02 julio 2014

Publicado julio 02, 2014 por con 18 Comentarios

Loción Corporal Natural "Prtty Peaushun"

¡¡Buenos días a todas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto novedoso que ha llegado a España desde hace bien poquito. 

Se conoce con el nombre de "Prtty Peaushun" (un nombre un poco difícil de pronunciar, ¿verdad? jejeje). Este original producto ha sido creado por la maquilladora Bethany Karlyn. Se trata de una loción corporal, que también se puede utilizar en el rostro y en el cabello, y que es 100% natural. 

Es un producto que se ha convertido en el más vendido en EEUU y utilizado por las celebrities: Gwyneth Paltrow, Rihanna, Jessica Alba, Cameron Diaz, entre otras.

Se trata, para que lo conozcáis mejor, de una loción  hidratante que aporta un toque de color en tu piel, y que además, te ayuda a conseguir una figura esbelta.

Desde que apareció hace bien poquito en España, ha sido un producto que me ha llamado mucho la atención probarlo, pero la verdad, que tras haberlo utilizado este tiempo..., creo que es un producto que tiene muchas opiniones diferentes... Con ésto, no quiero decir que no me haya gustado, al contrario, está muy bien, pero tampoco creo que repita con él...

Una de las cosas que más me ha gustado, sin duda, ha sido su textura, aún ser muy cremosita, la verdad es que se extiende fácilmente por el cuerpo y deja un tono coloreado muy bonito y natural en la piel. Lo bueno de esta loción, es que está disponible en 5 tonalidades diferentes, las cuales, cada una de esas tonalidades puede utilizarse en cualquier tono de piel, desde la más clara hasta la más oscura.


Yo tengo el tono sin color (Natural), que como vais a ver en la última foto, es de color amarillento, pero luego al aplicarlo no deja nada de color. Aparte de dejar la piel hidratada y con un aspecto muy bonito, también la deja luminosa, gracias a que esta loción corporal dispone de muchos destellitos dorados. Pero no se trata de la típica purpurina que se encuentra en muchas cremas corporales veraniegas. Al aplicarlo deja un acabado brillante muy bonito y natural, incluso, si sois de las que usan mucho los iluminadores faciales, éste os encantará.

De esta loción corporal, me ha gustado mucho el aroma tan agradable y suave que tiene, gracias a que es rico en extractos de plantas naturales, aceite, manteca de aguacate, cera de pomelo, jojoba, caléndula y té verde.


Esta loción, además de aportar luminosidad, actúa como reafirmante y contra la celulitis. Pero aclaro de que no se trata de un autobronceador, asi que no debéis preocuparos por si tiñe la piel o mancha la ropa..., se absorbe tan bien que cuando te acaricias no caen ni los destellitos dorados que tiene, jejeje.

En el rostro, además de iluminador, tambien lo puedes aplicar como si se tratase de una BB Cream, y para eliminarlo, tan solo necesitas aclararte el rostro (la piel o el cabello) con abundante agua.

Esta loción me ha gustado, porque no aporta nada de color, más bien, deja un acabado luminoso muy bonito, pero la verdad, no es un producto que suela utilizar yo mucho... En ocasiones, considero que está genial, o incluso, si sois de las que usan este tipo de producto, os lo recomiendo.

Lo que si que cambiaría, sería su envase... Me parece original y llamativo, y, que luego, aprovechas hasta la última gota de producto, jejeje, pero con el tiempo, suele resultar un poco engorroso...

¿Donde podéis comprar esta loción corporal? Os recomiendo "Lusstra", una plataforma que se dedica a vender a través de internet y descubrir nuevos productos de moda, belleza y/o complementos, a través de videos que realizan expertos. Además, por tu primera compra podrás obtener un descuento del 15%.

¿Qué os ha parecido?

18 comentarios:

  1. Es una pasada,yo tengo el color médium !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad, es que deja un tono muy chulo en la piel :D jejejeje. El mio es el sin color :) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. no la he probado, pero me la apunto porque me ha llamado muchisimo la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que producto mas curioso, y el envase es de lo mas original, besos!

    ResponderEliminar
  4. Ala que tono tiene, que luminosidad y me encanta el formato este que traen tipo refill :D

    ResponderEliminar
  5. Que original este producto! Pocas me sorprenden, pero esté que sirve para cuerpo, cara y cabello, da luminosidad y además además anticelulitico!!! Esto es un 5 en 1!!!

    ResponderEliminar
  6. Es bastante curioso y si que se nota que aporta una luminosidad en la piel muy bonita, pero como dices el color no se aprecia. No sé yo si lo usaría si lo tuviese.. no es algo que me llame tanto como para tenerlo.

    Un besote guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy chulo! pero es eso, que a muchas les gustará y a otras no.. a mi me pasa como a tí, para ocasiones, me encanta! pero no es un producto con el que repetiría, por eso, porque para diario no me agrada del todo... Besitos!

      Eliminar
  7. No la he probado pero resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero la verdad es que parece interesante, miraré su web jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto. La verdad es que llamarme, llamarme la atención.. como para comprármelo, pues no. Y con ese precio... Madre mia!

    ResponderEliminar
  10. no me suelen gustar los productos que sirven para todas partes, no veo yo claro que algo para el cuerpo se pueda usar en el cabello, no sé. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me suelen convencer... pero si es natural tampoco? Un besito!

      Eliminar
  11. No lo conocía, que buena pinta !!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Donde encobtro el produto para comprar?gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!