4 de mayo de 2014

Publicado mayo 04, 2014 por con 14 Comentarios

"Miss Patisserie": Una delicia para el baño

¿Qué tal estáis?

En esta entrada os quiero enseñar unos productos que os van a encantar.

"Miss Patisserie" es una tienda online situada en Cardiff (Reino Unido), que fué creada por Charlotte, una chica que realiza artesanalmente productos para el baño y el cuerpo.

Esta tienda online fué fundada en 2009, donde encontraremos gran variedad de productos como: bálsamo de labios, bombas de baño, exfoliantes corporales, etc, con diseños preciosos e ideales para hacer un regalo original y bonito.

Lo bonito de esta historia, es que Charlotte empezó, poco a poco, como cualquier otro artesanal, pero actualmente, dispone de más de 150 tiendas en el Reino Unido. Además, también, sus productos se venden en Europa y Australia.

Todos los productos que realiza Charlotte, están realizados con ingredientes naturales, como: manteca de cacao, sales nutritivas, etc. Pero además, es cruelty-free.

Sin duda os invito a que visitéis su tienda online, la página web, es preciosa, y muy acorde con todos sus productos. Pero también, podéis conocer esta marca en su página de facebook clickeando "aquí".

A continuación os enseño dos productos que he probado:


El primer producto que os enseño, se trata de un bálsamo acondicionador. ¿Habéis visto que bonita lata? La verdad, es que la presentación y diseño de estos productos es precioso.

Este bálsamo labial, está disponible en tres aromas diferentes: menta, rosa de geranio y, el que yo tengo, naranja. Y, lo mejor, es que, cada uno, tiene un precio, de tan sólo  £3.99.

Se presenta en una latita de 20 gramos de cantidad, que viene presentada un perro. En cada aroma diferente, el dibujo del perro es diferente...


Lo bueno de este producto, es que no solo sirve para los labios, sino que también vale para aplicarlo en cutículas y en las zonas más resecas de la piel. Es 100% natural, y el aroma a naranja tan suave que tiene es muy agradable. ¡Es que huele a naranja!, nada de aroma artificial...

La textura, es como la de cualquier bálsamo de estas características, pero éste no es tan cremoso como los otros que he probado... Suele dejar una película transparente, que se absorbe muy bien. 

En los labios, los deja con un brillito muy natural, como si te los hubieras humedecido, pero que al rato, desaparece. La verdad, es que es un bálsamo que me ha encantado, que hidrata muchísimo, gracias a que es rico en ingredientes como: mantequilla de mango, coco y aceite de jojoba.


También tengo esta preciosa y enorme bola efervescente. Hay muchas diferentes, pero la que yo tengo se conoce con el nombre de "Summer Garden". La verdad, es que es enorme, ya que trae 110 gramos de cantidad, pero es que huele de maravilla..., no me canso de olerla, jejeje.

Ahora que no tengo bañera (y antes que tenía, pero que era incomodo meterte) no he podido probarla (¡snif!)... Pero la tengo puesta en una bandeja en el aseo, y la verdad, es que huele tan bien y tanto..., que parece un ambientador, jejeje.

Tiene un aroma floral y frutal muy agradable... No sabría describíroslo, pero me es muy familiar... Tan sólo decir, ¡¡que me encanta como huele!!, y que es rica en: notas de granadas, grosellas negras, tonos florales, notas de rosa y limón, etc.

¿A que son preciosos estos productos? Pues, estar atentas al blog, que dentro de poquito hay una sorpresilla para vosotras, jijiji.

¡¡Un besito!!

14 comentarios:

  1. No la conocía pero todas las cositas que describes tienen buena pinta en especial el tema bálsamos.Que sean naturales me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ademas,tiene un packaging maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii guapi! el packing es una preciosidad jejejeje. Un besazo guapa! :)

      Eliminar
  3. Que de cositas nos enseñas tiene q estar fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. está genial que el bálsamo se pueda usar también para las cutículas

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el bálsamo de labios, muy cuidada la presentación y los ingredientes.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene unas cosa monisimas. Bsos

    ResponderEliminar
  7. no la conocía pero me parece muy atractiva. la bola me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el envase y los productos tienen buenísima pinta, me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bomba o bola efervescente! El envase de los productos es muy bonito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.