollar mucho..., puesto que, son muy parecidos al otro pack que os enseñé, sin embargo, si que me hacía ilusión escribir el mio propio, aunque, más bien, va a ser un poco breve, jejeje. 

Foto de "HP" (Aliexpress)
Al tener el otro neceser rosa, no me lo pedí al completo, sólo compré las brochas..., y debo deciros que es un kit que está fabulosamente bien.... No digo que sean los mejores pinceles del mundo (además, que yo, los de la marca "Zoeva", no he probado...), pero por el precio que tienen, sin duda alguna, si que los recomiendo. Todos ellos vinieron con su bolsita individual de plástico. 

Además, también iban detalladas, el nombre y número, en cada una de ellas. Por otro lado decir, que son brochas muy muy suaves, tupidas, no pinchan, y especialmente, no se tiñen con el uso. Tampoco, al lavarlas, se les ha caído ni un pelito ni se han despeluchado. Y, bueno, cómo veréis en las siguientes fotos, para mi gusto, tienen una calidad y acabado increíble, sobre todo, al costar menos de un euro, cada una. Sin embargo, si os fijáis bien, se diferencian, sobre todo, por el tamaño del mango y el diámetro de la virola o del pelo..., aunque nada que sea muy perceptible a la vista, jejeje.

¡Ahora sí!, empiezo a enseñároslas con detalle... Aunque, como os he comentado antes, voy a realizar un review, un tanto breve, jejeje, pero si que contando lo fundamental de cada una de ellas, y para que las suelo utilizar yo, ¿de acuerdo?:


- 142 Concealer Buffer: Es una brocha, muy suave, tupida y de acabado redondo. La web dice que es perfecta para correctores, en crema o líquidos, aunque yo más bien, la recomiendo para concealers minerales, en polvito, o si no son muy compactos, para cualquier tipo de corrector crema o líquido.

- 231 Luxe Petit Crease: Es un pincel, casi de tipo boli, aunque menos tupido. Por lo tanto, es más flexible y más grande, y termina en punta. A mí me gusta usarlo para difuminar las sombras, rápidamente. 

- 234 Luxe Smoky Shader: Es el típico pincel para aplicar sombra de ojos en todo el párpado, pero un poco más pequeña que la "325". Es muy tupidita y super suave, que incluso es perfecta para iluminar el arco de la ceja. ¡Me gusta mucho este pincel!.


- 227 Luxe Soft Definer: Es muy parecida a la "221", solo que un poquito más plana. También va muy bien para difuminar, de un lado a otro, especialmente, en la cuenca. Tiene el pelo muy suave, suelto, flexible y de corte redondeado.

- 228 Luxe Crease: Es muy parecida, también, a la "221", aunque ésta termina en punta, por lo que es un poquito más precisa. También es ideal para difuminar la cuenca. Tiene el pelo muy muy largo, para mi gusto..., aunque de momento la estoy usando mucho para dar un toque de luz en el arco.

- 224 Luxe Defined Crease: Es muy parecida a la anterior (la "228"), pero un poco más corta y más tupidita. Es ideal para difuminar la "V" extrema del ojo u otros detalles que hayamos realizado en nuestro look.


- 226 Smudger: Es una especie de pincel difuminador y pincel para aplicar sombras de ojos, ya que va desde más gordita hasta terminar siendo fina. Me gusta mucho para aplicar sombra de ojos debajo de las pestañas inferiores, ya que tiene forma redondeada, o para otros detalles en el look, como iluminar el lagrimal, o aplicar sombra de ojos en crema y/o correctores.

- 237 Detail Shader: Este pincel es muy similar al "234", pero mucho más pequeño, por lo tanto, me encanta iluminar el lagrimal con ella, incluso, para aplicar algunos detalles de sombra de ojos, en el look.

- 230 Luxe Pencil: Es el típico pincel tipo boli, ideal para aplicar detalles en tu look de ojos. Es redondito, pero bastante tupido, flexible y, ¡como no!, suave, jejeje. Me gusta mucho, ya que realiza estupendamente su función.


- 317 Wing Liner: Es el típico pincel para delinear, ya que es biselado y es bastante flexible y un poco tupidito. Va muy bien para hacer delineados más finos, pero incluso también, más gruesos. La verdad, es que realiza su función perfectamente.

- 315 Fine Liner: Éste, en cambio, es un pincelito, como podéis ver, muy delgado y estrecho. Es bastante flexible, que ayuda a realizar delineados de todo tipo, incluso los muy finos. Para mí, no es una brocha de ojos muy útil, ya que, yo soy muy tradicional (utilizo más bien, lápices de ojos, jejeje), pero, sinceramente, es muy recomendable.

- 322 Brow Line: Es bastante grandecito, de corte biselado y cortito. Me gusta para aplicar sombra marrón mate para rellenar las cejas. Para delineado no la recomendaría, ya que la encuentro un poco tupidita de más..., sin embargo, para difuminar el lápiz de las cejas o al ras de las pestañas, va muy bien.

✿ Mi Opinión General:

En resumen, me parece un set que merece la pena, al 100%, sobre todo, porque por menos de 10€, tenemos una gran selección de pinceles de ojos, jejeje. Desde mi punto de vista (y eso que no soy muy experta), creo que cada uno de ellos tiene una calidad muy buena, especialmente, porque a mí me funcionan estupendamente. 

No sabría deciros que duración tendrán..., puesto que yo, de momento, solo las he estado probando durante unas tres semanas, aproximadamente. Tampoco os puedo decir con exactitud, con el tiempo, como estarán y/o acabarán, ¡claro!, jejeje, sin embargo, ¡yo si que os animo a que os hagáis con este set!. Especialmente, para las que no queráis gastaros mucho en un kit de este tipo, para empezar y/o ampliar vuestra colección, o incluso, si no soléis maquillaros a diario. Por lo tanto..., ¡a mí me ha encantado!.

¡¡Qué paséis unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo!!

19 comentarios:

  1. Hola! Yo he comprado varias veces también a ese mismo vendedor HP y sin ningún problema. Hace poco nos presentaste el set Rose Golden de Zoeva también de Aliexpress y te comenté que yo también lo tenía y que estaba encantada!! Así que éste también tiene una pinta estupenda, sólo por la forma del pelo se puede decir que están súper conseguidas. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jejejeje, la verdad es que si :) Este set me gusta un poquito mas que el rosa :D , pero ambos están genial :) Un besito!

      Eliminar
  2. Pues me parece un set chulísimo. La brochitas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. yo tengo unas de imitacion y reconozco que son buenisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! Aprovechando las ofertas del 11 del 11 también me animé a comprar uno de estos sets de zoeva en Aliexpress pero todavía no me ha llegado. Lo malo que tienen son los plazos de entrega... a ver cuando lo reciba si es tan chulo como el tuyo. Ya os contaré. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Siii, eso es cierto..., la entrega suele desesperar a veces, jejejeje, pero ya verás como valdrá la pena :D Un besito!

      Eliminar
  5. Un set estupendo la verdad, tengo que hacerme con uno. bsts

    ResponderEliminar
  6. yo lo acabo de recibir, las tengo secándose y en cuanto pueda las pongo a prueba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te van a encantar :) ¡ya veras!. Yo estoy encantadisima con este set :D jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Q bonitas y baratas y lo mejor q sean buenas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me parece un kit de brochas estupendo, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y Felices Fiestas :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y Feliz Año 2017 :)

      Eliminar
  10. De momento no necesito pinceles ya que tengo unos cuantos. FELIZ AÑO lleno de salud y buenos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. Podéis poner de nuevo el link. Ya no está disponible......😣

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.