12 de enero de 2016

Publicado enero 12, 2016 por con 17 Comentarios

Caja OkiBox de Diciembre´15 "Okashda"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, os quiero presentar una nueva cajita mensual, de suscripción de snacks y dulces japoneses. La cual es conocida con el nombre de "Okashda". Ella fué fundada en 2015, y su nombre se deriva de la palabra japonesa "okashida", la cual significa "snacks". Esta nueva caja nos presenta una selección, al mes, de dulces y snacks japoneses, especialmente seleccionados de ediciones limitadas, aperitivos únicos y raros, etc.

He querido escanear el folleto (en inglés) del contenido de los productos, que viene en cada una de las diferentes cajas de este mes. Sé que no se vé muy bien, pero espero que, haciendo "click" en la imagen para que se haga mas grande, lo podáis apreciar decentemente. 

Algo que hay que destacar de esta web, es que te dan la opción de pagar, cómodamente, a través de Paypal o Tarjeta de Crédito. Además, te ofrece la cancelación en cualquier momento sin ningún coste adicional, es así, que si lo deseas, puedes comprar sólo una caja sin necesidad de suscribirte.

Foto escaneada por "perlica84".
En la web encontrarás dos tipos de cajas diferentes. Pero antes, me gustaría aclararos de que el precio que os detallo a continuación, viene incluido los gastos de envío, los cuales son a nivel internacional. Es decir, ¡el envío es gratuito en todo el mundo!:

  • Caja PuchiBox: es la más pequeña que disponen, pero muy completa. En ella encontrarás de 6 a 8 dulces y/o snacks diferentes, a un precio de $20 al mes.
  • Caja OkiBox: una caja muy variada donde encontrarás de 12 a 15 snacks y/o dulces de tamaño completo. Es la única que ofrece refrescos, DIY y fideos orientales. Tiene un un precio de $30 al mes.

La verdad, es que es una caja que me ha gustado mucho, ya que es muy completa y variada. Hay algunos snacks y/o dulces que no me han convencido, pero la gran mayoría ¡están riquísimos!, jejeje. Además, el paquete, aún llegar por envio ordinario, lo recibí muy bien, sin la caja rota ni nada por el estilo, aunque ¡claro!, si que tardo bastante... Con estas fechas navideñas, es normal que se haya retrasado... 

Y, bueno, si quieres conocer o saber más de esta empresa y de sus cajitas, te recomiendo que sigas a "Okashda" en sus redes sociales; "Facebook", "Twitter" e "Instagram", con el fin de que no te pierdas nada. Pero..., ¡venga, que empezamos!:


- Meji Carl: es uno de los snacks mas populares de este país (Japón). El cual tiene una fragancia suave de salsa a soja (que no se nota nada, jejeje). Más bien, se trata de unos gusanitos crujientes con sabor a mantequilla. La verdad, ¡es que están buenísimos!.

- Kanefuku Mentaiko Beef Potato Chips: son patatas fritas finas (que me recuerdan un poco a la textura que tiene las "Pringles") que están muy buenas, en cuanto a sabor. Ya que son una mezcla entre mayonesa, carne y bacalao picante. Me resultan ser muy familiares a unas de aquí, imagino a las que tiene una variedad de las "Pringles". Tienen bastante sabor, pero a mi no me gusta mucho el picante.


- Kracie Popin Cookin Ice Cream Candy Kit: un DIY para realizar y crear tus propias obleas y helados comestibles con solo añadir agua. Puedes crear hasta tres diseños diferentes de helados. En su interior contiene todo lo necesario: cuchara, las distintas masas, los trocitos de caramelo para decorar, etc.

- Acecook Mr. Baryi Shio Cup Noodle: aún no lo he probado..., jejeje, y si os soy sincera me da un poco de miedo, jajaja. Pero se trata de una sopa de fideos de marisco con un toque de acidez, gracias al limón. Además, tambien contiene brotes de bambú, huevo, cebolla verde y pescado.

- Calbee Vegechips: son patatas crujientes, bastantes gordas. Para mi gusto están un poco duras, porque cuesta mucho morderlas. Y tampoco me han gustado demasiado, en cuanto a su sabor, por la combinación del dulce de la calabaza y la patata.


- Bourbon Star Wars Biscuit: son obleas de galletita crujiente, que la masa me recuerda mucho a la de las galletas "Artiach". Por un lado están rellenas de crema de chocolate blanco y por el otro de crema de chocolate con leche. ¡Están buenísimas!.

- Alfort Butter Chocolate: este dulce también es muy popular en este país. Se trata de unas galletas, de fina y crujiente masa, que lleva crema de chocolate blanco, pero con un suave y sutil toque de sabor al caramelo. Me recuerda mucho a una variedad que tiene la marca "Milka".

- Meiji Horn MIlk Tea Biscuit: se trata de una edición limitada de 8 palillos rectangulares de galleta, individuales, y rellenos de un sabroso chocolate con leche y té. Sinceramente no me han gustado mucho. La mezcla del sabor de este tipo de té y el chocolate, no me ha convencido...


- Pumiwawa Bear Paw: son unas gominolas en forma de huella de gato, que combina dos colores diferentes. Me parecen muy originales y divertidas, jejeje. Además, son muy blanditas, se deshacen enseguida y tienen un rico sabor a manzana.

- Meiji Banana Choco: ¡¡yupi!!, jejeje. Ya las enseñé en otra caja de este tipo. Cómo podéis ver, tienen forma de plátano, pero recuerda muchísimo a los "Lacasitos", porque van rellenos de chocolate. Aunque éstos se aprecia bastante el sabor a plátano, el cual es muy parecido al que tiene las gominolas en forma de éstos, jejeje.

- Asahi Pear Cider Gummy: gominolas alargadas, con una suave capa de picapica, y un rico sabor a pera. La verdad, es que me han encantado, son un poquito duras al principio, pero se mastican y deshacen muy muy bien.


- Lotte Fusen Gumball: en un envase de plástico muy original y divertido, se esconden miles de pequeñas y grandes bolitas de chicle. Hay tres sabores diferentes: dulce arándano, agrio arándano y yougur. Para realizar un chicle español, jejeje, debes coger, como mínimo, unas 4 o 5 bolitas.

- Meito Pukupuku Choco Tai: un dulce snack japonés muy conocido, por su forma de pescado, jejeje. La verdad, es que me resulto hasta divertido probarlo, jejeje. Tiene una fina masa de galleta y va relleno de chocolate burbujeante. ¡Estaba riquísimo!.

- Christmas Special - Lollipop: dos chupa chus de diferentes sabores con un diseño navideño de lo más bonito y original, ¿verdad?, jejeje. A mi me tocó uno con sabor a manzana y el otro con sabor a naranja (si recuerdo bien...).

¿Qué os ha parecido este tipo de caja mensual?

17 comentarios:

  1. Con lo que me gusta picar a mi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y a mi :) jejeje. Algunos, nada mas abrirlos no pude resistir en "ñam ñam", jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  2. ainsss, estas entradas a estas horas que hambre dan!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops! es verdad..., jajajajaja, ya es hora de hacer la comida :) jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. No soy muy de picar, aunque a veces pruebo snacks japoneses y otros, se ve interesante la caja)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además, viene muy llena y completa :) Hay algunos que no me han gustado mucho..., pero en general, está muy bien la caja :D

      Eliminar
  4. Ñam, ñam!! con lo que me gustan a mí las chuches. Qué buena pinta tiene todo. Está genial para probar cosas distintas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, y ademas, no sale nada cara la cajita, ya que viene llena hasta arriba, jejeje :) Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta caja... Que pena la dieta... XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, es verdad! y más con estas fechas navideñas, que panzada a comer, verdad? jajajaja. Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Sii, algunas cositas me las devoré en un "plis plas", jajajaja :) Si es que soy demasiado golosona :D jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas cajitas me muero de amor con las gominolas con huellita de gato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, daban penas hasta de comertelas, jajajaja. Y la bolsita tan "mona" también :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Con lo que me gustan a mi las chuches esto no me dura ni una tarde de sofá, peli y manta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y a somos dos! jajajajaja. Yo tuve que parar, que sino..uf! jajajajaja. Un besito!

      Eliminar
  9. babas babas por todas partes. lo de star wars me ha molado mucho, lo del diy siempre me hace gracia....ahroa la quiero jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que estas cajitas estan genial, a que si? Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.