15 de octubre de 2014

Publicado octubre 15, 2014 por con 25 Comentarios

Colección Otoño´14 "Ladylike" + Sombras "Ombre Matte" de "Clarins"


¡¡Buenos días a todas!!

¿Qué tal lleváis el otoño? Yo, la verdad, lo he empezado mal..., entre picaduras de mosquitos y el resfriado... ¡ains!. Menos mal que del resfriado ya estoy mucho mejor, jejeje.

En esta entrada vengo a crear "ansias vivas" con la nueva colección que ha sacado para este Otoño´14 la marca "Clarins", jejeje. En esta entrada os voy a enseñar los productos que compone esta nueva colección, conocida con el nombre de "Ladylike". 

Como váis a poder comprobar, es una colección muy otoñal, con productos totalmente mates, y muy acorde a esta estación por tonos nudes, beiges y rojizos. Me parece una colección natural, sencilla, versátil, ideal para todas nosotras y, sobre todo, preciosa. También, siento no poneros chuaches de cada producto, pero en cuanto pueda editaré esta misma entrada..., ¿empezamos?.


"True Radiance", es la nueva base de maquillaje que ha sacado la marca. Aunque en realidad no pertenece a esta colección, pero es una recomendación que la marca nos ofrece junto con los demás productos de "Ladylike".

Con ella conseguirás tener una piel radiante, sin imperfecciones. Lo mejor de todo es que este maquillaje contiene SPF 15, algo que me ha gustado mucho, ya que hay que proteger la piel en cualquier estación del año. Además, no contiene nada de aceites.

La encontrarás en 12 tonos diferentes (el que yo tengo es el "110 Honey"), según tu tipo de piel. Lo que más me ha gustado de ella es su textura tan agradable, que se extiende muy bien, dejando un acabado muy bonito, pero sin efecto máscara. Tiene una cobertura muy muy buena, que yo describiría como alta, ya que cubre de maravilla las imperfecciones y rojeces de la piel.

Aunque si tenéis la piel grasa, no creo que os guste mucho su acabado... Es una base muy hidratante y que suele dejar un acabado luminoso muy bonito, pero yo con este maquillaje, tengo que aplicar, a continuación polvos matificantes.

Se presenta en un packaging precioso y muy elegante, con un dosificador muy cómodo. Trae 30 ml de cantidad y tiene un precio, aproximado, de 35,10€.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este corrector, conocido como "Eclat Minute Base Fisante Yeux". Se presenta en un envase muy bonito, de tubo, con 10 ml de cantidad y a un precio de 25,75€.

Es un producto que me ha sorprendido mucho..., ya que es perfecto para fijar sombras de ojos, corregir las imperfecciones del párpado y de la ojera, y, ayuda a descansar la mirada. Me parece un producto con multitud de usos. Pero lo mejor, es que una vez aplicado no se nota nada, por lo que lo podemos llevar solo, sin nada mas en el rostro.

Además, aun tener una textura muy fluida y cogiendo muy poquita cantidad, cubre de maravilla. Se adhiere muy bien a la piel sin crear pliegues ni cuartearse.

Es un producto rico en azucares de avena, que proporciona un efecto tensor inmediato, polvos matificantes, que garantizan una larga duración, y pigmentos 3D, que aportan luminosidad.


Como es de esperar, la marca nos presenta un cuarteto de sombras de ojos preciosas, en tonos marrones y nudes. El "Ombre Minérale 4 Couleurs" presentado con su funda de terciopelo y con pincelitos y espejo en el packaging, tiene un precio de 43€.

Son sombras de textura muy sedosa y pigmentada, que aportan un acabado natural y luminoso a la mirada. He probado muchas sombras de esta marca, y la de esta paleta, son sin dudas muy recomendables. 

Cómo podéis ver en la foto, encontramos 4 tonos diferentes: un vainilla mate, un marrón topo precioso, un beig y un marrón oscuro totalmente mate.


Las barras de labios de esta marca me gustan mucho, en especial por el olor que tienen tan rico como a frutas. La gama "Rouge Eclat" ha sacado nuevos tonos (en concreto 5 diferentes) muy intensos y femeninos, con una textura muy cremosa y acabado luminoso muy bonito.

El packaging me parece una preciosidad y muy elegante, ya que es entero en dorado, jejeje. Yo tengo el tono "18 Strawberry Sorbet", a un precio de 23,50€. Es un tono precioso, que me encantan. Es un rosa nude muy bonito, ideal para todas las pieles.

Estas barras de labios, dejan un acabado luminoso muy bonito a los labios, además, son muy hidratantes gracias a que son ricos en aceite de jojoba, girasol y acacia, junto con el cacaco.


Una de las novedades que ha sacado esta marca, ha sido este "Kit Sourcils-Pro". Se trata de un kit especialmente para cejas. Me parece un kit muy bonito y, sin duda, que os va a encantar. Su precio es de 46,25€.

Cuando lo ví por primera vez, sin duda me enamoré de él. Me parece un kit muy completo para las cejas... Desde que lo tengo, no puedo vivir sin él, jejeje. Este mini-kit contiene:

  • Tres sombras mates, en tonalidades diferentes, en polvo para la línea de las cejas. Las cuales puedes mezclar o perfeccionar según el tono de tu ceja.
  • Un maquillaje en polvo compacto para iluminar los párpados.
  • Y una cera transparente para fijar las cejas. 

Además, también trae un aplicador doble de sombras, un cepillo para peinar y fijar las cejas y, una mini pinza de depilar ultraprecisa.


Al igual que la base de maquillaje, esta marca ha sacado otra novedad para este otoño... Se trata de nada mas y nada menos que "Ombre Matte". Es decir, sombras en crema con acabado mate.


Estas sombras de textura polvo-crema, están disponible en 6 tonalidades diferentes a un precio de 22,75€ cada una. Yo, como sabéis, no suelo utilizar sombras en crema, por mi párpado grasito, ademas, es un producto que no me termina mucho de convencer...

Pero desde que probé estas ombras, decir, que estoy encantada con ellas. Se presenta en un packaging precioso, de 7 gramos cada una, con su taponcito dorado.


Me han sorprendido muchísimo la pigmentación que tienen, realmente es muy muy buena, y su duración tambien... Además, dejan un acabado mate muy bonito y se trabajan muy bien con ellas. 

Estas sombras de ojos son ricas en polvos de bambú. Y, yo tengo (de izda a dcha) los tonos: "03 Tauupe" y "02 Nude Pink".

¡¡Espero vuestros comentarios!!

25 comentarios:

  1. Ohhh que buenísima pinta todo, y con una marca de 10 !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!! El cuarteto de sombras precioso y el kit ideal y práctico

    ResponderEliminar
  3. el kit de cejas me parece completísimo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuarteto de sombras, el labial y las sombritas en polvo-crema ^_^ Un post muy interesante y genial para crear ansias jajaja. Me quedo como seguidora y te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Sabia que os iba a crear ansias vias, jajajajaja :) El kit de cejas, sin duda me tiene enamorada ^^

    Saray: hola guapa! ahora mismo me paso por tu blog :) y gracais por seguirme :)

    ResponderEliminar
  6. Una colección muy sofisticada. Me encanta la paleta y el labial. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. las sombras en crema me tienen cautivada. Besos

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh muero de amorrrrr x las sombras en crema de clarins !!!! son preciosas no, lo siguiente.
    Disfrutalas xk son una joya, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, muchas gracias guapi ^^ La verdad es que es una coleccion preciosa... Las demas colecciones son muy bonitas, pero esta es puro ♥♥

      Eliminar
  9. Que buena pinta las sombras Ombre Matte.
    Besitos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  10. Buff, qué pintaza todo! Clarins lleva un par de temporadas poniéndose las pilas, sus bases han mejorado un montón, y las sombras son taaan bonitas! :)

    ResponderEliminar
  11. uhhh que de cosas!!! Tienen una pinta estupenda, la base eclat minute me llame muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de las sombras mates!!!!!! Lo demás es precioso, pero las sombras, más.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sabia que te iba a crear ansias ♥ En cuanto pueda subiré chuaches :) porque la verdad es que pigmentan muchisimo :D

      Eliminar
  13. la marca es una de mis preferidasss el cuarteto de sombras me ha encantado aunque me gusta todo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Espectacular colección,las sombras,mis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  15. que colección mas bonita!! sobre todo las sombras:) besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la colección. El kit de cejas fenomenal !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. quiero todo y ya! definicion de ansia vivaaaaaaaaa! jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  18. preciosa, elegante y fina la colección, yo tengo antojo del kit de cejas desde que lo vi, aunque no le haría ascos a ninguno de los productos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.