15 de octubre de 2017

Publicado octubre 15, 2017 por con 24 Comentarios

Sorteo Organizador de Maquillaje "Tmart"


¡Buenos días, chicas!

Hoy os traigo un sorteo que, creo que ¡os va ha encantar!, jejeje... Hace unos días, os presenté mi nuevo "Organizador de Maquillaje Acrílico", ¿recordáis?. Pues, ¡ahora vengo con la gran sorpresa!, jejeje. Y, es que, gracias a "Tmart", una de vosotras, también, se llevará uno exactamente igual, ¿que os parece?, jejeje.

Para las que no conozcáis esta super tienda online, os comento de que, "Tmart" es una página web, fundada en 2011, que vende miles de productos, a precio de fabricante, y con el envío gratuito ¡a todo el mundo!. Visita esta tienda online y descubre todas las líneas de artículos y/o productos que dispone. En ella encontrarás desde: aparatos electrónicos, lámparas y linternas, accesorios para Apple, salud, belleza, regalos, artículos de deporte y aire libre, ¡y mucho más!. Si te animas a realizar un pedido, ¡hazlo a través de este "enlace"!.

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook de "Tmart", click "aqui".
- Registrarse en la página web de "Tmart", click "aquí".
- Suscribirse al canal de Youtube de "Tmart", click "aquí".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 5 de Noviembre, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas gracias a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

24 comentarios:

  1. Participo, me encantan los organizadores acrilicos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. participo porque me viene genial! besitos!

    ResponderEliminar
  3. partipando, muchas gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,que útil, participo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Adoro este tipo de organizadores. Participo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Sorteo Cerrado! Muchas gracias a todas por participar :) En unos minutos, diré la afortunada, ¡suerte! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.