"Agua Concentrada del Mar Muerto" de "Najel"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada quiero hablaros de un producto que me ha sorprendido gratamente de la marca "Najel". De esta marca ya he probado algun que otro producto, en concreto un aceite corporal que me encantó y que os presenté hace varios meses. 

Si queréis saber donde adquirir este producto y encontrar multitud marcas naturales, os presento la tienda online de "Linea&Salud".

Me alegré un montón saber, que esta tienda online está situada en Murcia (¡por fín!, ya era hora de que os presentará una tienda online de mi comunidad autónoma, ¿verdad?, jejeje) y más, porque en ella encontrarás gran variedad de marcas y productos naturales a muy buenos precios. 

Lo que más me gustó es su lema: "Una vida saludable es belleza, es juventud, es felicidad...tú eres la clave de tu salud".

Es una web muy completa, ya que no solo tiene cosmética natural, sino, también productos de alimentación, higiene, nutrición, desintoxicación, belleza, entre otros. Además, otra de las cosas que también me gustó de esta web, es que también realizan envios internacionalmente, pero para ver mejor los importes de los gastos de envío, podéis informaros detalladamente en "este enlace".

A continuación os voy a contar mi experiencia con el producto que he estado probando:

Se trata del "Agua Concentrada del Mar Muerto" de la marca "Najel". 

Se presenta en un envase de plástico de color marrón oscuro, que trae 200 ml de cantidad, a un precio de 6,90€.

Es un producto con multitud de cualidades y usos, aunque yo lo primero que destacaría, antes de contaros un poco mi opinión y las características de este producto, es su dosificador. Para mí, no me ha gustado nada... 

Es un producto totalmente líquido y transparente, y claro, al aplicarlo se derrama bastante producto... Al ser tan líquido (ya que se asemeja mucho al agua) lo mejor, hubiera sido que tuviera un dosificador de spray..., es lo único que cambiaría de este producto...

Y bueno, su aroma, casi no se aprecia nada... Es un olor muy muy suave, casi inapreciable... Hay que olerlo muy de cerca y bastante rato para apreciar algo... Por lo que si sois delicadas con los aromas, entonces os va a encantar este producto...

¡Ahora sí!, hablando un poco sobre sus características, decir, que este agua es rico en 21 minerales distintos, de los cuales destacamos: magnesio, calcio, bromo, potasio, sodio, sulfato, bromuro, entre otros.

El conjunto de estas sales y minerales, convierte a este producto con multitud de beneficios, como: relajante, calmante, anti alérgico, hidratante y nutritivo.


Es un producto muy fácil de utilizar, ya que es muy parecido a un aceite corporal, pero más líquido... Tan sólo hay que aplicar directamente sobre la piel limpia y con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Al ser un agua, se absorbe bastante bien, y se recomienda dejarlo actuar el mayor tiempo posible, para que la piel vaya absorbiendo todos los beneficios de los minerales que contiene.

Principalmente, yo lo he utilizado en el cuerpo, tras salir de la ducha, con la piel limpia. Lo dejaba actuar durante 2 o 3 minutos y aclaraba, aunque a veces, no era necesario, ya que tenía la piel bastante sensible y sequita, y se absorbía muy bien.

La verdad, es que la deja muy suave e hidratada. Lo curioso, es que la primera vez que lo apliqué noté un poco la sensación de calor, y me asusté bastante, por lo que aclaré enseguida..., pero luego ví, en la web, que indicaba que era normal, puesto que ayuda a sanar la piel.


También se puede utilizar en el cabello como si se tratase de una mascarilla, o mezclar unas gotas con tu champú... Si se usa como tratamiento, hay que dejarlo actuar durante 20 minutos, antes de aclarar, o incluso, también se puede dejar durante toda la noche. 

Pero lo que me ha sorprendido de este producto, es que es muy bueno como after sun, y seguramente lo reservaré para cuando vaya a la playa. Ya que yo al ser muy blanquita de piel, se me enrojece y me quemo enseguida, jejeje.

¿Qué os ha parecido este producto?

15 comentarios :

  1. este agua del mar muerto tiene una pinta estupenda, ademas tienen un monton de propiedades.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que si :) jejejeje. Lo he dejado para este veranito, para usarlo despues de la playa, aunque yo no suela ir mucho, jejeje,para ver que tal es :D

      Eliminar
  2. Gracias por enseñarnoslo! pero no se si me convence para mi, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. que producto más interesante. Pasalo a un bote con pulverizador y arreglado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. vamos, que con un dosificador en spray un producto de 10!

    ResponderEliminar
  5. Ya había escuchado en otras ocasiones, los beneficios del agua del mar muerto!

    ¡Gracias por esta review, a ver si te hacen caso con el tema del dosificado!



    ¡Green Long Skirt!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es todo un chute de belleza para nuestra piel!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, gracias a vosotras chicas! Un besito y que paséis buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, ¡la verdad! Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. que curioso, desde luego tiene que ser menos agobiante que un aceite...sobre todo con estos calores que nos vienen encima

    ResponderEliminar
  10. Un producto muy interesante!!No conozco esta marca y tengo que cotillear aber lo que tiene!!muchas gracias por el post y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, guapa! El aceite corporal de omino negro te lo recomiendo :)

      Eliminar
  11. que producto mas interesante, besos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!