5 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 05, 2014 por con 12 Comentarios

Conociendo "Naïfcare" - Quality Baby Care


¿Que tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros una marca muy bonita y especial para los más pequeños de la casa. Se conoce con el nombre de "Naïfcare". Es una marca que elabora productos suaves y nutritivos para el cuidado de la piel sensible del bebé.

Esta marca fué creada por dos holandeses, Jochem y Sjoerd, unos papás que crearon una gran variedad de productos ricos en ingredientes que la naturaleza ofrece, sin aditivos ni sustancias irritantes o nocivas (como parabenos, SLS/SLES, aceites minerales, phenoxyethanol, etc) para el cuidado de la piel delicada del bebé.

Cada uno de estos productos es rico en aceite de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, aceite de aguacate y bisabolol (camomila), con unos envases muy bonitos, originales, sensillos y característicos.

También cabe destacar, que estos productos están testados dermatológicamente, además, son hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.


El paquete me llegó en una preciosa cajita de cartón con dibujos de abejas, flores, nubes, etc, al igual que aparece en los envases de cada producto.

También, me vinieron las mini tallas en un precioso neceser de cartón reciclado, muy bonito, que he guardado para que nose me rompa ni estropee. Lo reutilizaré en algún momento, pero por ahora, está guardado con mucho cariño, jejeje.

En el neceser me encontré con cuatro mini tallas de sus productos más conocidos, exceptuando el aceite de baño y el aceite de masaje calmante.

Se trata de un kit de viaje, ideal para cuando los niños duermen en casa de sus abuelos, si nos vamos de vacaciones o viaje, o si realizamos alguna escapada a algún sitio.

Además, es una manera muy buena de conocer y probar estos productos para ver la calidad que tiene cada uno de ellos.

Este neceser incluye, además, de una toalla suave de la marca holandesa "Cottonbaby", los siguientes productos: loción corporal calmante (15 ml), champú nutritivo (15 ml), gel de baño (15 ml) y una crema nutritiva (15 ml).

Cómo podéis ver, los envases, aún ser sencillos, están cuidados delicadamente con diseños bonitos y especiales para los más pequeños de la casa.

Me ha encantado las texturas y aromas que tienen cada uno de estos productos. La verdad, es que es una marca muy bonita y que os animo a que probéis, puesto que yo me he quedado con ganas de probar los demás productos de ella.

Empiezo ahora contando mi opinión y hablando un poco sobre cada producto, ¿vale? Espero que os guste este review, jejeje, y si tenéis cualquier duda, podéis dejadme un comentario en esta entrada, con mucho gusto os ayudaré a resolverla.

- Gel de Baño:

Es un gel, de textura fluida y totalmente transparente. Tiene un suave aroma herbal (por eso su envase está representado con una flor) muy suave, fresco y agradable. 

Una de las cosas que me ha gustado de este gel, es que hace una espumita muy agradable, aún no contener nada de jabón. 

Es muy suave con la piel, y lo mejor, es que la deja limpita, suave, confortable, calmada y no irrita absolutamente nada, ya que es rico en ingredientes naturales como: aceite de semilla de algodón y proteína de trigo.

La verdad, es un gel que me ha gustado mucho, y no descarto en repetir con él, ya que el envase original trae 200 ml de cantidad a un precio de 9,95€, que sinceramente, lo veo muy razonable.

- Champú Nutritivo:

Al igual que el gel de baño, también tiene una textura fluida, y totalmente transparente. Su aroma es muy muy suave, que casi no se aprecia (será por eso que está representado con una nube, ¿no?, jejeje). Es un aroma muy parecido al gel de baño, ya que también es rico en extracto orgánico de semilla de algodón y proteína de trigo, pero es mucho más suave, casi no se nota.

Pero lo que más me ha gustado de este champú, es la espumita tan suave y agradable que hace. Es una espuma muy delicada y confortable.

En cuanto al champú, deja el pelo muy limpito y suave, aunque claro, para cabellos grasos, como el mío, es demasiado suave, no es para este tipo de pelo. Pero tampoco me ha desagradado para nada.


- Loción Corporal Calmante:

Tiene una textura muy cremosita y suave, que se absorbe muy muy bien, dejando la piel hidratada y calmada. Pero lo que más me ha encantado, es su aroma tan dulcecito y sútil que tiene (por eso va representado con una abejita, que recuerda mucho a la miel), ya que es rico en extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate, y camomila.

Es una crema hidratante que me ha gustado mucho, ya que hidrata muy bien la piel delicada, sensible y seca. Además, cunde un montón, con un poquito de producto es suficiente para aplicar en todo el cuerpo.

- Crema Nutritiva:

Por úlimo he probado la crema nutritiva. También tiene una textura muy cremosa, aunque un poquito untuosa, pero es muy suave y agradable. Es algo que me ha impresionado bastante, ya que pensé que sería como la de una pomada, jejeje.

Su aroma es increíble. Es un olor afrutado, muy muy suave que casi no se aprecia, ya que es rico en extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate.

Pero lo que más me ha sorprendido de esta crema, es que hidrata, repara y protege la piel seca y sensible. Aun tener esta textura, también se absorbe muy bien, no tanto como la loción corporal, pero no deja ninguna sensación pesada en la piel.

Es una crema que se puede utilizar, tanto en el rostro como en el cuerpo, aunque, yo principalmente, la he estado utilizando mucho en los pies. Los hidrata un montón, los deja muy suaves, y a la mañana siguiente los encuentro bonitos, como si fueran nuevos, jejeje.

Opinión General:

Me parece una marca fantástica, con productos muy buenos, y que sin duda no desacarto en repetir con alguno de ellos. Especialmente, me tienta mucho probar el aceite de baño y repetir de nuevo con la loción hidratante y el gel de baño.

Por último, comentaros de que me han ofrecido un código de descuento de 4€ en mi próxima compra. Pero yo quiero compartirlo con vosotras, nosé si solo puede ser utilizado por una persona o varias, y tampoco sé si tiene fecha de caducidad, pero bueno... Para obtener este descuento tenéis que añadir en la casilla correspondiente el siguiente código: JAPN123.

¿Qué os ha parecido esta marca?

12 comentarios:

  1. No la conocía pero veo que tiene variedad.Siempre descubriendo marcas nuevas jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocía pero tiene muy buena pinta. Ahora que tengo una niña pequeña me encanta descubrir marcas asi. Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene todo y que buena presentacion!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno para los peques, y una presentación estupenda, besos bonita

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir ese descuento!

    ResponderEliminar
  6. Este kit de viaje ¡¡me encannnnrta!!! sería un buen regalo de Navidad ¿verdad? Un beso grande y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. que completo! me encanta hasta el neceser que trae!!! tiene un look unico y los productos pintan genial, a ver si tienen un champu mas indicado para mis pelos :P

    ResponderEliminar
  8. tengo que hacer un regalo para un bautiso, y esto me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Pues para regalar a una madre me parece una idea estupenda

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! Natalia, es muy buena idea :) porque viene con varias mini tallas, además, la presentación es muy bonita y cuidada con todos los detalles :)

    Me alegra de que os haya gustado el review, chicas :) Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.