11 de octubre de 2014

Publicado octubre 11, 2014 por con 23 Comentarios

Aceite de Rosa Mosqueta de "Marnys"


¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a enseñaros un producto que me ha gustado muchísimo, desde que lo tengo a principios de septiembre... He probado bastantes aceites corporales y faciales, y eso que antes no me agradaban, jejeje, y sin duda, el que os voy a enseñar en esta entrada, para  mí, ha sido un gran descubrimiento...

"Marnys" es una marca que tenía muchas ganas de conocer, en especial, porque se trata de una empresa situada en mi comunidad autónoma, concretamente, en Cartagena. Esta marca fue construida en 1968, centrando su actividad de fabricación y comercialización de productos naturales en 1975. 

Hoy en día, cuenta con uno de los laboratorios más completos de España para la elaboración de alimentos complementarios, plantas medicinales, cosmética natural y productos con certificación ecológica.

En su página web encontrarás gran variedad de productos a base de jalea real, propóleo, ginseng, energizantes, dietética infantil, complejos de vitaminas y minerales, dietética específica para la mujer, complementos de huesos y articulaciones, omegas, dietas de control de peso y adelgazamiento, etc, en especial, su gran variedad de aceites puros naturales y de masaje, así como aceites esenciales, aceites alimentarios, cosmética natural a la rosa mosqueta, entre otros.

El producto que os voy a contar mi opinión en esta entrada, se trata de su aceite de rosa mosqueta. Yo tengo el tamaño de 50 ml de cantidad, pero sin duda lo que más caracteriza a esta marca es el packaging tan bonito y rústico que tiene sus envases.

Se presenta en una botella, preciosa, de cristal de color azul, casi opaco. El cual tiene dosificador de spray.

Una de las cosas que me ha encantado de este aceite, y en especial, me ha llamado mucho la atención, a sido su textura y su color... Es un aceite muy muy ligero, el cual se absorbe de maravilla en la piel.

He probado algunos aceites con bastante consistencia que se absorben bien y otros no tanto... Y los de textura seca, sin duda, son mis favoritos, porque hidratan un montón y se absorben enseguida.

Pero, como os he comentado antes, lo que más me ha llamado la atención a sido su color... Es totalmente transparente y con un aroma muy muy suave, casi inapreciable.

Es un aceite muy hidratante, gracias a su contenido de omega 3, 6 y 9, y beta-caroteno. Estos componentes ayudan a mejorar la regeneración y nutrición de la piel, así como a reducir la aparición de arrugas, reparar y atenuar cicatrices, y prevenir los signos de envejecimiento.

Yo, al tener mi piel del rostro grasita, lo he estado utilizando en el cuerpo, y la verdad, es que estoy encantada con este aceite. Deja la piel suavísima y sin ninguna sensación pringosa ni desagradable. Desde que lo tengo es el que más uso. Sin duda, si tenéis la piel del rostro seca, os animo a que probéis el de esta marca, creo que no os defraudará...

Confieso que yo tenía más ganas de probar el aceite facial de jojoba, que éste, puesto que es ideal para las pieles mixtas y grasas. Pero la verdad, me ha sorprendido un montón el de rosa mosqueta y no descarto en comprar proximamente el de jojoba, y repetir con éste, en cuanto termine los que tengo de otras marcas. Sobre todo, porque los aceites de esta marca tienen un precio muy muy razonable y cunden un montón. Además, también me ha llamado mucho la atención sus aceites esenciales.

¿Vosotras conocíais esta marca?

23 comentarios:

  1. No conocia la marca, pero el aceite de rosa es muy bueno y este frasquito una cucada, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Rosa Mosqueta y que bonito la botella! :) Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es preciosa la botella, creo que cuando se acabe la guardaré :) jejejeje. Y el aceite buenísimo :) Un besito!

      Eliminar
  3. Para regenerar la piel es una pasada la rosa de mosqueta, y yo soy muy de aceites para hidratar al final de la ducha asi que no descarto jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimo este aceite, hidrata un monton y no es nada pringoso ni pesado, te lo recomiendo :) Un besote!

      Eliminar
  4. Todo lo que sea rosa de mosqueta me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. sólo he probado una muestra de aceite de rosa mosqueta y me gustó así que me tengo que animar :)

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta, en envase clásico le da categoría, y es un aceite lleno de propiedades, me gusta!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, pues no conocía la marca, no he usado nunca el aceite de rosa de mosqueta pero si lo he olido, no me preguntes marca porque no lo recuerdo y no me gustó nada su olor, si este es apenas imperceptible, habría que darle una oportunidad :)...gracias por compartir, besos y a ponerme al día

    ResponderEliminar
  8. la rosa mosqueta tiene unas propiedades estupendas, esta marca parece buena :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios chicas ^^ Se agradecen un monton ^^ yolybel1000 este aceite apenas huele, es un olorcito muy muy suave, casi imperceptible :) Si te animas, ya me contarás :)

    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo hace poco lo compré, pero me llama la atención que es color muy transparentes, y antes el que yo habia comprado era color marron amarillento


      Eliminar
  10. Me encanta el frasquito,muy Vintage!!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la fábrica porque paso por delante cada vez que voy a casa de mi prima (y además está a pocos kilómetros de mi casa), pero lo cierto es que no he probado ningún producto de esta marca.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo la conocía la marca pero no he probado nada! Tengo una compañera de trabajo que sus padres son de cartagena y si que la usa muchísimo y dice que son productos súper buenos. Tengo muchas ganas de probar la marca la verdad, sobre todo este aceite y el aceite esencial de árbol del té!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Maria Jose y Redlips Makeup! Os animo a que la probéis :) A mi el aceite me encanta! no descarto en repetir con mas productos de esta marca :) me ha sorprendido gratamente, son geniales! en serio, jejeje :) Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Esta marca no la conocía, pero el aceite de rosa mosqueta sí, lo he usado mucho con mi peque que tiene dermatitis atópica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que buen aceite, no conozco la marca, pero he probado otros aceites de Rosa Mosqueta, y nunca me falta (ahora estoy con Repavar).El frasco es precioso,muchas gracias.Besitos

    ResponderEliminar
  16. hola guapa la marca no la conocia tiene muy buena pinta aunque a mi el aceite de rosa de mosqueta nunca me ha agradado su olor

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias,esta marca no la conocia,hace poco me operaron ,asi que uso a diario para las cicatrices aceite de rosa de mosqueta,es una maravilla

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.