28 de febrero de 2014

Publicado febrero 28, 2014 por con 15 Comentarios

Productos para el Cabello "Mahnaz Paymani"


¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar unos productos para el cuidado de mi cabello que los he estado utilizando durante casi un mes. Además, de los productos que os voy ha enseñar y comentar mi experiencia, también me mandaron un código de descuento del 7% para mi próxima compra.

"Mahnaz Paymani", es el nombre de la marca, pero también de la creadora, una bióloga persa afincada en España desde 1986. Se dedica a la elaboración de cosmética natural desde hace más de 31 años, aunque yo conocí esta marca, no hace mucho, la verdad...

Todos sus productos están realizados con ingredientes 100% naturales, tales como: aceites, plantas y extractos de hierbas, que aportan a la piel, de hombres y mujeres, las propiedades que necesitan.


Por lo tanto, esta marca natural, no contiene nada de perfumes artificiales, derivados del petróleo, parabenos, lanolina o siliconas. Además, al ser productos de origen natural, la intensidad del color de cada uno de los productos, puede variar en cada lote de producción, ya que tampoco utilizan colorantes o estabilizantes del color.

Es una marca que me ha encantado conocer, además, sus productos tienen muy buena calidad, sobre todo por la buena experiencia que he tenido con ellos.

Todos los productos que he probado de esta marca, son para el cabello. A continuación os comento mi opinión  de cada uno de ellos:

El primero que os presento, es este champú natural. Se presenta en un envase blanco, bastante sencillo pero muy bonito a la vez. Trae 250 ml de cantidad y tiene una caducidad de 9 meses.

Es un champú ideal para todo tipo de cabello. Yo, como muchas sabréis, tengo el pelo graso, y la verdad, es que es un champú que deja el pelo muy limpito y fuerte.

Su función principal es limpiar el cuero cabelludo de impurezas provocadas por el ambiente (aire, polvo, etc) y el tipo de actividades que ejercemos. Con el fín de evitar problemas como la caída del pelo o un cabello excesivamente graso.

Yo normalmente me lavaba la cabeza cada dos días, ya que el segundo día notaba el pelo algo sucio, pero sino me lo lavaba, el tercero tenía muchísima grasa, algo de caspilla, pero sobre todo, lo que si tenía y me sigue saliendo a veces, es algo de dermatitis, en el cuero cabelludo.

Empecé a utilizar champús naturales, y poco a poco, ví que me duraba más tiempo el pelo limpio. Con éste me ha ocurrido exactamente igual. En vez de lavármelo cada dos días, ahora me lo lavo cada tres días. Y, al haber ganado solo un día de pelo limpio, para mí es un milagro, jejeje.


Las primeras veces que empecé a utilizarlo, notaba que iba a ser demasiado suave, que no iba a limpiar nada, puesto que hacía poquita espumita, pero muy suave y agradable, pero la verdad, es que me equivoqué por completo.

Su textura es bastante fluida y de color blanquecino. Y, en cuanto a su olor, es muy agradable, aunque, a muchas de vosotras os puede resultar un poquito fuerte.

Su modo de utilización, es muy fácil, hay que realizar dos lavados seguidos, usando poca cantidad. Yo, las primeras veces de su utilización, solo realizaba un enjuague, pero viendo que no me agradaba mucho el champú, empecé a utilizarlo como indicaba, con dos enjuagues y la cosa es bien diferente.  Mi pelo se acostumbró y los resultados me han encantado.

Sinceramente, es un champú que me esperaba poco, y me ha gustado bastante. Deja el pelo muy limpito y suave, nada apelmazado, e incluso me sale mucho menos grasa en el cuero cabelludo.

Lo empecé a utilizar sólo (sin el tónico normalizador) durante dos semanas, y el único, pequeño, inconveniente que notaba es esa caspilla que aún me seguía saliendo y que es un poco molesta y desagradable, pero al empezar a usar los dos productos, como tratamiento, los resultados han sido muchísimo mejor y en general es un champú que me ha gustado.


El siguiente producto, que os enseño, sin duda, para mí, es la estrella de esta marca, sobre todo para las que tengamos mucha grasa en el cuero cabelludo. Tan sólo había pasado dos semanas, desde que empecé a utilizarlo, y ya iba notando sus maravillosos resultados.

Se trata de un tónico normalizador para el cabello. Aunque más que tónico, para mí, se le puede llamar loción. También se presenta en un packing sencillo, blanco, pero a la vez muy bonito. Este trae 125 ml de cantidad y tiene una caducidad de 12 meses. Su olor es mucho más suave que el champú, y de color amarillo-anaranjado. Es un tónico para el cabello totalmente líquido.

Este producto ayuda genial a: eliminar el exceso de grasa, frenar la caída del cabello, eliminar la caspa, descamaciones y picores, etc, además, aporta vitaminas E y B al cuero cabelludo.

Pero no solo es un producto, para los cabellos grasos, sino también para los secos, ya que a este tipo de pelo, aporta humedad y vitalidad.

Al leer las características que indica la web, me dí cuenta, de que antes realizaba mal el lavarme el pelo tantas veces (e incluso, ahora, a veces también lo hago...). Tenía y, a veces, tengo, por costumbre lavármelo cada dos o tres días, aunque no note muy sucio el pelo. Y en la web, indica todo lo contrario. Mejor, os dejo, el texto, porque la verdad, me parece muy interesante para las que tengáis el pelo graso:

Enlace directo "aquí".
Este era uno de los productos que más me llamaba la atención de la marca, y no es para menos, porque estoy encantada con él. Además, habéis podido ver, que recibí dos botes, jejeje.


Como os he comentado, tan sólo pasó dos semanas cuando empecé a notar sus resultados. Es cierto que funciona y muy bien y rápido. Seguiré usándolo hasta que acabe las dos botellas, o al menos, hasta que pase los 3 meses para tener unos resultados definitivos.

La verdad, es que noto que el pelo me dura más tiempo limpio, se me cae muchísimo menos, ya no tengo caspilla, pero sobre todo, esa molesta dermatitis que me salía de vez en cuando, nada más lavarme el pelo.

Yo me lo aplico con el cuentagotas que también me mandaron, pero sino, puedes aplicarlo con la yemas de los dedos en el cuero cabelludo, es más, a veces me resulta mucho más cómodo y rápido aplicarlo con las yemas de los dedos que con el cuentagotas, jejeje.

Lo curioso es que no necesitas lavarte el pelo ni antes ni después de su aplicación, porque no engrasa absolutamente nada. Yo me lo he estado aplicando dos veces al día (una por la mañana, nada más levantarme, y otra por la tarde) y la verdad es que estoy encantada con este producto. Además, también he leido que se puede utilizar como loción para después del afeitado, asi que, ¡le doy un 10!.


Además, también me enviaron unas muestras faciales para mi tipo de piel:

  • Mascarilla Purificante: que ya he probado y me ha gustado bastante.
  • Natural Rich Cream: una crema facial antiarrugas.
  • Hydrating Tonic: un tónico hidratante para todo tipo de pieles, que huele genial, como a frutos rojos. Lo acabé hace varios días, y la verdad, me gustó muchísimo. Refresca bastante, no irrita nada y deja la piel con un tacto muy agradable.
  • Dos Cuentagotas.


¿Conocíais esta marca?

15 comentarios:

  1. Estos productos tienen una pinta estupenda! Tengo ganas de probarlos! Gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias,nos cuidas muchísimo con tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de productos. No los conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas buena tienen!! Me ha gustado mucho sobretodo el tónico y el champu. ¿Me puedes decir donde se compran estos productos? Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Claro guapi! esta es la web: http://www.cremacosmeticanatural.com/ :)

      Eliminar
  5. No conocia esta marca y tiene muy buena pinta, me ha llamado mucho la atención el tónico hidratante.

    Te sigo y te invito a conocer mi blog y, si te gusta, quedarte :)

    ResponderEliminar
  6. No los conocía parecen unos productos geniales!!

    ResponderEliminar
  7. el tónico vendría genial para mi familia!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! yo sigo aun con el tratamiento, jejeje, pero la verdad es que me esta yendo muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Hasta que no acabe los 35454 que tengo ;D no puedo probar más pero este ¡¡me lo apunto!! Y otra cosa, nunca me había fijado en la caducidad de este tipo de productos hasta que no lo has dicho ;D ¡¡Feliz fin de semana!! Besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me gusta, mejor que ponga la fecha de caducidad en los productos, en vez de X meses.. pero bueno, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Tienen buena pinta. A mi me pasa lo mismo con los champús que hacen poco espuma, da la sensación como que no limpia. Pero si es bueno el producto si que limpia y el pelo lo agradece

    ResponderEliminar
  11. oye vaya pintaza!!! ^^ me encantaaaaaaa! a ver si pruebo!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa que pinta tienen estos productos aumque la marca no la conocia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.