Haul Makeup "Naturisimo"


¡¡Hola a todas!!

Hace tiempo, os he ido presentado algunos productos que he probado de una tienda online que me gusta mucho, ¿recordáis el nombre de "Naturisimo"? Es una tienda online de cosmética natural y bio que se encuentra en el Reino Unido, y nos ofrece más de 4.000 productos orgánicos de gran variedad de marcas de todo el mundo.

El paquete vino a través de Correos y me llegó rapidísimo, en menos de una semana ya lo tenía en casa... En esta entrada quiero enseñaros algunos productos de maquillaje de dos marcas que me gustan mucho y se han convertido en mis favoritas.

- Une Beauty:


Tenía muchas ganas de probar las sombras de ojos de esta marca, y que menos que de un tono muy favorecedor para todo tipo de pieles, ¿no?. Se presenta en un packaging muy bonito, en que la tapa se desliza lateralmente.

Lo bonito de este envase, es que quitando la pegatina, nos encontramos con un espejito, jejeje. Dentro, junto a la sombra de ojos, incluye un aplicador de esponjita.

El tono que yo tengo es "S09" de la gama "Sfumato Eyeshadow". Es una sombra marron oscura, de textura polvo-crema. Es muy sedosa, y especialmente, pigmentada. Trae 1 gramo de cantidad, y desde que la tengo este verano la he usado mucho para ir a trabajar.


Ya tengo dos barras de labios, también de esta marca, y me gustan mucho. Puesto que según las pasadas que te apliques en los labios, el tono se va intensificando más. Esta barra de labios, trae 2 gramos de cantidad.

La barra que os enseño es el tono "G03" de la gama "Glimmer Lips Balm". Un tono muy bonito y favorecedor para cualquier estación del año. Es un rosa-coral muy muy bonito, que aporta mucho brillo a los labios, además, de dejarlos jugosos e hidratados.

- Lily Lolo Makeup:


Ahora es el turno de enseñaros algunas sombras minerales de otras de mis marcas favoritas... Aunque más bien, podría decir, que se trata de mi marca de maquillaje favorita, jejeje.

Los pigmentos, a mí me gustan mucho, especialmente los de esta marca, que tengo algunos... Pero a veces me resultan engorrosos a la hora de utilizar, ya que siempre voy con prisas, ¡como no!, jejeje.


Como podéis ver y habréis visto..., hace ya un par de meses, el packaging de esta marca fué renovado. Ahora me gusta mucho más, ya que tiene un diseño más elegante, más bonito..., que el de antes.

Yo tengo 4 pigmentos, que se presentan en un tarrito de 1,8 gramos cada uno. Los cuatro tonos, sin duda me han gustado mucho, y en cuanto a pigmentación, es increíble. Son sombras minerales muy pigmentadas, que dejan un acabado satinado muy chulo y que tienen muy buena duración... Aunque yo os recomiendo que utilicéis el "Mixing Solution de Kiko".

Los tonos, de izda a dcha, son:

-Cream Soda: un tono crema-vainilla, muy bonito e ideal para aplicar en el arco de la ceja para iluminar.

De los 4 que os enseño en esta entrada, es el único que tengo mate, y la verdad, es que me ha impresionado mucho tanto su pigmentación como su textura tan sedosa.

-Golden Lilac: es un lila claro con destellos dorados. Este pigmento me tiene enamorada, jiji.

-Pink Champagne: un rosa clarito, precioso, con algunos destellitos. ¡¡Es preciosa!!.

-Gunmetal: un gris claro, con muchos destellos lilas y azules.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

21 comentarios :

  1. Que preciosidad,las sombras minerales!,

    ResponderEliminar
  2. habia oido hablar de la marca lily lolo, no sabia q la teniamos tan cerquita :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerme con la base mineral en polvo de Lily lolo, gracias por tu review bonita!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! estas dos marcas me gustan mucho, jejeje, especialmente Lily Lolo ♥ Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sii, pigmenta super bien :) jejejeje. Gracias guapi! Besitos y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  6. Me atrae la página. Qué original la manera en que viene el espejo en las sombras. Estoy de sorteo por si te quieres apuntar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tiene muchisimas marcas y siempre sacan buenas promociones :) Claro! ahora me paso :) Un besito guapi!

      Eliminar
  7. vaya colores mas bonitos y además que bien pintan!! muy asombrada! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la página, así que voy a echarle un vistazo, cada día me llama más la atención la cosmética BIO! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! por cierto, te llamas igual que yo? jijiji :) A mi, desde que la conoci me ha conquistado :)

      Eliminar
  9. No la conocía la marca y me gusta lo que nos enseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué colores más bonitos!No conocía la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh me gusta todo!!! La primera sombra es una pasada de bonita y bien presentada, el labial precioso y las sombras en crema ideales!!!

    ResponderEliminar
  12. La sombra y los pigmentos son una pasada!!! No conocía la marca. BSS

    ResponderEliminar
  13. decirte que de Une si tengo un colorete y pude probar algunos productos en un stand de una tienda muy conocida, gracias a una promo, la otra marca no me suena de nada, pero el colorido me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Lily Lolo me gusta mucho, te animo a que la pruebes, es una marca mineral muy buena, ademas que desde hace poquito tiene formatos compactos :)

      Eliminar
  14. me han gustado mucho las sombras ,ya que al ser pigmentadas quedan ideales

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!