13 de enero de 2011

Publicado enero 13, 2011 por con 3 Comentarios

Crema Facial de "Cositas Buenas"

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a presentaros uno de los productos que he estado probando de la marca "Cositas Buenas". Espero que os guste la entrada.


Se trata de una crema facial ideal para todo tipo de pieles. Como veis en la foto, tiene un color muy natural. El envase contiene 50 ml.

Huele muy bien, un aroma muy suave y delicioso. Tiene una textura algo densita que al principio cuesta un poco extenderlo por todo el rostro, pero luego se difumina genial dejando la piel muy suave. Además se absorve rápidamente para unos resultados de una piel hidratada.

Contiene aceite de jojoba, aloe vera, extractos de rosa, jazmín, manzanilla, aceite de tomillo y vainilla y proteínas de trigo, maíz, avena y soja.



Lo aplico sobre la piel limpia por las mañanas y por las noches. Me encanta la sensación tan suave y tersa que deja en mi piel. La verdad es que me ha gustado muchísimo. Para ver los puntos de venta, clickear aquí.

3 comentarios:

  1. ¿Y todos estos productos donde podemos encontrarlos? Por que la verdad es que están geniales todos esos productos que estás enseñando...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nury :D En la pagina web http://www.cositasbuenas.es/ecologico/nuestras_tiendas.html puedes ver los puntos de venta, o sino enviales un email para ver si te los pueden enviar :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.