12 de noviembre de 2010

Publicado noviembre 12, 2010 por con 6 Comentarios

Pack Productos Cuidado Corporal "Flor de Mayo"


Flor de Mayo es una marca muy conocida en lo que se refiere a su gran variedad de productos naturales con aromas deliciosos, pero sobre todo es conocida por sus productos del cuidado corporal, aromaterapia, etc. Sus productos rondan entre 2€ con algo en adelante.

Mi marido me regaló este kit de productos por menos de 8€ en el Carrefour, por lo que me ha salido muy rentable. También tenían el mismo kit pero con aroma a vainilla. El mio es a frambuesa.

La caja viene muy bien presentada, me ha gustado ya que se cierra con un pequeño imán, así que me viene ideal para guardar otras cosas.

El kit encontramos los siguientes productos:


  • Crema de manos:
Huele genial. Contiene 90 gramos. Y ayuda a nutrir tus manos y uñas. Composición: cetearyl alcohol, glycerin, paraffinum liquidum, isopropyl palmitate, stearic acid, glyceryl stearate, dimethicone, triethanolamine, DMDM hydantoin, fragance, carbomer.

Es un poco untuosa, pero se absorve genial y rápidamente, dejando un aroma delicioso en las manos e hidratandolas muchísimo.

  • Sal de baño:
Contiene 60 gramos. Ayuda a restablecer la humedad natural de la piel. La podemos encontrar en un bote. Huele genial a frambuesa y deja la piel suave e hidratada con un gran aroma. Composición: sodium chloride, fragance, tocopheryl acetate.


  • Gel de baño:
Contiene 150 ml. Renueva tu piel dejándola más suave y brillante. Su afrutada esencia a frambuesa ofrece una agradable sensación de frescor. Hace bastante espumita mientras disfrutas de un baño expectacular. Es un gel muy suave y muy ligero. No hace mucha espuma pero me gusta que no sea tan espesito como los normales.

  • Body Mist:
Suaviza y perfuma la piel hidratándola. Contiene 150 ml. Se trata de un agua fresca formulada con esencias naturales y con total ausencia de alcoholes evitando irritaciones. Su contenido de aloe vera es especialmente recomendable después de tomar el sol y el extracto de menta proporciona una duradera sensación de frescor. Hay gran variedad de aromas. 

Esta indicada para dar una sensación hidratante y fresca después del baño o antes de irte a dormir. Vaporizar abundantemente y cuantas veces sea necesario y se desee por el cuerpo. 


Para completar la hidratación aplicar junto a la leche corporal. Hay que llevar cuidado a la aplicación, porque gotea un poco y el suelo puede quedar perdido, jejejeje.


  • Opinión:
Es un kit muy completo e ideal para realizar un regalo en alguna fecha señalada. Hay varios kits muy variados y con diferentes aromas. Algunos incluye complementos y todos están presentados en cestas o cajas muy bien diseñadas y preciosas.

También dispone de productos para los más pequeños de la casa, para tu hogar (ambientadores, inciensos, etc), para las románticas, sus antiguos productos (los primeros), y muchos más productos en lo que se refiere al baño y al cuidado corporal. Entra en su página web y conoce toda su gama. Estos productos los podrás encontrar también en perfumerías.

6 comentarios:

  1. no conocia de esta marca, aunque me gusta mucho este tipo de productos, aver si me animo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, aunque por los ingredientes que pones, muy naturales no son jajaja

    ResponderEliminar
  3. ahh si algun dia me caso yo tambien quiero q mi marido me haga regalos asi, el kit es muy lindo, la presentacion es muy femenina y delicada.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encant este tipo de cosmeticos, de lotes, son geniales

    ResponderEliminar
  5. Gracias Purpurina! El gel huele genial, aunke no hace muxa espumita.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cositas de esta marca , son super cucas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.