21 de abril de 2015

Publicado abril 21, 2015 por con 16 Comentarios

Productos "Bilka" en Tienda Online "BioPharmacia"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a presentaros una farmacia online que conocí hace un mes, y que me encantó por la gran variedad de marcas que dispone, pero también, por los precios tan razonables y asequibles que tienen.

"BioPharmacia" es una tienda online, situada en Valencia, donde encontrarás gran variedad de productos de muy buena calidad, con las mejores ofertas y descuentos. En ella encontrarás marcas como: Prisma Natural, Bilka Collection, 100% Natural, Soria Natural, Weleda, entre muchísimas más.

Además, tu pedido lo recibirás en menos de 48 horas, ya que envían a través de mensajería de transporte, y si tu compra es superior a 49€, los gastos de envío son gratuitos (en envíos peninsulares). Otra de las cosas que también me ha gustado de esta farmacia online, es que te dan varias opciones para pagar tus compras: contrareembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o incluso, paypal.

A continuación os voy a contar mi opinión con algunos cosméticos de la marca "Bilka Collection", una marca con unos productos muy buenos, enriquecidos de ingredientes naturales, procedentes de Bulgaria.

El primero que os enseño, se trata del "Gel Íntimo Hidratante Agua Purificada". El cual se presenta en un envase muy bonito y original, de 350 ml de cantidad. 

Su envase me ha encantado, ya que tiene una parte más anchita que otra, por lo que resulta muy cómodo de coger, pero sobre todo, porque su dosificador, es como el de los jabones de manos, con el fín de que caiga la cantidad de producto justa que necesitas en cada uso.

Es un producto que me está gustando mucho. Tiene una textura gel, de color verdosillo, pero muy agradable. No es ni muy densa ni muy fluida. Pero lo que más me ha enamorado de él, es el aroma que desprende. Es un olor afrutado muy rico y dulce, que me recuerda mucho a los chicles en forma de melón, jejeje.


Está enriquecido de extracto de pepino y melón, alantoína, extracto de camomila, extracto de caléndula y extracto de aloe vera. Unos ingredientes que promete refrescar, hidratar, limpiar, nutrir y calmar la mucosa sensible de la zona íntima.

La verdad es que es un gel íntimo que me está encantado. Hace bastante espumita, y sientes la zona limpia, hidratada, nada reseca, fresca y muy agradable. Y, gracias a su aroma tan rico, es una delicia aplicarte este producto. Sinceramente, os lo recomiendo mucho porque deja la zona sin nada de picores molestos. Además, cunde un montón, ya que con pulverizar una sola vez, ya tienes cantidad suficiente.


El siguiente producto que os enseño, se trata del "Gel de Ducha Hidratante". El cual se presenta en un envase, muy bonito, de 200 ml de cantidad. No es un gel bastante grande, la verdad, ya que trae menos cantidad que el gel íntimo... 

Su textura gel, es blanquecina, muy agradable y suave, ya que parece una especie de gel y crema. Y, al igual que el gel íntimo, tiene un aroma muy rico y afrutado, que recuerda mucho a los chicles en forma de melón, jejeje. Imagino porque está enriquecido de extracto de pepino y melón, y d-pantenol. Unos ingredientes ricos en vitaminas y minerales, que aportan hidratación a la piel. Además, refresca, tonificia y protege tu piel.


La verdad, es que es una delicia ducharte con este producto, con lo rico que huele, pero sobre todo por la espumita que hace y como deja la piel calmada y con un tacto muy suave, que no la irrita en absoluto.

Pero, como os podéis imaginar, el gel íntimo si que sale a cuenta, porque tiene una cantidad y precio muy razonable, pero este gel de ducha, en mi opinión, no sale muy a cuenta... Con ésto, quiero decir que no es caro para nada, pero ¡claro!, lleva mucho menos producto que el anterior, y además, usamos más cantidad para poder aplicarlo por todo el cuerpo, en vez, de en una zona concreta... Aunque, aún así, me ha encantado.

Por último, os enseño una "Pasta Dentrífica Natural", que se presenta en un tubo de 50 ml de cantidad.

En la web hay tres diferentes, pero a mi, realmente, me llamó más la atención ésta, la que os voy a enseñar a continuación. 

¡Sí!, jejeje, se trata de una pasta dentrífica infantil, ideal para los más pequeños de la casa, a partir de 6 años.

Está enriquecida de ingredientes naturales, como: la caléndula, hamamelis y llantén, unos componentes que producen una acción antiséptica, anti-inflamatoria y anticaries. Además, contiene xilitol, goma xantana, glicerina vegetal y extracto de stevia, que protege los dientes contra la caries y la placa bacteriana y que, también, tiene acción antibacteriana.

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es que no contiene nada de fluor, mentol, parabenos, azúcares, sulfatos, edulcorantes artificiales, conservantes ni colorantes. Pero sobre todo, porque tiene un agradable aroma afrutado, como a fresas y frambuesas, aunque, más bien, me recuerda mucho más al olor que suelen tener los jarabes infantiles, jejeje.

Es una pasta de dientes ideal para todo tipo de personas, especialmente, las que siguen un tratamiento homoepático. Por el momento, me está gustando bastante ya que tiene una textura bastante ligera. Creo que lo más probable es que a alguna de vosotras os puede parecer un tanto extraña ya que apenas hace algo de espuma... Pero la verdad, es que deja los dientes limpitos, aunque la mayoría de veces, siento que es demasiado suave para mí, y bueno, también hay que tener en cuenta, de que es un producto especifico para niños..., jejejeje. Pero, sinceramente, no está nada mal.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

16 comentarios:

  1. Ohhhh que buena pinta tiene esta marca. Precisamente esta mañana he estado comentando con una amiga la poca variedad que hay en geles íntimos, me llama mucho la atención este por los ingredientes . Seguro que pico con algo, jajajaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que si... geles intimos buenos no hay muchos :( Yo sinceramente recomiendo mucho el de la marca Coslys :) Éste esta muy bien, la verdad, pero como el de Coslys, ninguno! :) Un besito!

      Eliminar
  2. La pasta de dientes,me ha gustado muchísimo,seguro que la probare.

    ResponderEliminar
  3. El gel de ducha tiene buena pinta!!! Pero me sorprende que traiga menos cantidad que el gel intimo..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es lo que me ha extrañado a mí..., la verdad... El gel es genial, en serio..., pero sale mucho mas rentable el gel intimo a la larga, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. No conocía para nada la marca y edsde luego el gel intimo me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada de la marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada porque nunca había oído hablar de la marca.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! Me alegra mucho saber que os ha gustado el review :) y la verdad, es que el gel intimo está muy bien, aunque si necesitais uno, os recomiendo mejor el de la marca Coslys, para mi es increible, en serio :) Un besito y gracias por leerme y comentarme cada dia :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía nada pero son interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca pero el gel intimo me llamo mucho laatenion

    ResponderEliminar
  10. No conocía nada,pero está muy bien todo, el gel intimo respetando su PH, y el tamaño, muy tentador.Besos.

    ResponderEliminar
  11. la pasta de dientes al principio se hacen raro pero todas las "naturales" tienen texturas distintas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es cierto! al principio cuesta un poco acostumbrarte a las naturales, pero luego, ya se nota mucho la diferencia y te acaban gustando, jejeje. Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.