26 de septiembre de 2016

Publicado septiembre 26, 2016 por con 21 Comentarios

Champú Cabello Normal a Graso "111 Citronela" (L:A Bruket)


¡¡Buenos días, chicas!!

Como habréis observado en mi blog, habitualmente, os he ido presentado muchas tiendas online de cosmética natural y ecológica, con infinidad de marcas, pero ésta, la que os voy a enseñar a continuación, es totalmente diferente. "Man Out" es una web, situada en Madrid, que vende gran variedad de productos para el cuidado del hombre, principalmente.

Son especialistas en cosméticos para el afeitado, cuidado de la barba, etc. Es así, que dispone de gran variedad de marcas tan conocidas como: L:A Bruket, Grown Alchemist, Kent Brushes, Merkur, Mühle Shaving, Oak Beard Care, Osma Tradition, Simpsons Shaving Brushes, entre muchas más.


El paquete, como podéis ver en las fotos, es ¡precioso y muy bien presentado!. Sinceramente, no le faltaba ningún detalle, hasta me encantó el logo que tiene la marca y, ¡como no!, la pegatina de las "tijeras", ¿a que es original?, jejeje.

Pero lo mejor de esta página web, es que recibirás tu paquete en menos de 48 horas por mensajería de transporte, además, de que podrás pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito e, incluso, por paypal.


Pero..., ¡eso no es todo!, aún hay más..., jejeje. Si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir el código de la imagen, para obtener un descuento en tu compra. Y, os recuerdo que no tiene fecha de caducidad, ni importe mínimo de compra y, que además, es acumulable con otras ofertas que haya vigentes en la tienda.


¡Bueno..., empiezo!. En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con el "Champú Citronela" de la marca "L:A Bruket", que seguramente ya os sonará, ¿verdad?, puesto que os he ido enseñando algunos productos de ella. Pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una firma sueca de cosmética orgánica, que realiza sus productos (tanto corporal como facial) de manera artesanal y, que fué creada en 2008. A través de ellos, la marca trata de captar el estilo de vida de la costa oeste sueca y las necesidades que surgen en un país con clima difícil. Pero, todos ellos elaborados, a través, de procesos en perfecta armonía con la naturaleza y con ingredientes vegetales y botánicos, de alta calidad.

Cómo podéis ver, el champú, se presenta en un envase de plástico, fuerte y resistente, de color ámbar, que tiene un cómodo y práctico dosificador, como el que tiene los jabones de manos. Ésto, sinceramente, me ha encantado, sobre todo, porque al contener, nada más y nada menos, que 450 ml de cantidad, resulta muy fácil y rápido obtener la cantidad justa que necesitamos aplicar, en cada momento.


Su textura es una especie de gel-gelatinoso, bastante ligero, de color amarillento. Pero lo que realmente enamora de él, sin dudarlo, es su aroma cítrico-herbal, ya que es rico en una gran mezcla de aceites esenciales, extracto de avena, proteína de trigo, citronela, aloe vera, entre otros, que ayudan a dejar tu pelo limpio, suave, pero sobre todo, alivia las irritaciones del cuero cabelludo.

Y, ¡bien!, estoy utilizando este champú ya tres semanas, y la verdad es que estoy bastante contenta con él. Deja el pelo muy limpito, suave, suelto, de fácil desenredado y, sobre todo, brillante. Aunque debo confesaros que la dermatitis, en la primera semana aún me seguía saliendo. Después, ya aparecía menos, solo muy poquito... Sin embargo, lo único que podría decir que no me termina mucho de convencer, es que suele dejar el cabello bastante voluminoso. No me refiero a que sea encrespado, aunque yo, al tenerlo fino, se asemeja mucho a ello, jejeje.


En lo que se refiere a si me dura el pelo limpio más tiempo, debo deciros que sí. Bueno..., no es que deje mi cabello tres días limpito, pero en comparación con otros, pasados esos días, no suelo tenerlo muy grasiento. También, comentaros que no noto que lo tenga mas fuerte, por ello, es por lo que, normalmente, se me suele ir cayendo con el paso de los días.

Pero tampoco es un champú que me haya desagradado para nada, especialmente, porque cuando lo aplico en el cuero cabelludo siento y/o aprecio una sensación, como de frescor, muy agradable. Aunque creo que las que tengáis el pelo, más bien, tirando a normal os irá mucho mejor que si lo tenéis con bastante sebo, como yo.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta bastante bien :) no es mi favorito, ya que hay otros dos que me gustan mucho mas que éste, pero la verdad..., es que vale la pena probar :D

      Eliminar
  2. si da más volumen no es para mí, que ya tengo bastante jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya somos dos! pero eso del volumen, no es algo me que disguste mucho..., yo miro más que deje el pelo mas tiempo limpio.., creo que ya es obsesion, jajajaja :)

      Eliminar
  3. Siempre me han llamado la atención los productos específicos para hombres, para afeitado, barbas... Y nunca he tenido un detalle así con mi pareja jaja.

    Un beso

    (Tengo un sorteo activo en mi blog desde hoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues en esta web hay muchos productos para él :) espero que mires un poquito y ¡no te olvides de utilizar mi codigo de descuento si te animas! :D jejeje.

      Oooh, ahora mismo me paso, guapa! Gracias por avisar :)

      Eliminar
  4. Si que es original el logo.
    Me alegro de que deje el pelo tan limpio!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. Me lo apunto para futuras compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Yo tengo mucha cantidad de pelo y si le da volumen, no se si me iría bien...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!, si tienes mucho pelo, no te lo recomiendo... Yo no tengo mucho, y el volumen que da tampoco me gusta, jejeje, bueno, la verdad, es que no me gusta que los champus aporte volumen :D jajajaja.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. No es para mi tipo de pelo pues lo tengo muy seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene otro que es para cabello seco :) ese seguro que es ideal para ti :)

      Eliminar
  10. Cada vez me llaman más la atención todo este tipo de productos naturales, creo que son mucho más beneficiosos que tanto químico para nuestro organismo. ¡Muy buena entrada, y muy buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. Tiene una pinta estupenda, a mí me gusta mucho la marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Me encanta el envase �� y la presentación del paquete muy cuidada también, me apunto la tienda y el champú ��

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.