10 de octubre de 2014

Publicado octubre 10, 2014 por con 8 Comentarios

Review: Tratamiento "AcneXpert" de "Lullage"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi experiencia con un tratamiento facial, que empecé a probarlo en verano, de la marca "Lullage".

Seguramente muchas de vosotras conoceréis la marca "Lullage", ¿verdad?. Es una marca muy conocida por sus tratamientos de cosmética profesional especializados en pieles acnéicas, grasas y castigadas. Aún ser una marca que no testa en animales, aclaro, que no es natural, pero si que utiliza ingredientes activos prebióticos y no usa nada de jabón en sus productos.


De todos sus productos de esta gama, yo tan solo he probado dos: el sérum 360º y el bálsamo calmante. Cómo váis a ver en las siguientes fotos, el packaging de estos productos, me parece muy bonito. Son envases con dosificador de pompa, tipo "airless", y muy cómodos de utilizar, pero lo que me ha gustado es que cada uno se indentifica por un color, jejeje.

Lo primero que os comento, es que he leido muchas opiniones de mis compañeras blogueras... A unas les ha gustado mucho este tratamiento, en cambio a otras no les ha ido muy bien... Para mí, es un tratamiento muy bueno, pero mi piel, sinceramente ha cambiado bastante desde que uso productos naturales... Ya, casi, ni me salen granitos (alguno de vez en cuando), aunque si que tengo muchos brillitos en la zona T.


El primer producto que os enseño, se trata de este bálsamo calmante. Es un producto que promete calmar y reducir las imperfecciones del rostro, con el fín de prevenir la aparición de marcas.

Me parece un producto ideal para la adolescencia, que es cuando solemos tener más granitos e imperfecciones, y este bálsamo ayuda a que no queden marquitas y a reducir esas imperfecciones en nuestra piel.

Para mí, me ha gustado, pero tampoco lo considero excepcional para mi tipo de piel. Es cierto, que he notado que se ha reducido bastante algunas marquitas que me quedaba en mi piel, pero el siguiente producto que os voy a enseñar, me ha gustado mucho más.

El envase, como os he comentado, me parece muy acertado, es un dosificador cómodo y práctico, y al tener ese sistema "airless", lo encuentro muy higiénico.


El botecito contiene 30 ml de cantidad a un precio, aproximado, de 28,50€. Seguramente a muchas lo considerará un poco carillo, pero he de deciros, que al tener una textura muy cremosita, cunde un montón, porque necesitas muy poquita cantidad para aplicar en todo el rostro. Además, este bálsamo se recomienda usarlo por las noche, a diferencia del anterior producto, que se puede utilizar día y noche.

Algo que me ha sorprendido mucho de este producto, es que se absorbe muy bien, aunque suele dejar un tanto la piel brillosita, pero como es un producto que se usa de noche, tampoco es algo que me moleste... Lo que no me ha convencido mucho ha sido el aroma que tiene, tampoco es de mi devoción... Con esto quiero decir, que no es ni agradable ni desagradable..., es extraño.


El siguiente producto que os enseño se trata del serum 360º. Al igual que el anterior producto, es un tratamiento ideal para piel mixta y grasa, con imperfecciones y tendencia acnéica, tanto para pieles con adolescencia como adulta.

Su textura me ha gustado mucho, es tipo gel-crema, blanquecina, muy ligera y con un aroma muy agradable. Es un sérum que me ha gustado bastante, ya que ayuda a reducir las imperfecciones de la piel, asi como, afinar poros, matificar y regular el sebo del rostro. Además, tiene propiedades antiarrugas y regenerantes.

Es un producto que me ha ido bastante bien, aunque yo ya no tenga muchos granitos, si que controla muy bien el sebo de mi piel, pero sin dejar la piel nada tirante, al contrario, la deja hidratada durante todo el día y se absorbe muy bien.


Me parece un producto muy bueno, incluso para pieles maduras, ya que tiene propiedades, como ya os he comentado antes, de antienvejecimiento. En cuanto a los granitos, la verdad, no he notado mucho, ya que como os he comentado antes, con el uso de productos naturales, apenas me salen..., pero si que es cierto, que este producto le ha ido muy bien a mi piel, ya que noto que no me salen tantos brillitos como antes, incluso, he apreciado que los poros se han afinado bastante en la zona de las mejillas y barbilla...

Lo que si que os recomiendo, es aplicar muy poquita cantidad, ya que al ser una textura muy muy ligera, como si fuera agua, puede dejar el rostro bastante brilloso... Además, se extiende muy bien y no produce mas grasa ni tapona los poros. El precio es de 25€, aproximadamente, los 50 ml de cantidad.


En resumen, es un tratamiento muy bueno, ideal para pieles problemáticas en cuanto a brillitos en el rostro como acné. A mi en general, no me ha convencido del todo, y no es porque me haya ido mal..., sino, porque ya no noto la piel tan grasienta como antes, desde que uso productos naturales. Pero sin duda, si me tuviera que quedar con uno de estos dos, sería el sérum.

Estos productos de "Lullage", aun no contener nada de parabenos, si que he encontrado otros componentes dañinos, como PEG y otras siliconas. Pero sinceramente, si tenéis la piel con muchos granitos e imperfecciones, sin duda os animo a que probéis esta gama, seguro que os irá de maravilla.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Estos productos si que he probado, y son una maravilla!besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me van muy mal los productos de Lullage así que no me atrevo con estos nuevos :S

    ResponderEliminar
  3. no he probado aun nada de esta marca pero los veo un oco caro nooo?aumque el serum me llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tambien los veo carillos, sinceramente... A mi el serum me ha gustado bastante, pero he probado otros de otras marcas, mas asequibles que tambien me han ido muy bien...

      Yo no creo que repita con estos productos :) Besitos!

      Eliminar
  4. me parecen buenos productos para personas que tengan este problema, no es mi caso, puntualmente alguno en los días del período, pero no necesitan tratamiento, me encanta el tipo de dosificador que tiene

    ResponderEliminar
  5. no tengo tanto acne como para usar estos productos pero oi maravillas de ellos :D

    ResponderEliminar
  6. No tengo apenas granitos ni brillos, así que estos productos no son para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.