11 de enero de 2011

Publicado enero 11, 2011 por con 12 Comentarios

Conociendo Cosmética Natural: Oliveline


Oliveline es una marca de cosmética natural internacional. La empresa tiene más de 15 años de experiencia en envasado y exportación a todo el mundo de aceite de oliva y aceitunas de primera calidad. Actualmente están presentes en más de 20 países de todo el mundo.

Dispone de una cosmética natural a base del fruto del olivo con el fín de nutrir la piel y la salud, todo ello para dar un cuidado único a la piel. El origen de sus productos es 100% española, los cuales están fabricados con ingredientes naturales.

En su página web podemos encontrar productos para el cuidado corporal (gel de ducha, exfoliante, leche corporal, crema de manos, crema de pies y jabón líquido), tambien dispone de una gama para el cuidado facial (crema exfoliante, tónico facial, mascarilla, ampollas, leche limpiadora, crema de noche y de día) y por supuesto productos para el cuidado capilar (mascarilla, acondicionador, champú), entre muchos productos más.

Yo he probado los siguientes productos:

  • Ampollas de efecto inmediato:


Es una cajita con 3 ampollas, que contiene 15 ml en total. Huelen muy bien y dejan la piel hidratada y suave. Proporcionan una piel tersa y suave, mejorando el tono de los tejidos de la cara y el cuello. Están especialmente indicadas para usar como base de maquillaje.

Dan mucha hidratación a la piel, además de repararla y dar un tratamiento de antiarrugas y flacidez. Hay que aplicarla por el rostro y cuello hasta su total absorción.

  • Tónico facial:


Huele de maravilla, además de que hidrata y se absorve enseguida. Me ha gustado mucho. Tiene un aroma muy suave, además refresca muchísimo. Se debe aplicar sobre dos algodones presionando ligeramente con el fin de favorecer y estimular la circulación sanguínea.

Además ayuda a revitalizar tu piel dejándola en un equilibrio óptimo para su tratamiento posterior. Contiene extracto de hamamelis que proporciona efectos suavizantes y descongestivos y extracto de manzanilla que tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antinflamatorias.

  • Crema nutritiva de día:


Tiene una textura ligera que se absorve enseguida. Huele deliciosamente suave. Es ideal para defender la piel del rostro de los agentes externos. Contiene aceite de oliva y aloe vera, por eso tiene este color verdosillo, para evitar la sequedad de la piel y prevenir y retrasar los síntomas de envejecimiento y formación de arrugas.

Ayuda a recuperar el factor de hidratación natural dando al rostro suavidad y elasticidad. Hay que aplicarla por el rostro y el cuello, pero evitando el contorno de los ojos.

  • Crema nutritiva de noche:


Tiene una textura un poco más densita que la anterior pero también se absorve enseguida y con un poquito es más que suficiente para aplicarlo por rostro y cuello. Hay que masajear por todo el rostro y cuello para hacerle penetrar.

Contiene aceite de oliva y aloe vera que combaten la formación de radicales libres. Tiene propiedades reafirmantes, regenerantes, emolientes y protectoras, proporcionando una piel elástica, tersa y con aspecto joven.

Además ayuda a reparar durante el sueño las alteraciones producidas por el día.

12 comentarios:

  1. no conocia esta marca, muy interesante!

    Si te interesa ganar un labial de mac o maquillaje de H&M estoy sorteandolo en mi blog

    http://makeupfunshop.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-de-paloma.html

    Pásate si quieres un besitooo

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca pero vamos tiene una pinta estupenda ahora me pasare por la pagina por que el tonico me ha llamao un monton la atención.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Cómo las descubres? Con lo que me gusta a mí la Cosmética natural. Yo ahora estoy usando un tónico de uva de la marca Zolgran y su leche limpiadora a base de aceite de oliva y uva. Me ha llamado mucho la atención las ampollas así que me daré una vueltecita por su página. Muchas gracias por descubrirme esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ysabel, esa marca no la conozco, jejeje. Pues la verdad las descubro navegando por internet o incluso por otros blogs ke me tienta muxo probar los productos :D

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención las cremas nutritivas de esta marca, muchas gracias por la información!

    Un besazo!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta las cremas, ya nos vas contando haber que tal resultado dan is merecen la pena, no conocia la marca unbeso!!

    ResponderEliminar
  7. Lo he puesto en mi blog pero por si queréis daros una vuelta. Esta es la página de Zorgam. Mandan muestras a casa:

    http://www.zorgan.es/

    ResponderEliminar
  8. que productos mas interesantes. Voy a meterme en la web. Que los cosmeticos con aceite de oliva me gustan bastane

    ResponderEliminar
  9. Siempre das unos datos geniales! Me gustaria probar ese maquillaje a ver que tal tu ya probaste los cosméticos de Bissú? http://webshop.bissu.com/ saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ysabel, gracias!!! ahora pido algunas, jejeje, y tambien voy ha ver tu post :D

    Adriana, he oido hablar muxo de esa marca pero aun no la he probado. Hay en España?

    Gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.