25 de enero de 2014

Publicado enero 25, 2014 por con 13 Comentarios

"New Hair Spray" de "Honeybee Gardens"

¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a enseñaros un producto que me ha dado la oportunidad de probar la marca "Honeybee Gardens". Esta marca la conocí hace un mes y me llamó mucho la atención sus productos.

Para que la conozcáis un poquito mejor, se trata de una marca creada en 1995, en una ciudad de Pensilvania, por la herbolaria "Melissa J. Hertzler". Después de unos años, empezó a crear sus propios productos de cosmética natural, tanto para ella como para su familia.

Poco a poco empezó a vender la marca por todo el mundo, donde ahora la distribuyen en EE.UU., Australia, Europa, México, Nueva Zelanda, etc.

Me han enviado una mini talla de un producto para el cabello conocido como "Herbal Mint Alcohol Free Hair Spray". Calculo que traerá unos 100 ml de cantidad, aunque el original trae 251 ml a un precio de $11.99.

Cómo podéis ver, se trata de un agua con un pequeño toque verdosillo y que tiene un aroma increíble, que me recuerda mucho a los chicles de menta, jejeje.

Es un spray que no contiene nada de alcohol y que es ideal para todo tipo de cabello. Es rico en ingredientes botánicos totalmente orgánicos, que deja el pelo muy suave e hidratado, además de fuerte.

Este tipo de acondicionadores me gustan muchísimo, y son los que más suelo utilizar, porque tan sólo hay que pulverizar por el pelo y ¡listo!. Además, de dejar el cabello muy suave y de fácil desenredado. Yo lo suelo aplicar con el cabello húmedo, pero, si lo prefieres también puedes aplicarlo con el pelo seco.


Lo llevo usándolo poco más de una semana y tras su uso, noto el pelo muy suave, brillante, se me cae mucho menos y se desenreda fácilmente. Deja un aspecto voluminoso muy bonito, aunque es algo que no me agrada mucho, ya que yo lo tengo bastante encrespado.

Por eso, yo lo suelo utilizar a media melena, pero para las que os guste dar un toque voluminoso al pelo, sin duda os lo recomiendo al 100%. Ya que puedes aplicarlo por la raíz sin ningún problema, porque no da picores molestos, ni reseca el pelo, y tampoco sale nada de grasa en el cuero cabelludo.

En resumen, es un producto que me ha gustado bastante y me ha sorprendido gratamente, aunque no creo que repita con él, por el simple hecho de que aporte volumen al cabello y yo al tenerlo fino y encrespado no es lo que busco en un acondicionador tipo spray como éste.

Vosotras, ¿conocíais esta marca?

13 comentarios:

  1. yo como siempre...esto no lo conocía. por eso me encanta tu blog. siempre nos tienes informadas de nuevas cosa que a mi me encantan. besos
    estoy de sorteo por si te interesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!,
    Me lo apunto,no lo conocia y me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo más volumen tampoco necesito pero oye, me ha parecido interesante que notes que se te cae menos el pelo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por las palabras! Belswan eres un encanto ^^ jejeje, me alegra muchísimo saber que te guste mi blog :) Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  6. Me vendría bien, yo tengo el pelo muy lacio...además a mi también me gustan los sprays, es muy cómodo.
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de acondicionadores sin enjuague los utilizas para la raiz tambien? Tengo uno del estilo pero de vitaminas, de otra marca, y tan solo lo uso de medios a puntas...pero ya me ha picado la curiosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad, es que normalmente lo aplico por la melena, ya que desenreda muy bien... Con el de Shielo y el de coco de iherb, siempre lo aplico a media melena. Éste no, porque da cuerpecito al cabello y yo lo tengo bastante encrespado, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. No lo conocía pero pinta muy bien.Todo es cuestión de probarlo y ver que efecto hace
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. conocia la marca pero no el producto, y me parece super interesante

    ResponderEliminar
  10. hola guapa la marca la conocia pero aun no he probado nada de ella
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  11. Hola no conocía la marca, a mi no me iría bien..pero va bien conocerlo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.