Muestras Naturales con "Boix Cosmetics"

¿Qué tal estáis?

Gracias a "Boix Cosmetics" me han enviado algunas muestrecitas de tres marcas que tenía muchas ganas de probar, y desde aquí les mando un saludo muy fuerte porque se lo agradezco enormemente, jejeje.

Para las que no las conozcáis, "Boix Cosmetics" es un nuevo concepto que ofrece gran variedad de marcas y productos para el cuidado de tu piel. Está situado en Valencia y tiene más de 30 años de experiencia en cosmética farmacéutica.

De momento su tienda online no está creada, pero muy pronto estará disponible con marcas como: Ecologic Cosmetics, Aurelia, Konjac Sponge, Marvis, entre muchas más. De momento en su web podrás informarte de otros servicios que disponen.

Aunque tan solo sean unas simples muestras, la verdad, es que me ha gustado mucho probar y conocer estas marcas que tenía muchas ganas... No os puedo contar mucho sobre ellas, pero para ser una primera impresión la verdad, es que está genial. Además, una de las cosas que más me encantó, es que las recibí en botecitos individuales, con su tapita protectora y todo, jejeje.


"Ecologic Cosmetics" es una marca que tenía muchísimas ganas de probar por los buenas opiniones que he leido en muchos reviews en blogs. Esta marca, aunque con influencia británica, es de origen español, concretamente de Mallorca. Donde sus productos son ricos en ingredientes naturales.

En esta ocasión he podido probar su exfoliante facial a base de miel y limón, el cual me ha gustado mucho. Es una cremita ligera con bastantes granulitos (que en realidad son cascaras de almendra). Realiza una exfoliación muy suave, pero la verdad, es que su cremita fluida es muy fresquita y agradable. Sinceramente me ha gustado mucho, y puede que cuando necesite un exfoliante repita con éste para probarlo más a fondo..., aunque me hubiera gustado que rascase un poquito más...

También he probado uno de sus aceites corporales, en concreto el que tiene olor a romero. Su textura es muy ligera y la verdad, es que se absorbe de maravilla, sin dejar nada de residuos en la piel. En ese aspecto, me ha gustado mucho este aceite corporal, además, de que deja la piel suavísima. Pero lo único que cambiaría sería su aroma... No es que sea desagradable, pero no me termina de gustar mucho..., me cuesta un poco acostumbrarme a él. 


De la marca "Bioeffect Cosméticos" ya os presenté hace mucho tiempo algunas muestras y productos que había probado... Pero resumiendo un poco, es una marca distribuidora de cosméticos que nació en Islandia en 2009. Se caracteriza principalmente en la investigación biotecnológica.

De esta marca he probado su famoso sérum activador celular, por las noches, que ayuda al envejecimiento de la piel. Además, de que ayuda a mejorar el cutis y renueva el brillo de la piel, aportando firmeza y reduciendo las líneas de expresión. Es rico en 9 ingredientes y es ideal para todo tipo de pieles. Su textura totalmente líquida y un olor agradable, hace que su aplicación sea muy cómoda y rápida. Cunde un montón, ya que con tan solo unas gotas (exactamente 4) por el rostro, es más que suficiente. Deja la piel hidratada y de buena cara.

Pero el producto que más me ha sorprendido, ha sido su crema facial de día, que se presenta en un tarrito precioso de 7 ml de cantidad. Tiene una textura muy cremosa y un olor muy rico. Se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada durante todo el día, además, es muy fresquita. Es una crema que me ha gustado mucho y que es ideal, también, para todo tipo de pieles, pero tampoco es de mis favoritas, ya que no ayuda a matificar nada el rostro, pero para pieles normales y secas, sin duda la recomiendo.


Por último, tambien he probado algunas muestrecitas de una marca inglesa que tenía muchísimas ganas de probar: "Aurelia", sobre todo por el packing de sus productos, rústico y de color rosa, tan bonito que me encanta. Tras probar estas muestras, la verdad, es que me he quedado con ganas de probar más productos de esta marca, jejeje.

De las 4 muestras que he probado..., la que podría decir que es la que menos me ha gustado ha sido la crema limpiadora... Si que deja la piel limpita e hidratada, pero no me termina de convencer... Creo que la recomendaría mejor para pieles sensibles y secas, ya que para mi tipo de piel la noto un poco pesada...

En cambio la crema de día, la mascarilla facial y el sérum, me han gustado bastante. Tienen texturas muy cremosas (excepto el sérum, que es más liquido, ¡claro! jejeje), huelen genial y dejan la piel calmada y con una sensación muy agradable. De estas 3 últimas muestras, en especial, destacaría la mascarilla facial, me ha gustado bastante como deja la piel, además, se retira fácilmente con agua y la deja con un tacto muy suave.

Vosotras, ¿conocíais estas marcas?, ¿habéis probado algún producto de ellas? ¿Cuales me recomendaríais? ¡¡Espero vuestros comentarios!!

15 comentarios :

  1. habrá que esperar a la apertura jeje

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas muestras pero pintan muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta!! un besote

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no sabia que fuese una empresa española^^ estupendos!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de estas marcas y ya me gustaría porque me parecen de buena calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios chicas! me ha gustado mucho Ecologic, que nunca he probado nada de esta marca, jejejeje, aunque el aceite, el aroma no me agrada del todo.. pero bueno :D

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi me encanta el desmaquillante de ECOLOGIC! si tienes oportunidad de probarlo no lo dudes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! pues me lo apunto :) jejejeje.

      Eliminar
  8. No conocia estos productos pero tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me han encantado conocerlas y probarlas, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  9. No habia oido nada de esta marca pero oye, me la apunto a ver si por mi cumple sutilmente dejo caer que quiero probarla XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!