22 de diciembre de 2010

Publicado diciembre 22, 2010 por con 6 Comentarios

Kit For Combation Skin "Ren Skincare"


¿Qué tal estáis, chicas?

Supongo que muchas ya conoceréis esta marca, Ren Skincare, ¿no? Últimamente estoy hablando mucho de ella en mi blog y además os estoy mostrando varias novedades de sus nuevos productos.

Pues por fín he tenido la oportunidad de probar uno de sus mini Kits que disponen. Se trata del Kit para pieles mixtas. Que si os acordáis en la anterior entrada comenté que este kit esta compuesto por un limpiador facial, un fluido gratificante, una potente mascarilla bioactiva exfoliante y de una mascarilla de arcilla . Ideal para pieles con marcas de acné, imperfecciones o perjudicadas por el sol.


Esta es la caja donde comenta las características principales
de cada uno de las mini tallas.


Esta es la presentación de la cada de delante.


Y aquí como van presentadas. ¿A que está genial?


Cada mini talla contiene 15 ml, excepto el gel limpiador
que tiene 25 ml.
Mi opinión:

Las mascarillas son bastantes densitas y con un color extraño, pero nada desagradable (ya que una es blanquecina y la otra tiene un color amarillento anaranjado). 

En cuanto al olor decir que la que no me ha agradado del todo es la de papaina, es un olor un tanto raro, aunque deja la piel muy suave y es más fácil de extender por todo el rostro. Además, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y mejorar el tono de la piel. 

La otra mascarilla me ha encantado, aparte de hidratarte la piel, es desintoxicante además. Es una mascarilla de barro que cuesta un poco extenderla por todo el rostro, pero también ayuda a reducir la apariencia de los poros, dejando la piel limpia, suave y tonificada.

El gel huele genial, es transparente y muy fluido y ligero, además hace muchísima espumita. Es un gel antibacteriano que deja la piel equilibrada, limpia y nada pegajosa. Es perfecto para las pieles con acné, sobre todo en la zona T.

Y el fluido matificante también me ha gustado muchísimo, es muy ligero y se absorve enseguida, pero el olor es un tanto raro, que cuesta acostumbrarte pero no es nada desagradable. Deja la piel muy suave e hidratada.

Sin duda el kit está muy bien, es muy completo en lo que se refiere a que actúa sobre lo más preocupante de las pieles grasas. Además es perfecto para llevártelo de viaje.

Y también he recibido un cd explicándome la marca y un catalogo de sus productos. Pero son muchas páginas para poner en el blog, jejeje, además creo que en su página web encontraréis todo lo que querréis saber de estos productos. Pero si tenéis alguna duda, tan solo dejarme algún comentario en esta entrada y os ayudaré a resolverla.

¡¡Un besito!!

6 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta genial los productos y la crema matificante me ha llamado!!! que genial ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Jo, quien me diera probarlos... es que esa marca por aqui... ni se donde la habra.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el post.Conocía REN y he utilizado un gel limpiador que la verdad me encantó...pero no conocía este kit que comentas.Lo probaré! Gracias.


    Saludos.

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, tiene muy buena pinta!! habrá que cotillear para saber donde la hay.

    Bikiños

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.