3 de abril de 2014

Publicado abril 03, 2014 por con 12 Comentarios

Probando: "Institut Arnaud"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero presentaros una marca que he estado probando estos días. Se conoce con el nombre "Institut Arnaud". Es una marca de cosmética que nació hace 65 años (en 1950), gracias a un dermatólogo francés, apasionado por la cosmética, elaborando una gran variedad de productos ricos en principios activos seleccionados en función de una eficacia visible y medible.

Es una empresa, en la que sus productos no contienen nada de parabenos (aunque en algunos he podido ver, de que si contiene parafinas, pero no en todos). Lo que más me ha gustado es que en su web tienes la posibilidad de realizar un diagnóstico de tu piel, para ver que producto es el más adecuado para tí. 

Siempre envían a través de mensajería (Seur) y por tu pedido superior a 39€, los gastos de envio son gratuitos. En esta entrada, he probado algunas muestras de sus productos, que a continuación os comentaré mi impresión sobre cada una de ellas. Las muestras, venían en botecitos pequeños de 4 ml de cantidad, algo que me ha gustado mucho, porque aprovechas mucho mejor cada muestra, además, de que resulta mucho más cómodo.


El primer producto que os enseño, se trata de esta mascarilla exfoliante de perla y camelia. Es ideal para todo tipo de pieles, y entre sus ingredientes, si que he encontrado parafinas.

Es una mascarilla bastante curiosa, ya que tiene textura como gel aceitoso, totalmente transparente. Se aplica sobre el rostro seco. Se extiende muy bien, y después la dejo actuar durante 20 minutos, antes de aclarar con agua.

Deja la piel muy limpita, luminosa y con un tacto muy agradable. No reseca ni irrita nada, es más, deja una sensación de confort muy agradable.

Tiene gránulos, ni muy grandes ni muy pequeños, pero la verdad, es que exfolia bastante bien, aunque muy suave. Lo que más me ha gustado, es el olorcito floral que tiene, es muy agradable. La verdad, es un producto que me ha gustado, aunque contenga parafinas.


El siguiente producto que os enseño, se trata de esta mascarilla purificante. Es ideal para pieles mixtas y grasas. Y la verdad, es un producto que me ha encantado...

Tiene una textura algo densita pero que se extiende muy bien. Su color es verdoso, gracias a que es rica en arcilla verde, arcilla blanca, zinc y glicerina.

Es una mascarilla que deja la piel muy limpita, pero sobre todo, purificada, hidratada y que absorbe muy bien el sebo del rostro.

La verdad, me ha gustado bastante. No irrita nada y deja la piel muy calmada. Yo la dejo actuar durante 10 minutos antes de aclarar.


El siguiente producto que he probado ha sido este tratamiento calmante anti-reengrasante. Es una crema muy muy fluida y con un aroma muy agradable.

Se absorbe rapidísimo, dejando la piel hidratada y calmada durante todo el día. Me ha sorprendido muchísimo este producto, porque regula muy bien el sebo de la piel, dejando la piel mate durante todo el día.

Es un tratamiento ideal para pieles jóvenes, que tenga problemas de grasa en el rostro, y sobre todo acné... Aunque a mí, la verdad es que me ha gustado mucho, jejeje. Es rico en extracto de pomelo, zinc, ácido salicílico, alantoína y glicerina.


El siguiente producto que he probado ha sido esta BB Cream. Yo tengo el tono "01 Light" y el tono "02 Medium". Este último tono es el que mejor se adapta a mi tono de piel. Es una crema con color enriquecida en extracto de perla y caviar.

A muchas chicas les encanta este tipo de producto, aunque yo no soy mucho de usarlos, y no es porque no me desagraden...¡claro!, jejeje. 

Esta BB Cream está disponible en tres tonos diferentes, y es perfecta para pieles a partir de los 30 años, ya que es rica en ingredientes con efecto anti arrugas y anti edad. Además, aporta hidratación, unifica el color y proporciona una protección solar del 15.

Tiene una textura muy ligera, y un aroma muy agradable. Se extiende muy bien. Lo malo, es que no deja la piel totalmente mate, más bien, luminosa, aunque su duración es muy buena.


Por último, también he probado una muestra de un tratamiento nutritivo para pieles secas. Es rico en manteca de karité, extracto vegetal, glicerina, aloe vera y vitamina F. Lo mejor, es que no contiene parabenos.

Me ha gustado su textura tan ligera, suave y agradable. Se absorbe de maravilla y dela la piel muy hidratada y sin ninguna sensación grasienta ni pringosilla. Además, su aroma tan fresco es muy agradable.

Y una muestra de un tratamiento corporal lifting para pieles secas. Me encanta el olor que tiene, es un aroma muy agradable, y a la vez, un poquito dulzón, gracias a que es una crema rica en 6 aceites vegetales: aceite de onagra, aceite de avellana, aceite de cártamo, aceite de argán, aceite de sésamo y aceite de nuez de macadamia, además, de polvo de perla.

Tiene una textura muy ligera que se extiende y se absorbe muy bien, dejando la piel muy hidratada y con una sensación de confort muy agradable.

Es un tratamiento que ayuda a combatir la flacidez cutánea, con el fín de recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. La verdad, me ha encantado.

¿Habéis probado algo de esta marca?

12 comentarios:

  1. No la conocía,pero tienen una pinta maravillosa !!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me ha gustado, me gustan las BB Creams! y si tienen pocas guarrerías mejor!
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  3. en cuanto he leído tratamiento antireengrasante sabía que era para mi, jeje. un besito

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar sus productos sobretodo el anti-reengrasante!

    ResponderEliminar
  5. Uff como me tira ese tratamiento anti-grasa! Además es una marca que tiene nombre para que funcione bien.

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, gracias chicas! La verdad que me ha gustado bastante esta marca... Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero he oído hablar muy bien de ciertos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de la marca pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca. Me llama la atención la BB cream, me gusta que la piel quede luminosa.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada..me gusta sobre todo las bb creams

    ResponderEliminar
  11. Yo he utilizado esta marca y me encanta! Los productos los compré en Francia!! :-)

    ResponderEliminar
  12. Yo he utilizado esta marca y me encanta! Los productos los compré en Francia!! :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.