19 de abril de 2015

Publicado abril 19, 2015 por con 19 Comentarios

Productos con Principios Activos Naturales: "Alais Cosmetics"

¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural, que he conocido hace varias semanas. La cual, se conoce con el nombre de "Alais Cosmetics". 

"Alais Cosmetics" es una marca, situada en A Coruña, donde nos ofrece gran variedad de productos, ricos en extractos naturales (como el aloe vera, vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes, antirradicales libres, entre otros). Por ello sus productos son libres de parabenos y siliconas.

Es una marca que me ha encantado conocer, y especialmente, haber podido probar. Además, en su página web vende también sets con varios productos de cuidado facial y/o corporal, para realizar un bonito detalle o hacer un regalo especial a esa persona.

Tienen gran variedad de productos para cualquier tipo de piel, tanto facial como corporal, como: cremas faciales, contorno de ojos, gel calmante, gel pernas cansadas, crema anticelulítica, leche corporal hidratante, entre otros.

Sus envases son sencillitos, pero tienen un toque y diseño, que hace que resulten ser muy atractivos y llamativos, a la vez ¿no creeis?. Los productos que he probado, generalmente, me han gustado mucho, y tienen muy buenos ingredientes, aunque en algunos he encontrado algo de: Cetyl Alcohol, PEG-100, Ceteareth-20, PEG-7, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA, y algún que otro más. Os lo menciono antes de que se me olvide..., ya que realicé fotos de cada producto de sus componentes, pero todas me salieron borrosas... Pero bueno, no me enrollo más y..., ¡¡empezamos!!.


Lo primero que os enseño, se trata de este mini kit con sus 4 productos corporales, ¿no os parece una preciosidad?. Cuando lo ví, me quedé sin palabras..., ya que cada producto se presenta en una botellita mini, de 50 ml de cantidad. Me parece genial este pack, ya que te da la oportunidad de probar los productos muy bien, y, también, de ver la calidad que tiene cada uno de ellos.

Además, la cajita, tan mona, se puede aprovechar para realizar algún detalle o regalo especial a otra persona, en cualquier momento. Y por ello, la he guardado, jejeje, para reutilizarla, jijiji.

- Crema Anticelulítica (Sin Efecto Calor):

Es una crema anticelulítica ideal para personas que tienen problemas vasculares, ya que no tiene efecto calor. Tiene una textura entre cremosita y ligera, de color amarillento.

Su aroma es muy cautivante, ya que está enriquecido de principios activos como el: limón, guaraná, el extracto de rucus aculeutus y el aloe vera. Unos componentes que ayudan a calmar, estimular y mejorar la circulación, y ayudar a combatir la retención de líquidos, grasa y celulitis acumulada en las zonas específicas.

Se absorbe muy bien, y bueno, de momento, no he notado nada de sus resultados... También es verdad, que esta mini talla me ha dado para usarla poco más de dos semanas, pero tiene pinta de ser muy efectiva, jejeje.

- Leche Corporal:

Es una hidratante corporal que me ha gustado bastante. Su textura está entre cremosita y bastante ligera, por lo que se absorbe muy bien. Además, su aroma es muy agradable. Me recuerda un poco al de la crema anticelulítica, pero más suave y sutil. Está enriquecido de ácido hialurónico, aceite de argán y de aguacate, y semilla de vid.

Es una hidratante muy nutritiva, la cual es perfecta para pieles secas, ásperas y flácidas, además, tiene efecto reafirmante. Deja la piel muy hidratada y con un aroma muy rico en la piel, aunque no es muy duradero...


- Piernas Cansadas (Gel Efecto Frío):

Es un gel de textura algo densita, pero muy atrayente, que se extiende muy bien. Su aroma es muy fresquito, ya que tiene un olor mentolado muy interesante. Por lo que está enriquecido de harpagofito, árnica, mentol, alcanfor y aloe vera.

Es un gel muy refrescante, que aporta una sensación calmante en las piernas cansadas. Ésta mini talla se la he regalado a mi madre, que ella tiene mala circulación en las piernas, y la verdad, es que le ha ido muy bien, porque le calma las molestias y la sensación de pesadez, rápidamente. Además, también se puede utilizar en los pies.

- Gel Calmante Aloe Vera (Efecto Calmante):

Es un gel, de textura algo gelatinosa, pero muy delicada. Tiene un color como dorado-ámbar, pero lo que más me ha gustado de este producto ha sido su aroma. Es un olor floral y dulcecito, a la vez, muy agradable. Ya que está enriquecido de aloe vera, caléndula, hamamelis y camomilia.

Al aplicarlo, sientes una sensación de frescor muy suave y sutil, por lo que calma mucho en las zonas tratadas. Además, algo que me ha gustado de este producto es que se puede utilizar, tanto en el cuerpo como en el rostro.

Yo lo he utilizado, para después de la depilación, ya que con la máquina, y mi piel sensible, la noto algo molesta, y este gel, es cierto, que calma muy bien. Ahora tengo que probarlo, también, para los granitos y para las quemaduras, que también, dice, que es muy efectivo para ello.


El siguiente producto que os enseño se trata de la "Crema Facial Anti-Aging Pieles Secas". Cómo os de imaginar, no la he probado yo, ya que tengo la piel mixta-grasa..., jejeje.

Se presenta en un envase alargado, con dosificador "pompa", que resulta ser muy cómodo y práctico, ya que ayuda mucho a controlar la cantidad que necesitas aplicarte en tu piel... Especialmente, porque tiene un cierre de seguridad, que girando hacía un lado, por mucho que aprietes no sale producto, y girando hacia el otro, cuando aprietas, ya cae la cremita. Trae 50 ml de cantidad.


Es una crema, de textura muy cremosa y que tiene un aroma muy rico y sutil. Ya que está enriquecido de ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de aguacate y aloe vera.

Este producto se lo he regalado a una de mis hermanas, que tiene la piel seca, y de momento le está gustando mucho, ya que le hidrata muy bien cada día. Me ha comentado, que deja la piel suave y muy nutrida. Además, también ayuda a combatir, reparar y alisar las pequeñas líneas de expresión, aunque de ésto aún no ha notado (mi hermana) ninguno de sus efectos... Pero que de momento le está yendo bastante bien esta crema facial.


Por último, os enseño el "Contorno de Ojos", que se presenta en un envase alargado, con dosificador "pompa", y que contiene 15 ml de cantidad. Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es su textura, entre crema y gel. Tiene un suave aroma muy rico, ya que está enriquecido de extracto de plancton, aceite de argán, vitamina E y aloe vera. 

He estado utilizando este contorno de ojos, durante un mes, aproximadamente, y de momento me está sorprendiendo mucho. Se absorbe muy bien, deja la zona hidratada, y con una sensación de confort muy agradable, pero sobre todo, porque no es nada grasa. Con esto último, me refiero, a que si tienes la zona del contorno de ojos, algo grasita, éste controla muy bien el sebo de esa zona. 


Es un producto que promete, también, combatir, reparar y alisar las pequeñas líneas de expresión (algo que yo tengo por causas de mi edad..., jejeje). Con respecto a las líneas de expresión, no es que se hayan eliminado por arte de magía, pero si que es cierto, que las noto más lisitas y un poco menos visibles.

A lo que se refiere a las bolsas y ojeras..., os cuento. Yo no tengo muchas ojeras (no es que no tenga, que sí que tengo, jejeje), pero tengo más bien, bolsas bajo los ojos... Y en las ojeras, no he notado mucho de sus resultados... Imagino, que al tener pocas no lo notas tanto ni tan bien, como si tuvieras muchas.... En cambio, en las bolsas, no es que me las haya eliminado visiblemente, pero si es cierto, que no las tengo tan hinchadas como antes... Por lo que, en resumen, es muy efectivo para ello.

¡¡Qué paséis un feliz día!!

19 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene! La crema anticelulitica me llama mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me encantó :) jejejeje. Con esta mini talla no puedo decir si es muy efectiva la verdad.... :(

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tiene!!Me gusta todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es el producto que mas me ha gustado, jejejeje, además, es el unico que tiene buenos ingredientes :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. me ha gustado todo la marca no la conocia .el contornos de ojos me encanta

    ResponderEliminar
  6. Ese contorno de ojos tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! me alegra mucho saber que os ha gustado el review y la marca, jejeje :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. la crema para pieles mixtas grasas me iria bien, posiblemente a mi. que los envases sean sencillitos, lo de menos ;) mientras funcionen bien aunque a todas nos encantan los packagings bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es cierto, jejejeje, yo me quedé con ganas de probar esa crema.. pero bueno! en otra ocasión me la compraré, jijiji. Besitos!

      Eliminar
  9. El gel de las piernas cansadas le vendría genial a mi madre que siempre se queja de ellas.

    ResponderEliminar
  10. No doy a basto con tantos productos interesantes que nos enseñas !! Jejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alaga y alegra mucho saber que te gusta mis entradas ^^

      Eliminar
  11. Gracias por todas las empresas maravillosas que nos estas trayendo,me ha gustado mucho el contorno de ojos y la crema de efecto frío.Gracias bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, guapi :) por leerme, comentarme, visitarme... cada dia.. eso se agradece mucho... jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  12. me encanta el formato y la presentacion. La crema para piel mixta grasa me la apunto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.