6 de julio de 2015

Publicado julio 06, 2015 por con 25 Comentarios

Productos Solares con Color de "Ladival"


 ¿Qué tal estáis, chicas?

Hace más de un mes que tengo estos productos..., y bueno, más que contaros mi opinión, voy a presentaroslos, ya que aún no he podido probarlos decentemente, jejeje, pero no quería retrasar mucho esta entrada...

"Ladival" es una marca, perteneciente a la compañía farmacéutica "Stada", que me gusta mucho. Ya os he ido enseñando algunos de sus productos en anteriores entradas..., y aunque no sea una marca 100% natural ni bio, tiene productos maravillosos, sobre todo, porque no contienen nada de grasas, emulsionantes, perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos.


Para recordaros un poquito, esta marca tiene una amplia gama de cosméticos recomendables para pieles sensibes y atópicas, ya que todos sus productos se adaptan a cada tipo de piel, gracias a sus avanzadas fórmulas testadas dermatológicamente, que respetan la piel y evita alergías.

En esta entrada os voy a enseñar, tres de sus últimas y nuevas novedades... Muy pronto, en cuanto los haya probado un moquito mejor os haré un review con cada uno de ellos, ¿vale?.

✿ Emulsión Protectora Anti-Manchas con Color:


Hace más de un año, os presenté y hablé sobre este producto (leer "aquí" el review)..., pero ha sido renovado, porque ahora aporta un toque de color a la piel.

Esta crema anti-manchas, se presenta en un envase de tubo, de 50 ml de cantidad, que tiene un dispensador muy cómodo y práctico, ya que aprovechas todo el producto, que si se tratase del típico agujerito, jejeje.

Es una crema muy ligera, que tiene un olor bastante peculiar. Es agradable el aroma, pero no sabría deciros a que huele exactamente, jejeje, pero está enriquecida de vitamina E, aquacacteen y detoxofano.

Lo mejor de este producto es que contiene SPF 30, además, es rica del complejo Deléntigo, que ayuda a prevenir y regular la producción de melanina y lipfuscina, con el fín de eliminar la aparición de manchas, reducir visiblemente las ya existentes y unificar el tono de la piel.

La principal función y/o característica de esta crema facial, es reducir visiblemente las manchas de la piel, suavizar las arrugas de expresión y unificar el tono de la piel, así como, protegerlo del sol (ya que contiene protección solar), reafirmarlo y aportar un acabado mate. Además, disimula algunas imperfecciones de la piel.

Me parece un producto ideal para el verano, aunque para usarla en las otras estaciones, tambien..., ya que hidrata y aporta un toque de color muy bonito y natural en la piel.

La anterior que os enseñé hace un año, era demasiado hidratante para mi tipo de piel, sobre todo, por la humedad que hay en esta zona (Murcia), por eso, al final se la regalé a mi hermana, que tiene la piel seca. Y seguramente ésta, también, se la regale a ella, que seguro que le va a encantar para ir al trabajo, jejeje.

✿ Gel-Crema Facial Oil Free con Color: 


Al igual que el anterior producto, éste también ha sido renovado, jejeje (leer "aquí" el review que hice en su momento), y también, viene con un toque de color para este verano.

Se presenta en el mismo envase que el anterior producto, en un packaging de tubo, muy bonito, con un dosificador muy útil, cómodo y práctico de utilizar, porque, sobre todo, aprovechas toda la cremita... También contiene 50 ml de cantidad.

Si la otra que probé hace tiempo me encantó..., no cabe duda de que ésta me va ha enamorar, jejeje. Especialmente, porque es resistente al agua, da un toque de color muy natural al rostro, y también, por contener una FPS 50+. Además, tiene una textura gel-crema muy agradable, que se absorbe muy muy bien, y es ideal para pieles sensibles, e incluso para pieles mixtas, acnéicas y grasas, porque es oil free.

Estoy deseando probarla para contaros mejor mi opinión, cuanto antes, jejeje. Aunque en estos momentos estoy usando otra (que muy pronto os hablaré de ella), por ello, seguramente ésta la empezaré a usar para cuando vaya a la playa y/o piscina, ya que no suele aportar mucho color al rostro... Además, a mi no me gusta aplicar cremas con color (ir maquillada) cuando voy a la playa..., prefiero mejor las de toda la vida..., las blancas que no tiene ni aporta color a la piel.

Al principio, reconozco que pensé que para ir a la playa y/o piscina no era un producto adecuado..., por eso..., porque creía que daba un toque de color al rostro, pero al ver chuaches de estos productos en el blog de "Secretos de Belleza" (review que hizo ella hace un mes), comprobé que estas cremas faciales con color, suelen aportar unos tonos muy naturales a la piel, que casi no se notan absolutamente nada, jejeje. Asi que es un producto perfecto para tomar el sol o para diario.  

✿ Maquillaje Compacto "Dorado": 


El siguiente y último producto que os enseño, se trata de este maquillaje compacto con protección solar 50+. El cual se presenta en un estuche blanco, de plástico, muy bonito, que contiene 10 gramos de cantidad.

Cuándo ví el tono, me decepcionó bastante, porque lo ví muy muy oscuro para mi tipo de piel, ya que yo soy muy blanquita, jejeje, pero cuando probé la mini talla que también recibí, comprobé que es un tono bastante natural, que se funde muy bien en la piel, y parece como si no llevaras nada en el rostro...

Al igual que ocurre con las anteriores cremas faciales, este maquillaje compacto no contiene tampoco nada de perfumes, conservantes, parabenos, PEGs y emulsionantes, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, además, hidrata muy bien y deja un tono muy muy natural en el rostro.

Lo que más me ha encantado de este producto, es que deja la piel mate, ya que es oil free, además, de tener una protección solar muy alta. Aunque con la humedad que hay en la zona donde vivo, no controla muy bien los brillitos de las pieles grasas, por ello, si vivís en una zona seca, seguro que os va ha encantar. 


Su packaging me ha gustado mucho. Es sencillo, pero muy bonito y llamativo... Al abrirlo, vemos que contiene una esponjita redonda, muy fina y blanca, para aplicar este maquillaje compacto. Aunque yo no la suelo utilizar, para ello prefiero aplicar el producto con una brocha mofeta o similar.


También, contiene otra doble tapa donde nos encontramos con la base de maquillaje compacta, que viene acompañada de un espejo, bastante grande. La verdad, es que no le falta ningún detalle, ¿a que sí?, jejeje.

Los tres productos, sin duda, son muy buenos e ideales para usar durante todo el año (ya que no solo hay que protegerse del sol en verano...) o también, para ir a trabajar o para salir a tomar algo con los amigos/as, y no quieres usar tu base de maquillaje. Ya que ahora, en verano..., no sé a vosotras, pero a mí me resulta algo incómodo usar bases de maquillaje en el rostro..., por el calor y el sudor...

¿Qué os han parecido los nuevos productos de "Ladival"?

25 comentarios:

  1. Me llama el maquillaje compacto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jejeje, además, el del envase pequeño (el de la primera foto) es genial para llevarlo en el bolso o de viaje, es tan monoooo! jajajajaja. Besitos guapa!

      Eliminar
  2. hace tiempo que tengo ganas de probar esta marca, sobre todo la antimanchas
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la emulsión protectora anti manchas, me resulta muy importante la protección al sol.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noahh y virmaen :) la verdad es que esta marca es muy, pero que muy buena, en serio :D Yo he probado varios productos de ella, y encantada :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. a mi el solar antimanchas la verdad que me vendria genial porque tengo precisamente unas manchitas a cada lado de los ojos q parece que me he dado un golpe con la mesita de noche... jajajaja. Por lo menos que no vayan a mas... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., yo que soy muy blanquita, tengo suerte de no tener manchas... menos mal! jajajaja, aunque si que tengo algunas pequitas :) pero estos productos van muy bien para ello :) Un besito!

      Eliminar
  6. El maquillaje compacto,mi favorito!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. La verdad es que si! jajajaja, y me falta algunos reviews de protectores solares mas :D jajajaja. Menos mal que algunos se los he regalado a mis hnas, asi ellas se ahorran un dinerito en productos solares y yo no acumulo tantos botes de este tipo de productos en casa :D jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  8. No los he probado pero como los uso todo el año y siempre voy cambiando al final seguro que los pruebo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vas a estar super bien protegida. ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :) jajajaja. Gracias guapa! que alegría verte por aquí :) estamos desaparecidas, eh? jajajajaja. Besitos!

      Eliminar
  10. Madre mía cuantos productos maravillosos! No vas a dar abasto contado protector solar!
    Ahora ya en serio pienso que la protección solar nunca sobra y cada momento de exposición solar requiere productos diferentes. No he probado esta marca, pero tiene muy buen pinta!
    Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa por pasarte! tengo protectores solares para una decada! jajajajaja. Menos mal que algunos se los he regalado a mis hnas, que sino...uf! jejejeje. Yo creo que hay que protegerse del sol durante todo el año, no solo en verano :) Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Quiero probar la de antimanchas. me llama la atención desde hace tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca!! ya he usado varios de sus productos de otras temporadas y van genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, jejejeje. Sé que no es una marca muy natural ni nada bio, pero reconozco que sus productos son geniales :D Un besazo!

      Eliminar
  13. Al igual que a ti no me gustan los productos solares con color pero si apenas se nota me parece que estos productos están bastante bien.

    ResponderEliminar
  14. Esta marca es buenísima la he usado.

    ResponderEliminar
  15. Esta marca es genial , ahora mismo tengo su crema facial , su serum y sus pastillas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me gusta mucho sus productos :D Un besito guapa!

      Eliminar
  16. ole si tienes en todos los formatos, tamaños, protecciones....completisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si me quemo este año, te doy permiso para que me des una colleja :P jajajajajajaja.

      Eliminar
  17. me encanta esta marca y he usado varios productos de la marca la enbulsion de antimanchas me llama mucho la antencion

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.