31 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 31, 2015 por con 14 Comentarios

Higiene Corporal con los Productos "Green Natural Cosmetics" (Biocenter)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, os quiero presentar la página web "Biocenter", una empresa, situada en Palma de Mallorca, que, desde 2009, distribuyen a toda España gran variedad de productos naturales y/o ecológicos de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones e higiene del hogar, de marcas como: Green Natural, Alkemilla, Montalto, Anthyllis, Sensé, Vegetal Progress, Easy Pú, entre otras más.


Algo que me ha encantado de su web, es que es muy completa, ya que no solo nos presentan las marcas, sino que también, ofrecen catálogos y archivos para descargar, pero sobre todo, nos indica todos los puntos de venta, donde podemos encontrar gran variedad de productos, de estas marcas que os he mencionado.


Aunque para mí, lo mejor es que también, esta empresa, dispone de una tienda online (click "aquí") donde podéis comprar gran variedad de cosméticos de estas marcas indicadas. Por ello, sino hay ningún punto de venta en la zona donde vives, no te preocupes, jejeje, que también puedes comprar online, recibiendo tu paquete en menos de 48 horas, ya que lo envían a través de mensajería, y obteniendo, un montón de muestras.


En esta entrada, vengo a presentaros una marca, que seguramente ya conoceréis, porque en alguna que otra ocasión os he ido presentado y contando mi opinión con alguno de sus productos... Me refiero a la marca italiana de cosmética natural "Green Natural". La cual, me gusta mucho ya que es respetuosa con el medio ambiente, puesto que elabora todos y cada uno de sus productos con extractos vegetales procedentes de la agricultura orgánica y bio. Es por ello, que no contienen nada de colorantes, parabenos, SLES y SLS, además, de que no han testados en animales pero si que han sido probados dermatológicamente. 


Los dos primeros productos que os enseño, se trata de un "Gel de Ducha de Cardamomo y Ginger" y un "Gel Limpiador para Manos y Cuerpo de Menta y Naranja". Los cuales, se presenta en un envase de plástico, bastante fuerte y resistente, y semitransparente, que contiene 100 ml de cantidad, cada uno.

Ambos, son geles de ducha de textura muy muy líquida y de color, casi, transparente. Sus aromas me han encantado: uno tiene un aroma muy suavecito, pero rico, y un tanto dulcecito y afrutado, gracias a que es perfumado en aceites esenciales naturales como la naranja y el extracto de jengibre; y el otro, tiene una fragancia cítrica y mentolada muy agradable, que me tiene enamorada, gracias a que está enriquecida de aceite esencial de naranja y menta.


Los dos son ideales para pieles sensibles y que pueden usar toda la familia, sobre todo los más pequeños de la casa, ya que son productos respetuosos y muy suaves con la piel. La verdad, es que me han encantado estos geles de ducha..., dejan la piel con un tacto muy suave y agradable. Además, no irritan absolutamente nada.

Pero lo que más me ha impresionado de ellos, es la espumita que realiza, puesto que hacen bastante, cosa que no me esperaba cuando ví que eran de textura muy ligera, jejeje. Y, si a esto, le sumamos el aroma tan rico que tienen, es una delicia ducharte con estos geles.


El siguiente producto ya os hablé de él, y la verdad, es que me he alegrado mucho tenerlo de repuesto, jejeje. Se trata del "Gel Íntimo de Calendula, Lavanda y Mirtillo", que al igual que los anteriores, se presenta en una botella, semitransparente, con dosificador de agujerito. 

Tiene un aroma muy relajante, ya que huele exactamente a la fragancia de la lavanda, jejeje, aunque con un sutil toque afrutado. Por ello, a mí me gusta mucho su aroma (ya que es uno de mis aromas favoritos, jejeje).

La verdad, es un gel íntimo que me ha gustado mucho, que aún ser muy suave, es cierto que deja la zona limpita, calmada, con una sensación de frescor muy agradable, y, también, porque quita muy bien el picor de esa zona. 

Lo único que cambiaría de este producto y de los anteriores, sin duda alguna, sería su textura... No es que no me guste o desagrade, ¡ni mucho menos!, jejeje, sólo que es bastante líquido. Por ello, a la hora de aplicar, debéis tener cuidado de que no se derrame mucho producto y se vaya por el desagüe. Pero por lo demás, estoy muy contenta con ellos, y no dudaré en comprar el tamaño más grande del gel íntimo, próximamente.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, además, son geles que están muy muy bien :) Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Daré un vistazo a la web de Biocenter.
    Besos y Feliz 2016 guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que variedad de marcas tienen :D jejejeje, y productos, claro! jejeje. Feliz año a ti tambien :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es muy buena marca :) yo tengo ganas de probar sus productos ecologicos para el hogar :) Un besito y feliz año 2016 :D

      Eliminar
  4. Gracias por presentarnos una marca más natural, tiene una pinta muy interesante. ¡Aprovecho para saludarte y desearte un muy feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo, a ti tambien, guapi :) Es una marca que está muy muy bien, jejejeje. Me alegro mucho de que te guste :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, ¡que buena pinta tienen! Me gusta mucho el diseño tan minimalista :) El gel íntimo me ha llamado la atención, me daré un vistazo por la web. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  6. Me ha gustado el gel corporal porque nunca utilizo geles íntimos. Que tengas un estupendo año 2016¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, guapa! Y muchas gracias por comentar :) me alegra mucho de que te haya gustado el review :D Un besito!

      Eliminar
  7. respetuoso cn nosotros y cn el medio ambiente, perfect :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii :) y huelen super rico, tambien! :D jajajajaja. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.