4 de abril de 2014

Publicado abril 04, 2014 por con 16 Comentarios

Body Remodelling Gel de "Cream Cosmetics"

¡¡Hola a todas!!

Antes de nada, hoy, día 4 de Abril de 2014, mi blog cumple... ¡¡5 añazos!!. Como pasa el tiempo, ¿verdad?, jejeje.

Nunca pensé que llegaría a estar tanto tiempo aquí, con vosotras, pero sobre todo a tener más de 1 millón de visitas y más de 2.100 seguidoras...

Empecé este blog como hobby, con el fín de aprender más sobre este mundillo que a muchas nos gusta..., pero la verdad, es que se ha convertido en algo importante para mí, por todos los consejos y por todo lo que he aprendido gracias a vosotras...

Sin enrollarme mucho..., desde aquí, os quiero dar las gracias: "gracias" por estar siempre en el otro lado leyéndome, "gracias" por todos vuestros comentarios, "gracias" por todo vuestro apoyo y cariño... Simplemente... ¡¡Gracias Chicas!!.

Y, bueno, en esta entrada vengo a enseñaros una marca de cosmética que me ha encantado conocer y, que desde luego, me ha sorprendido muchísimo...; en especial, porque sus productos no contienen nada de parabenos.

"Cream Cosmetics" es una marca de cosmética que ha nacido hace poquito en Barcelona, donde el packing y la calidad-precio de cada uno de sus productos, es muy recomendable.

Pero la verdad, el diseño de su web y tienda online, es muy original, divertida y muy muy bonita, ¡tenéis que entrar a verla!.


Lo primero que llama la atención de esta marca, sin duda es el packing que tiene cada uno de los productos. Se presentan en un diseño original, llamativo y desde luego, precioso. Además, de como va presentado cada producto en su cajita de cartón...

El producto que vengo a comentaros mi impresión, se trata de un Gel Reductor Anticelulítico, el cual vino presentado en esta cajita de cartón preciosa.

El gel anticelulítico trae 200 ml de cantidad y se presenta en un envase blanco, que tiene grabado en negro unas frases muy originales, además, de que trae un dosificador muy práctico, ya que es tipo como el de los jabones de manos. Pero lo cómodo de este producto, es que el propio dosificador tiene una apertura para abrir y cerrar, con el fín de que las propiedades del mismo se conserven mejor.

Como cualquier otro gel anticelulítico su función es reducir la piel de naranja, combatir y disminuir la celulitis acumulada, y eliminar los líquidos acumulados, con el fín de aportar una piel más tersa y suave.


En esta foto os dejo sus ingredientes... Espero que la podéis apreciar bien, jejeje. Como podéis ver, no contiene nada de parabenos, aunque si vemos que tiene algo de alcohol y que es un anticelulítico rico en cafeina, con el fín de ayudar a eliminar la piel de naranja.


Otra de las cosas que también me encantó, es su textura, es de color rosado y bastante fluida (en esta foto la podéis apreciar mejor). Es un gel que se absorbe muy muy bien, dejando una sensación de frescor muy confortable durante una hora. Pero también, destaco su aroma, es un olor un tanto floral y fresquito, muy agradable.

Sinceramente, no creo que haya un anticelulítico que elimine por completo la celulitis, pero éste en cambio, si que noté que tonifica muy bien la piel y que ayuda a mejorar bastante el aspecto de la celulitis.

Ya sabéis, que para ver su efectividad, hay que ser muy constantes, y también, hacer algo de ejercicio y comer sano... A mí, me cuesta un poco ser constante, sobre todo, porque este gel anticelulítico hay que aplicarlo mañana y noche sobre la zona a tratar. Especialmente, yo lo he estado utilizando durante este mes, en muslos y glúteos, que es donde se apreciaba más la celulitis que tengo, jejeje.


La verdad, es un producto que me ha gustado mucho. Es muy muy fresquito, y más, ahora, que ya hace buen tiempo. Se absorbe genial sin dejar ninguna sensación desagradable en la piel. Tan sólo apliqué una pequeña cantidad en las zonas a tratar, con movimientos circulares, de abajo a arriba, y la piel la absorbió enseguida, dejando una sensación de confort y frescor muy agradable.

Este producto, lo he estado utilizando sin el "Masster Plus One" que os presenté en esta entrada, con el fín de ver mejor sus resultados. Y es cierto, que después de 30 días, que he estado utilizándolo, noto la piel mucho más tersa y suave. No es que haya eliminado al 100% la celulitis, pero si que ayuda muchísimo, porque tras usarlo, la piel de naranja se redució bastante, aunque también he intentado comer más sano, y sobre todo, andar una hora todos los días.

La verdad, es que estoy bastante satisfecha con los resultados conseguidos, aunque he de reconocer, que me costó un poco ser constante, ya que alguna mañana si que se me pasó aplicarme el producto..., jejeje. Por las noches, no, ya que me encanta tener un ratito para mi ducha, y mis cuidados, pero por las mañanas, soy un poco "dejada", jejeje.


Además, también recibí esta cantidad de muestras. La verdad, es que hasta las muestras son preciosas, con las frases tan originales y acorde con los productos, jejeje.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES,nos entregas alegría cada dia!
    Me gusta este producto,me doy una vuelta por la web ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! y a por otros cinco más
    Y gracias por ofrecernos este blog
    El gel me parece interesante aunque no suelo usar mucho este tipo de productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los cinco años!!! que pasada
    Esta marca tengo muchas ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los cinco añazos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessss guapaaa !!! Me encanta tu blog y lo sabes, gracias x tu dedicación eso se nota en tu trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este tiempo con el blog ^^ El envase del gel me ha gustado, es sencillito pero las letras le dan un toque chulo jejeje Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple blog!! madre mia, cinco años, se dice pronto eh!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los cinco años de tu blog

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas por vuestras palabras.. son preciosas, jejejeje. Un besito y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Lourdes...me alegro mucho guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! jejejeje, bueno, a todas :) Un besito y que sigan muchos más :D

      Eliminar
  11. me ha encantado tu entrada, genial la marca me gusta mucho!!!espero pronto poder probar los productos!! un beso

    ResponderEliminar
  12. son una autentica pasada, os animo a todas a probarlos!! si necesitas una creamer buscame por: lascositasdenuray o el identificador: GV00184, un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Para poder encontrar los materiales para nuestro dispensador de jabon automatico, debemos buscar con detenimiento y así lograremos muchas cosas y entre ellas nuestros deliciosos jabones.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.