24 de julio de 2014

Publicado julio 24, 2014 por con 16 Comentarios

Productos "Ayurval"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo a enseñaros dos productos ayurvedicos que podéis adquirir en la página web: "Ayurval".

Es una tienda online que ha sido creada con mucha ilusión por un equipo joven y dinámico. En ella, encontrarás gran variedad de productos ayurvedicos, así como complementos alimenticios para la higiene bucodental, cuidado capilar y aceites terapéuticos. 

Los productos ayurvedicos, la verdad, es que tienen muchos beneficios, sobre todo en la salud y en llevar un estilo de vida saludable. Aunque a mucha gente no le suele agradar de todo este tipo de productos, por sus aromas tan peculiares...

Es una tienda online, que me ha gustado mucho. Hay muchos productos que me han llamado especialmente la atención, pero poco a poco los iré descubriendo, jejeje.

Lo mejor de todo, es que te dan la opción de pagar cómodamente a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito e incluso paypal. Y, si tu pedido es superior a 60€, el envío es gratuito.

A continuación os voy a comentar mi opinión con dos productos que he probado: 


El primero se trata de este jabón corporal de neem. Es un jabón que trae 125 gramos y que tiene un aroma suave a neem. El olor, sinceramente, no es de los más agradable, pero tampoco huele mal..., jejeje. A diferencia del aceite, este jabón si me ha gustado.

Es un jabón rico en aceite de neem con certificación orgánica, y lo mejor es que no contiene nada de parabenos y sulfatos, y no ha sido testado en animales.

Es un jabón corporal que me ha gustado bastante, aunque no es uno de mis favoritos, la verdad... Es ideal para pieles sensibles y con problemas dérmicos, como la psoriasis, eczema, hongos y acné.


Lo he estado usando en la ducha, y sinceramente, hace bastante espumita, y deja la piel calmada. Yo, lo aplico, directamente sobre la piel húmeda, y lo dejo actuar durante unos minutos antes de aclarar, para que la piel vaya absorbiendo todos sus beneficios.

De momento, no lo uso diariamente, ya que no tengo problemas de piel dérmicos, pero de vez en cuando, si que lo utilizo... Sobre todo, mi marido, si lo está usando bastante... A él, nosé por qué razón, le salen bastante granitos en la espalda, y con este jabón le está ayudando mucho... Incluso, nota que los tiene mucho más pequeños y le salen menos... El olor, no le gusta nada, jejeje, pero al ver, que le está yendo bien, dice que se aguanta, jejeje.


El siguiente producto se trata del aceite de neem. Cuando vi la botella me quedé sin palabras... Me parece una preciosidad... Hasta mi marido, cuando la vió, pensó de que se trataba de vino, jajaja. Lo malo, es que al ser de cristal, hay que llevar cuidado en la ducha, con las manos húmedas, por si se te resbala...

La botella trae 250 ml de cantidad y tiene un dosificador tipo gotero (sin el palito). Es un aceite, que sinceramente, no me ha gustado mucho... Al igual que el jabón, también está recomendado para pieles con problemas, como: hongos, acné, dermatitis, sarpullidos, úlceras, eczemas, etc, pero el olor, no me gusta nada... Es un aroma muy fuerte y un poco desagradable. En el jabón, el aroma, muy poco se aprecia y se puede soportar, pero el de este aceite, me cuesta bastante..., sinceramente.

Es cierto, que es un aceite muy muy bueno y con multitud de propiedades, pero, las veces que lo he utilizado, no me he podido acostumbrar a su aroma... Incluso, es un aceite, de color miel, con bastante consistencia... Por lo que tarda mucho en absorberse y suele dejar la piel un tanto pringosilla...

Las veces que lo he probado, con la piel húmeda, al final me he tenido que aclarar con abundante agua, porque no me gustaba que ese olor se quedase en la piel, y aún así, después de secarme, aún seguía apreciando ese aroma.

No es un aceite corporal que recomendaría usar diariamente (tanto por su aroma como textura), pero si tenéis problemas de piel dérmicos, si que os lo recomiendo, porque seguro que os irá muy bien. Yo de momento, dudo que repita con este producto.

Nosé si vosotras habéis probado algún producto enriquecido de neem... Si es así, me gustaría saber vuestras opiniones. La verdad, es que son dos productos muy buenos, en serio, pero si sois muy delicadas con los aromas, no os recomiendo este aceite (el jabón sí).

¡¡Espero vuestros comentarios!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    No los he probado,me parece que son recomendables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy buenos, aunque el olor es un poco fuertecillo :) Un besito!

      Eliminar
  2. La verdad no he probado ningún producto que contenga aceite de neem. Yo los que uso contienen aceite de argan y tampoco huele bien, huele a caballo, literalmente. Pero como bien dices a pesar de olor uno se aguanta por los beneficios que conlleva!! besos

    ResponderEliminar
  3. Lo los he probado y no tampoco conocía la web. Me ha llamado mucho la atención el aceite.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el jabón!tendre en cuenta la marca, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta, y el aceite me ha llamado la atencion porque pone que es tambien para el acne, conque a mi hija le vendria genial

    ResponderEliminar
  6. qué lástima que huela tan mal!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero qué buena pinta en especial el aceite
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Suele pasar lo del olor con este tipo de productos, pero muchos compensan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por los comentarios y opiniones! Lo malo de este aceite, tambien, es que tarda muchísimo en absorberse... Si huele mal y se absorbe bien, por lo menos... Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A que olera el neem ese? :S El aceite me parece muy agobiante para este tiempo y vamos lo de la botella de cristal en la ducha que peligro :S A veces no piensan en lo practico de las cosas creo yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta! la verdad, es que los envases de plástico duro son mejores, por eso... aunque el de este es bonito, pero claro, como se te resbale..uf! jejejeje.

      Eliminar
  11. Que impresionante! nunca dejare de sorprenderme con las propiedades de este tipo de activos, este articulo me ha dado a pensar y he estado investigando, y no te lo pierdas que ahora lo comercializan para tomar via oral. Si te digo para lo que lo utilizo yo... es ideal para combatir plagas en el huerto urbano, para pequenos cultivadores va muy bien como preventivo ya que en las grandes ciudades suele haber mas problemas de plagas. El olor en mi caso, tengo entendido que es desagradable precisamente porque ahuyenta a varios tipos de insectos.
    Gracias por tus posts Perlica, soy Ruben de www.herbalfarma.es , estoy en USA y estos teclados ni accentos ni nada de nada jijiji, recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que alegría leerte por aquí, jejejeje. Espero que todo vaya bien :) Y muchas gracias por la información, no sabía yo esas cosas, jejejeje. Un saludo!

      Eliminar
  12. Hola Sophia! no entiendo muy bien tu comentario... a que te refieres? Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.