3 de agosto de 2017

Publicado agosto 03, 2017 por con 21 Comentarios

Dentrífico de Aloe Vera de "Bjobj Cosmetics" (Green Bamboo)


¡Buenos días, chicas!

En esta entrada, vengo a hablaros sobre esta pasta de dientes, de la marca italiana, "Bjobj Cosmetics". Como sabréis, se trata de una firma, de cosmética certificada bio, cuyos productos tienen certificación "ICEA", además, son veganos y, por supuesto, ninguno contiene nada de conservantes, siliconas, PEG´s, parabenos, colorantes ni perfumes artificiales. También, porque tampoco testa en animales, ¡claro!, jejeje.

Esta marca tiene muchas pasta de dientes, según el gusto y necesidades de cada una, pero en concreto, yo os voy a hablar del "Dentrífico de Aloe Vera", con eucalipto y malva. Antes de empezar, debo confesaros que, suelo usar más las pastas de dientes mentoladas, sin embargo ésta, sinceramente me ha gustado muchísimo, ya que, gracias al aceite esencial de eucalipto, tiene un aroma muy herbal y un tanto fresco, sobre todo, porque no deja ninguna sensación desagradable ni incómoda, en la boca.


Tanto esta marca, como muchas más, la podéis encontrar en la tienda online "Green Bamboo", una página web, situada en Alicante, que vende gran variedad de productos cosméticos ecológicos, de multitud de marcas, tales como: PuroBio Cosmetics, Natura Siberica, Kueshi, Bjobj Cosmetics, MaterNatura, Naobay Cosmetics, Puravida Bio, You & Oil, Bema Cosmetici, Natur & Sun, Sinea, La Corvette, Organic People, Lily Lolo Cosmetics, Dizao Organics, entre muchísimas más. Pero lo mejor de todo, es que envían tu pedido por tan sólo 2,95€, y si es una compra superior a 40€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.


El producto, se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, que contiene 75 ml de cantidad. Tiene una textura gel, bastante ligera, y de color miel, bastante oscurito... Su aroma, como os he mencionado antes, es muy herbal y un poquito fresco, pero más bien suave, por lo que es perfecto para toda la familia, porque además, gracias a su efecto calmante, es perfecto para las encías.

En el propio envase, algo que me ha faltado de él, no especifica su composición..., menos mal, que en esta tienda online lo detalla todo, jejeje. Cómo veréis, es rico en aloe vera, xilitol, extracto de malva y aceite esencial de eucalipto, principalmente. Sin embargo, os lo indico mejor: sorbitol, aqua (water), *aloe barbadensis gel, silica, xanthan gum, xylitol, sodium cocoyl glutamate, *malva sylvestris extract, glycerin, *eucalyptus globulus oil, limonene, potassium sorbate, sodium dehydroacetate. *All ingredients with asterisk are from Certified Organic Farming.


Debo confesaros que no es una de mis favoritas, pero de todas maneras, me está gustando muchísimo, porque deja los dientes muy limpitos, fuertes, sanos, e incluso las encías, también. Especialmente, lo que más me ha encantado de ella, es que, en la boca apenas deja nada de sabor..., es decir, la mayoría de dentríficos, suelen dejar un sabor un tanto extraño en el paladar, pero ¡ésta nada de nada!. Igualmente, destaco de ella, porque cumple muy bien con su función, y, sobre todo, por su precio tan asequible, ¡claro!, jejeje.


Tan sólo me falta decir, que no realiza mucha espuma..., pero para mí, la que hace es perfecta, porque, no por ser más espumosas limpian más, jejeje. Os comento ésto, por si estáis acostumbradas a utilizar pasta de dientes espumosas, que no os sorprenda ésta, jejeje. Por ello, en general, es una pasta de dientes que está muy muy bien, y que por lo tanto, no me ha disgustado para nada. Es cierto que, hace tiempo probé otras de aloe vera que no me agradaron del todo..., pero ésta, confieso que me ha sorprendido gratamente, jejeje. Y por ello, es muy probable que me anime de nuevo a comprarla.

Vosotras, ¿la habéis probado?

21 comentarios:

  1. Pues me parece un producto interesante. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues me parece muy curiosa, no estaría mal probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. A mí si que me gustan espumosas y mentoladas, así que creo que esta pasta de dientes no es para mí, pero me ha gustado mucho conocerla porque para mí la elección de una pasta de dientes se me hace un poco complicada y cuánta más información tengamos de todas, mucho mejor.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tambien las prefiero algo espumosas y muy mentoladas :D jejeje. Pero, esta marca me suena que tiene muchas otras :) Ésta, de aloe vera, de las pocas que he probado de estas caracteristicas, es la que mas me ha gustado :) Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Mis hijas usan la pasta de dientes de esta marca y las gusta. Yo personalmente no he probado ninguna, pero ésta no es para mí, me gustan muy mentoladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Yo igual, ésta no esta nada mal :D, pero tambien las prefiero mas mentoladas :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Pues es bastante comoda :), al principio te resulta extraña, rara..., pero es agradable :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Que bien que cuide las encías.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Me ha gustado, no la conocía y es posible que la pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Si me animaría a probar. Bsts

    ResponderEliminar
  10. me gusta lo que nos cuentas de ella, sobre todo que sea buena para las encias y que no deje saborcillo, que yo para eso soy muy especialita, y a veces me veo negra para encontrar dentifricos que no djen sabor mentolado
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. Holaaa. Esta pasta de dientes la tengo en mi lista de futuros pecados, pero la he borrado jejeje. A pesar de lo bueno que comentas y de la buena pinta que tiene, no es de las mías, porque me gustan las mentoladas, que hagan espuma y que además dejen ese regustillo/frescor mentolado después ;) Así que me ha servido de mucho tu entrada!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya ayudado mi reseña :D jejeje. Yo tambien las prefiero mentoladas :), pero creo que esta marca tiene una así :) jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.