"Sleeping Monk" - High Potency Herbal Extracts


¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo con una entrada bastante especial, y algo curiosa, que seguro que a muchas de vosotras os va a encantar, jejeje.

"Sleeping Monk" se trata de de unos altos potenciales, enriquecidos de extractos de hierbas, que ayudan a conciliar mejor el sueño, conseguir una piel más bonita, mejora el estado de ánimo y el rendimiento deportivo y sexual, sentir más felicidad, etc.

En su web dispone de varios potenciales, cada uno se caracteriza por diversas cualidades, pero todos se presentan en una botella de vidrio, de 30 ml de cantidad, de color ámbar, con dosificador antigoteo.

"Sleeping Monk" tiene más de 10 años de expreciencia en este método, y esta idea fue creada con el fín de resolver los propios problemas personales de salud de su fundador.

En otras palabras, se trata de hierbas medicinales chinas. Seguramente, muchas de vosotras no creeréis en estas cosas, a mí me costo mucho, para seros sincera..., hasta que empecé a probarlos, que mi idea cambio por completo.


De las cuatro variedades que hay en su web, yo os enseño dos: Immortal y Well Rested. Ambos tienen una textura líquida marrón (Immortal es más oscuro que Well Rested), y huelen bastante bien... Aunque me gusta más como huele y el sabor que tiene Well Rested que Immortal, es más suave y rico... Pero, os cuento un poquito mejor sobre cada una de ellas:

- Immortal:

Tiene una formula rica en extractos de hierbas ligeramente calmantes y rejuvenecedoras, como: raíz de espárragos, bayas de goji, raíz de regaliz salvaje, reishi negro, semillas de ziziphus, etc. Por lo que sus cualidades son:

  • Sueño profundo.
  • Piel bonita.
  • Más vitalidad.
  • Mejor sexo.
  • Mejor salud e inmunidad.
  • Disminuir el apetito.

La botella tiene 30 ml de cantidad, es decir, aproximadamente 20 gotas. Hay que comenzar tomando de 10 a 20 gotas, hasta 3 veces al día, según sea necesario. Se puede tomar directamente o mezclandolo con agua o jugo.

- Well Rested:

Este potenciador es rico en reishi negro, semillas de ziziphus, tallo polygum, semilla de la biota, raíz de regaliz salvaje, corteza albizzia, etc. Con el conseguirás:

  • Dormir profundamente y conseguir sueños bonitos.
  • Calmar el estado de ánimo.
  • Es excelente para yoga y la meditación.

Al igual que el anterior, también contiene 30 ml de cantidad (20 gotas aproximadamente). Hay que tomar de 10 a 20 gotas antes de acostarse. También se puede utilizar hasta 3 veces al día, según tu estrés y ansiedad.


Yo he estado probando este último, Well Rested, que aunque yo soy una dormilona, jejeje, hay veces, que me cuesta coger el sueño y doy muchas vueltas en la cama... Yo añado en un vaso de agua, 10 gotas antes de acostarme, aunque tambien se pueden tomar directamente... Y la verdad, es que el sabor es muy rico y cojo el sueño con más facilidad. A mi marido también le ha venido muy bien, con su horario de trabajo que tiene, a veces, no duerme casi nada cuando llega a casa, y le a ayudado mucho, ya que puede dormir sus 7 u 8 horas, y se levanta más relajado.

Estos potenciadores, sinceramente, me han sorprendido mucho... No tenía muchas expectativas con ellos, nosé, jejeje, pero he comprobado por mi misma, que funcionan muy muy bien. El Immortal, aún no lo he probado, pero creo que me animaré en estos días, que necesito perder algunos kilitos, jejeje (malas fechas he elegido yo, la verdad, jajaja).

¡¡Espero vuestros comentarios!!

10 comentarios :

  1. Yo,también probaría el inmortal,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Pues si ayudan a conciliar el sueño me vendría genial, porque últimamente me cuesta mucho dormir bien.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. pues yo que tengo insomnio... tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! además, son naturales :D por lo que no dañan nada nuestro organismo :)

    ResponderEliminar
  5. No lo necesito porque no tengo problemas de sueño,pero me encantan este tipo de productos,bss

    ResponderEliminar
  6. Yo creo en las propiedades de las plantas, así que no tendría inconveniente en probarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa! :)
    Que bueno te los hayan mandado,
    Como sabras, yo tmb los probe pero no me dieron ningun resultado. El immortal no me gusto ademas, como sabor (muy fuerte)
    Por cierto no te pasas nunca por mi blog :(
    Es por el idioma? Tienes la opcion espanol al costado en los idiomas ^_^
    Te dejo mi entrada

    Un beso grande! http://bambiorganics.blogspot.it/2014/10/sleeping-monks-high-potencyl-herbal.html

    ResponderEliminar
  8. Aunque no tengo prolemas de sueño siempre viene bien conocer este tipo de productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. anda pues me vendrían genial!! No sabía que estos productos existían, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. jojojo con lo que duermo yo...me ponen esto y ya no despierto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!