3 de junio de 2014

Publicado junio 03, 2014 por con 12 Comentarios

Crema Corporal Hydracorp de "Fontdeblanc"


¿Qué tal estáis chicas?

Hace unos meses os presenté una marca que me gustó mucho, ¿recordáis el nombre de "Fontdeblanc Cosmetics"? Es una empresa que está situada en Barcelona. Sus productos van dirigidos y han sido creados para los profesionales del sector de la estética, la belleza y la imagen personal.

Todos y cada uno de los productos de esta marca son ricos en propiedades que la naturaleza nos ofrece. Además, nos ofrece gran variedad de productos para el cuidado facial, corporal, tratamientos específicos, aceites vegetales, etc.


Hace un par de semanas me afilié a su programa, y como detalle recibí este neceser con muestras y un producto que os voy a enseñar en esta entrada. 

Por lo que, si ahora realizas un pedido en su tienda online, no te olvides de introducir el código "802941418" en la casilla correspondiente. ¡Te harán un descuento del 20% en tu compra!.


En el neceser me encontré con varias muestras de: una crema para las piernas, una crema dermo reguladora y otras muestras de una crema para después de realizar deporte.


El producto que he os enseño a continuación, se trata de la crema corporal hidratante y calmante, conocida con el nombre de "Hydracorp". Es una crema, que se presenta en un envase de tubo de 150 ml de cantidad y que tiene un precio, aproximado, de 17€.

Su textura, blanquecina, es bastante untuosa, pero se extiende y se absorbe bastante bien. En lo que se refiere a su olor, no es que sea desagradable, pero es un tanto extraño, y eso que es rico en aceites de almendras dulces, caléndula, manzanilla y lavanda.

Es una crema ideal para todo tipo de pieles, en especial, la recomiendo para pieles secas, ya que hidrata mucho y deja un tacto muy agradable, suave, y nada pringoso, durante todo el día.


Creo que es un producto que recomendaría mejor para cuando haya frío, ahora con el calorcito, se agradece mejor, otras texturas un poco más ligeritas y fresquitas, pero la verdad, es que es una crema corporal que cumple muy bien lo que promete, y que me ha gustado mucho.

Lo único que no me ha gustado es que, entre sus ingredientes encontramos muchos parabenos y parafinas... Pero por lo general, si tenéis la piel sequita, os la recomiendo. Yo, de momento la reservaré para cuando empiece el frío, jejeje.

¡¡Un besito!!

12 comentarios:

  1. Hola! He probado muestras de ésta marca, y la verdad es que con solo una muestra se ha notado el efecto jeje Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca y me da curiosidad!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! El tonico que probé de esta marca me gusto bastante, no es que fuera de mis favoritos pero no estaba nada mal... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca así que agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He conocido tu blog y me encanta, el que nos hables de productos naturales que no son tan conocidos me gusta mucho y me quedo, te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Hay algunos productos que no son 100% naturales, pero poco a poco intento conocerlos mejor :) Eso si! siempre procuro utilizar productos los más naturales posibles, jejeje.

      Besitos!

      Eliminar
  6. sí he oído hablar de la marca pero no he probado ninguna cosilla aún :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, gracias por hablarnos de ella :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! me alegro mucho de que os guste la entrada :) Besitos! y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  9. Eres maravillosa,siempre presentándonos productos buenísimos !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.