Gel de Ducha "Musc Blanc"

¡¡Buenos días chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un gel de ducha que recibí de parte de la tienda online alemana "Marisco Naturkosmetik".

Es una tienda online con gran variedad de marcas y productos naturales y bio. Pero además, también encontrarás accesorios de maquillaje, neceseres, velas perfumadas, etc.

Algunas marcas que podrás encontrar en esta tienda online son: Bomb Cosmetics, Miss Patisserie, Candle Company, Sigma Brushes, Saicara, Disney, Montesol, Skinpaint, Evolve Organics, Crazy Rumors Lips, entre otros.

Además, los gastos de envio son muy asequibles, y te dan la opción de pagar comodamente a través de paypal.

El producto que vengo a presentaros en esta entrada, se trata de este gel de ducha de "Musc Blanc" de la marca francesa "Les Senteurs Gourmandes".

Además, también me enviaron como detalle, una mini talla del perfume "Le Père Pelletier de La Chimére Eau de Toilette", que venía dentro de una pequeña bolsa de organza.

De momento, lo tengo siempre en el bolso, por si alguna vez salgo y se me olvida aplicar colonia y/o perfume. Pero la verdad es que tiene un aroma que me ha encantado. Es un olor muy sutil, pero fresco y un tanto floral, gracias a sus notas de ámbar, lirio, jazmín, musc y fresia.

¡Ahora sí! El gel de ducha se presenta en un envase transparente, de 200 ml de cantidad. Nosé si lo podéis apreciar, pero su textura gel, es muy fluida, y de un sultil color azulado. Me recuerda mucho a la textura que tiene algunos jabones de manos líquidos...

Me ha gustado mucho su dispensador, ya que a la hora de aplicar producto resulta muy cómodo y práctico. Además, facilita mucho a la hora de ducharte...

Es un gel, que hace muy poquita espuma, por lo que seguramente a muchas de vosotras no os va agradar, pero la verdad, es que deja la piel limpita, calmada y con un tacto muy suave.

Este producto es muy suave con la piel, además tiene un sútil aroma, que casi no se aprecia mucho... Su olor, la verdad, me cuesta mucho describirlo, porque no es nada floral, ni dulce, ni afrutado, nosé... Pero para que os hagáis una idea, os cuento que tiene notas de almizcle, notas de rosas y liro de los valles. Se podría decir que es un aroma ligeramente floral.

La verdad, es que es un gel que me ha gustado, pero tampoco es que me haya impresionado mucho... Si es cierto, que deja la piel muy limpita, calmada, con un tacto muy suave..., pero he probado otros geles de ducha naturales y bio que me han gustado mucho más. Pero en resumen, éste no esta del todo mal... Aunque yo, después de haberlo usando durante unos días, al final, lo estoy usando como jabón de manos, jejeje.


Lo que no me ha gustado mucho ha sido algunos de sus ingredientes, os lo detallo: aqua, de sulfato de sodio Laureth, Cocamidopropilbetaína, laureth Sulfosuccinato, glicerina, cloruro de sodio, Parfum, PPG-1, PEG-9 Lauril éter glicol, alcohol bencílico, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, hidróxido de sodio, CI 14700, CI 42090, Hydroxyisohexyl-3 ciclohexeno, Carboxaldehyde.

Humilde Opinión:

Y bueno, antes de despedirme me gustaría contaros una cosita... Seguramente me voy a volver a repetir, pero quería comentaroslo de nuevo... La verdad es que desde que uso productos naturales y/o orgánicos, tengo la piel muchísimo mejor... Para que os hagáis una idea, yo tenia el rostro (hasta hace un par de años) con los poros muy dilatados, con bastantes granitos (incluso después de mi adolescencia), mucho sebo y rojeces, y siempre notaba la piel irritada y con bastantes descamaciones cerca de la nariz, y en otras zonas de mi rostro...

Ahora, desde que me adentré en el mundo de la cosmética natural y bio, mi piel parece otra. No quiere decir, que ya no me salgan granitos y nada de sebo, pero no tiene nada que ver a como tenía antes mi piel... Me salen mucho menos granitos, luego a luego casi ninguno, al igual que con los brillitos de mi piel... Sigo teniendo la piel grasa y con rojeces, pero muchísimo menos a la que tenía antes. Y, en especial, ya no me sale tanta dermatitis, ni pellejitos en algunas zonas de mi piel, como antes. También la noto mucho menos irritada en algunas zonas sensibles que antes no podía aplicarme nada de nada... Con esto no quiero cambiar vuestra opinión, ni mucho menos... Es más, no soy de esas, que les gusta decir a las demás que "no uses ese producto, es malo para la piel"... Tengo dos hermanas, y ambas usan productos convencionales, especialmente a una, que le encanta el maquillaje de "Yves Saint Laurent", "Clarins", etc, pero me hacía ilusión contaros mi opinión...

Y en lo que se refiere al maquillaje también me ha ocurrido lo mismo... Con algunas bases convencionales, después de retirarla, a la mañana siguiente tenía la piel muy grasosa, especialmente, me salían mas granitos... Y, sobre todo ahora que desde hace unos meses por fín podemos encontrar maquillaje compacto, en crema y fluido..., y no el tipico de polvito suelto, os animo a que probéis este tipo de maquillaje, ya que yo noto la piel muchísimo mejor... Reconozco que al principio me costó un poco deshacerme de algunos productos convencionales, y puede que me quede alguno... Pero principalmente, ya es todo (o "casi") maquillaje bio. Y, admito, que cada día me gusta mucho más el maquillaje natural y bio, ya que noto la piel más bonita y con menos problemas.

¡¡Espero que paséis un buen día!!

15 comentarios :

  1. Me da que me gustaria mucho como huele, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que llamarse Marisco la marca ;P bromas a parte tiene muy buena pinta y si encima los productos son naturales mejor que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje :) Marisco es el nombre de la tienda online, guapi! pero te he entendido, jajajajaj :)

      Eliminar
  3. Vaya...bueno pos un jabon de manos comodo :P Los geles que no hacen espuma yo siempre les doy con una esponja de estas de tela....una con forma de borla cuyo nombre no recuerdo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! pues es buena idea, guapi! Gracias :) lo tendré en cuenta... jejeje. Si, se que esponjas dices, creo :D jejejeje.

      Eliminar
  4. Yo igual)) desde que uso cosmetica natural tengo la piel mas bonita que a los 16 años, la verdad))
    Aroma de musgo blanco me gusta, es suave y ligero, y para limpiar bien no hace falta mucha espuma, ya estoy casi acostumbrada a las limpiadoras sin espuma pero cremosa y que dejen la piel superlimpia, suave y hidratada.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me costo un poco acostumbrarme a los productos sin espumita, pero luego, veo que tambien limpian muy bien y dejan la piel estupenda :) Besitos!

      Eliminar
  5. Los productos naturales son realmente buenos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. debe de olerrrrrr tela de bien y encima con productos naturales me gusta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!