12 de octubre de 2014

Publicado octubre 12, 2014 por con 22 Comentarios

Cuidado Corporal con "Delarom"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con dos productos, que he estado usando desde el mes de septiembre hasta hoy en día, de la marca francesa "Delarom", y he de confesaros que ambos me han encantado.

Seguramente muchas de vosotras habréis oido hablar de ella, ¿verdad?. Se trata de una marca francesa muy conocida en nuestro país por su gran variedad de productos y por su alta calidad, gracias a sus fórmulas naturales e innovadoras, texturas originales y perfumes delicados.

La mayoría de sus productos cuenta con la riqueza de la naranja, albaricoque, tila, oliva, hamamelis, sésamo, lavanda y muchos otros componentes más. Además, cada uno de sus productos no contiene nada de parabenos, silicona, fenoxietanol, aceites minerales e ingredientes de origen animal.


El primer producto que os presento, se trata de este exfoliante corporal de naranja. Ya hace tiempo hice un review sobre él (para ver el review anterior, hacer "click aquí"), pero os hago un pequeño resumen...

Como sabéis, yo no soy muy asidua de utilizar este tipo de productos, y no es porque no me gusten, al contrario, pero no es un producto que veo imprescindible en nuestro cuidado diario, y es por eso que no le suelo hacer mucho caso... Aunque es cierto, que deja la piel de maravilla, mucho más suave, cuidada y elimina muy bien algunas impurezas que tengamos en nuestra piel...


El primer exfoliante corporal que probé fue éste, y la verdad es que me encantaron, y me siguen encantando, todos y cada uno de sus resultados. Se presenta en un envase de plástico duro, fuerte y resistente, que trae 200 ml de cantidad.

Desde que lo tengo (un mes aproximadamente) lo he estado utilizando un par de veces a la semana, y la verdad, es que me encanta el olor citrico, y muy suave, que tiene a naranja, pero en especial, porque deja la piel suavísima y con un olor muy rico.

Siento no poneros chuaches de su textura, pero en el review que realicé hace unos años, lo podéis apreciar muy bien... Como podéis ver ("click aquí") en la foto, tiene una textura densita, pero muy suave y nada pringosa, con bastantes gránulos gorditos que se absorben enseguida en la piel.

Yo lo aplico con la piel húmeda, cogiendo poco a poco una cantidad de producto, mientras me voy exfoliando la piel hasta que desaparece el gránulo. Luego, aprecias que deja un fino velo de aceite en el cuerpo, que si lo usas al final de la ducha, te secas con suaves golpecitos y ya te puedes vestir directamente. O, si lo usas antes de la ducha (como muchas veces hago yo) aclaras con abundante agua, y la verdad, es que el aroma que deja en la piel es una maravilla, dura un montón.

Hace muy poquito, gracias a mi compañera bloguera "NeroBeauty", descubrí otro modo de usar, y lo he probado un par de veces, y la verdad, es que me ha encantado, creo que ahora en adelante, usaré este producto de esta manera: mezclar el exfoliante de azúcar con tu gel de ducha, de esta manera conseguirás no quedarte con la fina de capa de aceite (que a mi, sinceramente, no me molesta en absoluto), pero en especial, obtienes un exfoliante jabonoso muy rico.


Sinceramente, es uno de los mejores exfoliantes corporales que he probado, y la verdad, es que he probado muy pocos, pero de todos, éste es el que más me gusta. Ya que elimina suavemente todas las impurezas de nuestra piel, además, previene la sequedad, ya que es rico en aceites hidratantes (aceites vegetales y esenciales como: sésamo bio suavizante, albaricoque bio tonificante, almendra dulce bio calmante, naranja dulce bio tonificante, vitamina E antioxidante, etc).

La verdad, es que es un producto que cunde muchísimo, ya que necesitas muy poquita cantidad para aplicarlo por todo el cuerpo. El único inconveniente que le encuentro es su precio, que me parece un poquillo caro... Creo recordar que ronda los 34€, aproximadamente. Pero teniendo en cuenta lo que cunde, la verdad es que vale la pena probar. Para mí, es mi exfoliante corporal favorito, y eso, que no suelo utilizar yo este tipo de producto, jejeje. 


Una de las novedades que sacó esta marca para el mes de septiembre´14, fue esta loción hidratante corporal. Se presenta en un packaging muy bonito, de color marrón oscuro, que trae 200 ml de cantidad a un precio, aproximado, de 22€.

Es una crema corporal que me ha encantado... Tanto su textura, su aroma, lo bien que hidrata... La verdad, estoy encantada con este producto...

Su textura es muy ligerita, por lo que se absorbe genial en la piel, dejando un aroma perfumado floral muy agradable y suave.

Es una textura nada grasa, por lo que es ideal para usarlo tanto en verano como en invierno. Pero lo que más me ha gustado es el aroma floral que tiene, ¡¡no me canso de olerlo...me encanta!!.

Esta loción tan ligera, además, de hidratar tu piel, ayuda a prevenir el envejecimiento de la misma, además tiene propiedades tonificantes.


Es rica en flor de la pasión (es así por lo que esta loción hidratante, es conocida por este nombre), aceite de albaricoque, aceite de borraja y manteca de karité. Unos ingredientes maravillosos, para hidratar tu piel sensible y seca, sin dejar ninguna sensación pringosa ni desagradable en la piel.

Desde que la tengo, la uso muchísimo a diario, tras salir de la ducha. Deja la piel con un tacto muy suave y un aroma, aunque muy sutil, pero increíble y bastante duradero. Pero en especial, me esta encantado, porque no es nada pesada y se absorbe de inmediato.

Lo que si es cierto, es que tenéis que llevar cuidado... Aun tener una textura muy ligera, y el bote estar boca-abajo, a la hora de aplicar producto se derrama fácilmente. Además, hay que aplicarte poquita cantidad, porque sino, tarda un poco en absorberse.

Sinceramente, estoy encantada con ambos productos de "Delarom", en especial, con el aroma que tiene esta loción hidratante. Pero al igual que el anterior producto, no es muy asequible que digamos... Pero si me tuviera que quedar con uno de estos dos productos, sin dudarlo sería el exfoliante de naranja.

¿Vosotras habéis probado algo de esta marca?

22 comentarios:

  1. Hola guapa!me encantan los productos que nos enseñas, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! son geniales los dos, en especial el exfoliante :) Besitos!

      Eliminar
  2. Sin duda alguna me quedaría con el exfoliante, tiene una pinta maravillosa y debe de oler de muerte!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele super bien, jejejejeje, y deja un olorcito en la piel luego..mmmm :) jejejeje. Un besito guapi! ^^

      Eliminar
  3. La verdad que el exfoliante corporal tiene muy buena pinta! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Probaré a mezclar el exfoliante con el gel!

    ResponderEliminar
  5. Eres maravillosa,siempre aconsejando,lo mejorcito del mercado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapi! eres un solete :) El exfoliante es buenisimo, si te animas, ya me contarás :) Besitos!

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene ese exfoliante!

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante me ha llamado mucho la atención *.*

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta marca, el exfoliante tienen muy buena pinta, besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. uff q dolor de precios aunque veo que cunden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa.... yo tambien los veo carillos... pero con el exfoliante corporal si que me animaría a repetir con el una y 20 veces mas :D La loción, hay otras mas asequibles y que están muy bien... pero con el exfoliante si :)

      Eliminar
  10. Yo no conocia ni la marca, pero gracias por la información. Pues hay a veces que desconocemos cremas que son mucho mejores que otras de alta cosmética. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ese exfoliante tiene una pintaaa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, no he probado nada de la marca pero pinta genial, especialmente ese exfoliante que seguro me encantaría su aroma, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Perlica,
    Antes de nada, gracias por la mención y me alegro que te haya gustado "la mezcla del gel con el exfoliante".
    Muchas veces es buscarle otras alternativas a la forma de usar los cosméticos.
    Yo lo "tuneo" casi todo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! jejeje, no ha sido nada :)

      Es que lei tu post y me llamó mucho la atención esa manera en que lo utilizabas, y la verdad es que fué probarlo y gustarme mucho más ^^

      Un besitio!

      Eliminar
  14. El exfoliante de naranja tiene muy buena pinta y unos ingredientes de lujo. Tomo nota del consejo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. vaya pinta tiene ese exfolianteee me ha gustado mucho tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar
  16. la marca me suena muy poquito. si algo pero no se de que.... y lo que mas me ha gustado es el exfoliante corporal de naranja que seguro que da gusto usarlo:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.