6 de enero de 2011

Publicado enero 06, 2011 por con 0 Comentarios

Conociendo "Naturavia"


Naturavia es un laboratorio que surge como alternativa a la cosmética convencional, la cual tiende cada vez más a utilizar en sus formulaciones productos sintéticos poco beneficiosos para nuestra piel y para el medio ambiente, como tensioactivos sintéticos, conservantes y perfumes artificiales, que suelen ser los causantes de los problemas de sequedad, irritación y sensibilizacion de la piel.

La empresa se encuentra en Galicia, donde fabrican artesanalmente sus productos cosméticos a partir de ingredientes de origen natural.

Yo he probado algunos de sus productos, los cuales son:

  • Jabones:


- Jabón Onagra e Aloe: es ideal para el aseo corporal de todo tipo de pieles , en especial para las pieles con problemas descamativo. Es también ideal para la limpieza facial de pieles secas. Tiene un aroma muy suave, además de dejar la piel limpia e hidratada.

- Jabón Canela y Naranja: es un jabón muy hidratante con propiedades estimulantes y antioxidantes con un delicioso aroma a canela y naranja. Aporta suavidad gracias a su contenido de manteca de cacao y germen de trigo. Es ideal para el aseo corporal diario.

- Jabón Rosa Mosqueta: ideal para el aseo facial y corporal de todo tipo de pieles. Aporta elasticidad y firmeza al a piel. Además deja la piel muy suave, es el que más me ha gustado de todos.

- Jabón Exfoliante y reafirmante: huele de maravilla, con un aroma muy suave a café y pepita de uva. Además es anticelulítico y reafirmante, que deja la piel hidratada. Es ideal para el aseo corporal diario.

- Jabón Lavanda y Karité: es otro de los jabones que me han gustado, un aroma suave y una piel muy hidratada. Es ideal para el aseo facial y corporal diario de pieles secas y sensibles. Calma las irritaciones de la piel.

  • Aceites corporales:


Yo he probado el de Lavanda, Rosa de Mosqueta y Rosas. Todos huelen muy bien e hidratan muchísimo, pero creo que me quedo con el de Rosa de Mosqueta y el de Rosas.

- Aceite de Lavanda: es ideal para relajarte.
- Aceite de Rosa de Mosqueta: es eficaz para contrarrestar la formación de arrugas y reparar y/o atenuar cicatrices, como las estrías.
- Aceite de Rosas: cubre tu cuerpo con un sensual aroma a rosas.

  • Perfumes:


- Perfume natural de Lavanda: huele de maravilla y dura mucho el olor. Da mucha frescura a la piel. Es el que más me ha gustado, ya que tiene un toque floral.

- Perfume natural de petit grain: es un perfume fresco y un poco más fuerte que el otro, pero también dura mucho el olor. Está compuesto por cítricos: limón, bergamota, naranja, petit grain..

  • Cuidado facial y corporal:


- Crema regenerante de Rosa de Mosqueta: es indicada para pieles normales, secas o maduras. Es muy hidratante, y yo al tener la piel grasita no me ha ido muy bien. Pero aún así me ha gustado mucho, ya que tiene propiedades regenerantes y ayuda a la piel a recuperar su elasticidad natural previniendo la aparición de arrugas.

- Crema de manos Aloe: tiene una textura muy ligera, al igual que la crema regenerante, huele de maravilla e hidrata muchísimo las manos, ya que las repara. También la puedes utilizar para durezas de codos y pies.

- Bálsamo labial Naranja: huele de maravilla e hidrata muchísimo los labios, además de que los protege. Me ha gustado mucho, ya que su aroma es muy suave.

¡¡Un besito!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.