Productos Artesanales "Flower of Life"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os voy a hablar de dos productos muy especiales... Se trata de dos productos que ha creado Manuel, el distribuidor de maquillaje "Zuii Organics" en Luxemburgo. Es por eso que no se trata de ninguna marca conocida en el mercado, sino de dos productos totalmente artesanales.

Los dos productos que os voy a enseñar en este review y que os voy ha contar mi opinión con cada uno de ellos, se tratan de una crema facial (de 20 ml de cantidad) y un aceite corporal (de 100 ml de cantidad).

Como podéis ver, se presentan en unos botecitos de cristal, de color azul-violeta, preciosos. Desde luego que el packaging me parece precioso, muy elegante y llamativo.


Él ha tenido el detalle en enviarme estos dos productos, tan maravillosos, en envases de cristal, aunque también los envía en envases de plástico. Desde luego que es un detallazo por su parte.


Son dos productos que me han gustado mucho y totalmente únicos, ya que Manuel los ha creado solo para mí, según mi tipo de piel. Pero si alguna de vosotras estáis interesadas en probarlos, no os preocupéis, podéis pedir vuestro propio producto, según tu tipo de piel, a este email: expertha@live.de.


- Aceite corporal "Flor de la vida":

El aceite para el cuerpo, me ha encantado. Tiene un aroma muy agradable y una textura muy ligera, de color amarillento. Lo que más me ha sorprendido de este aceite, sin duda, ha sido su textura. Es, casi, totalmente fluida. Digo "casi" porque no es la típica que tiene la gran mayoría de aceites corporales que he probado... Aclaro que si se aprecia su poca consistencia que suele tener este tipo de producto... Pero para que me entendáis mejor, yo describiría que tiene una textura entre una mezcla de aceite corporal y agua.

Es un aceite con un aroma muy atrayente, aunque un poquito fuerte. No creo que a muchas de vosotras os agrade lo suficiente..., aunque a mí no me molesta en absoluto. Pero reconozco que los primeros días me costó un poco acostumbrarme a él, ya que normalmente suelo usar aceites corporales con aromas, más bien suaves. Pero reconozco que tras estar utilizandolo durante un mes, he de deciros que me ha gustado mucho.

Hidrata muy bien, dejando la piel muy suave y calmada durante todo el día. Además, se absorbe de maravilla, sin dejar ninguna sensación grasienta ni desagradable en la piel. Cuando salgo de la ducha, y me seco suavemente la piel con una toalla, a toquecitos, al rato, parece como si no me hubiera aplicado nada en el cuerpo, pero notando la piel suavísima.

Es un aceite corporal muy bueno para pieles irritadas y sensibles, ya que es rico en aceite de jojoba orgánica pura de Perú y Derma Sensitive, lavanda de Bulgaria y mango orgánico.


- Crema facial "Flor de la vida": 

Gustarme es poco... No me ha encantado, me ¡ha fascinado esta crema facial!. He probado muchas que me han encantado y se han convertido en mis favoritas. Pero tras probar ésta, he de deciros, que es una maravilla.

Tiene una textura muy ligera, como podéis ver en la foto, que tira suavemente a un color amarillento. Pero lo que más me ha gustado de ella, ha sido el aroma tan increíble que tiene. Es un olor que está entre floral y herbal, ¡¡me encanta!!. Supongo porque es rico en edelweis, acmella, extracto de planta que funciona como Botox, aloe vera, agua de flores de rosa damascena, entre otros maravillosos ingredientes.

Es una crema facial que se absorbe de inmediato, sin aportar nada de grasa a la piel, pero dejandola muy hidratada y con un tacto muy suave. Me ha sorprendido mucho, en serio..., en especial, porque controla bastante bien los brillitos de la piel. Para pieles grasas va muy bien, no es nada pesada.

Desde que la tengo la estoy usando a diario, tanto de día como de noche. Sin duda, es una crema facial que me ha enamorado.

Por último, me gustaría aclararos una cosita... Ambos productos, al tener multitud de ingredientes orgánicos naturales activos, hay que agitarlos antes de cada uso y procurar no abrir la botella, solo quitar la tapa de protección, que lleva cada producto.

Sé que puede parecer engorroso, ya que al principio, a mí, muchas veces se me olvidaba agitar el producto, jejeje. Pero sino lo agitas, la crema facial, cuando aprietas al dosificador, que por cierto, es comodísimo, sale como agüita, y en el aceite, sale muy transparente...


Y bueno, desde aquí le mando un saludo muy fuerte a Manuel por haberme dado la oportunidad de probar dos de sus maravillosos productos, y le felicito con creces, porque ambos se lo merecen.

Si vuestra pregunta es el precio de cada uno, siento no poder deciroslo... Lo que si sé, es que ambos productos tienen certificado orgánico.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

12 comentarios :

  1. El aceite amarillento,manchara la ropa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, que va! la mayoria de aceites tienen ese colorcito... Yo lo uso con la piel humeda tras salir de la ducha y luego me seco a toquecitos con una toalla :) Se absorbe muy bien y no mancha nada guapi :)

      Eliminar
  2. está genial que sea tan personalizado :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta que sea personalizado y q de la opcion de envases de plastico que son mas comodos para viajar

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! y feliz domingo :) La verdad es que me han impresionado mucho, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo que puedan hacerte tu crema personalizada y que sean artesanales.
    Por cierto los botecitos son ideales. Me daría pena tirarlos. jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo los reutilizaré :) Ahora mismo nose me ocurre, pero los limpiare bien y los guardaré para reutilizarlos.. Gracias guapi!

      Eliminar
  6. Hola chicas!

    Os dejo una información que me ha pasado Manuel y que os puede interesar. En estos enlaces nos informa de por qué sus productos usa muy amenudo los envases de cristal en vez de plástico.

    Especialmente me ha comentado que es mucho mejor para el medio ambiente, además, de que los envases en glas (cristal) son mas bonitos y lujosos, que los de plástico. Pero sobre todo, porque los envases de glas se pueden volver a utilizar, incluso como decoración :)

    También me ha contado que en los viejos egipcios y otros usan tambien glas especiales para la conservacion de alimentos y cosméticos mejores. No creo que Cleopatra eligiría plástico, verdad?.

    Bueno, espero que os interese, aunque los clientes siempre pueden optar por los envases de plástico:

    http://www.miron-glas.com/es/Cristal-Violeta-MIRON

    http://www.miron-glas.com/es/Experimento-con-cebollino

    http://www.miron-glas.com/es/Experimento-con-tomates

    http://www.miron-glas.com/es/Cristales-de-agua

    http://www.miron-glas.com/es/Funcionamiento

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. qué interesantes ambos productos y qué estupendo el gesto de Manuel, de hacerlos especialmente para ti y tu tipo de piel...el cristal resulta engorroso y se puede partir, pero es el mejor medio de conservación y de prevención para que la luz no dañe los productos

    ResponderEliminar
  8. unos productos muy interesantes gracias guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!