4 de mayo de 2015

Publicado mayo 04, 2015 por con 17 Comentarios

Productos Libres de Tóxicos en la Tienda Online "Toxic Free"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una página web de cosmética natural y bio, que conocí hace un mes, aproximadamente, y que os recomiendo mucho... Se trata de "Toxic Free", una tienda online, creada en octubre de 2014, donde nos ofrece gran variedad de cosmética de cuidado personal y de los espacios que habitas, y productos de higiene, maquillaje, velas, etc, todos y cada uno de ellos, libre de ingredientes dañinos.

En su página web encontrarás gran variedad de productos de marcas como: Logona, Benecos, Biofloral, Attitude, Acorelle, Aqua Bio, Neobio, Santé, Naetura, Labiatae, Natracare, entre muchísimas mas; con ofertas, promociones y descuentos muy tentadores, jejeje.


Imagino que todas sabréis que me encanta la cosmética natural y bio, aunque reconozco que muchos productos que enseño en el blog, llevan algún que otro ingrediente bastante dañino, por eso, siempre intento poner foto de los componentes de esos productos (los que sé que en su etiqueta lleva algún ingrediente algo "feo") para que no haya dudas ni confusiones para vosotras..., ¡claro!.

No soy muy experta en leer el INCI de cada producto, y aunque algunas sustancias ya las he aprendido, hay muchas otras que me resultan un poco complicadas..., pero poco a poco las voy conociendo, jejeje. Es por ello, que esta tienda online, me da mucha confianza, porque todos sus productos llevan el certificado bio y ecológico, además, da gusto recibir un paquete con esta presentación tan cuidada, bonita y detallista; ésto ¡no tiene precio!, jejeje.


El primer producto que os enseño, se trata de estas "Toallitas Íntimas - Natracare", que se presenta en un paquete de 12 unidades.  Son unas toallitas libres de parabenos, alcohol y SLS, que están realizadas con algodón certificado orgánico, por lo que son biodegradables. Tienen un aroma floral muy agradable, que me gusta mucho, ya que están enriquecidas de extracto de rosa orgánica, caléndula y camomila. 

Desde hace mucho he querido empezar a utilizar productos de higiene íntima ecológicos, y bueno, empiezo con las toallitas, jejeje... La verdad, es que me gustan mucho. Dejan la zona limpia, fresca y no resecan nada, al contrario... Al ser la toallita bastante suave, cuida muy bien la zona íntima.


Es cierto, que son toallitas un poco menos húmedas que las convencionales, pero es algo que no me molesta en absoluto, ya que las de otras marcas, desaprovechas mucho producto..., sinceramente. Algo que también me ha sorprendido de ellas, es que son bastantes resistentes..., no sé, pensé que al ser orgánicas se romperían enseguida, pero para nada... La verdad, no descarto en repetir con ellas, ¡me han encantado!.

También destaco, que la marca "Natracare" no utiliza ningún ingrediente animal ni prueba en animales en sus productos, por lo que son aptos para veganos.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este "Gel Anticelulítico y Reafirmante - Biofloral". Que se presenta en un envase, sencillito, pero muy bonito, de 125 ml de cantidad.

Es un anticelulítico que me está gustando muchísimo... Tiene una textura gel fluida, muy agradable y fresquita, que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Además, su aroma ¡es una delicia!. Es un olor floral, un tanto citríco, muy rico. Ya que está enriquecido de alga marrón, pomelo, silice, ortiga, entre otros.


Lo llevo usándo un mes, aproximadamente, todos los días... Y ¡sí!, aunque parezca mentira, he sido muy constante con este producto, jejeje. Yo me lo aplico una vez todas las mañanas y, también, todas las noches, un par de veces para ver mejores resultados. Aunque reconozco, que por las mañanas me costó un poco más utilizarlo..., pero conseguí ser constante con él, principalmente en muslos y glúteos, que es donde tengo más celulitis, jijiji.

La verdad, es que sus resultados me han sorprendido mucho... No quiero decir, que haya eliminado la celulitis y la piel de naranja, de inmediato, ¡no!, pero si que a habido una muy buena mejoría... Se nota la piel mas tersa, firme, suave, y sobre todo, lisa. 

Con la ayuda de este producto, andar un buen rato todos los días y mantener una dieta adelgazante, la verdad, es que se nota mucho los resultados... 

Yo, con la dieta que le recetaron a mi marido, estas pasadas "Navidades", que perdió en dos meses unos 15 kilos, decidí realizarla tambien, jejeje, para la "operación bikini", jijiji, ¡claro! (no os asustéis, es una dieta normal de 1.800 kcal). Y bueno, de momento, perdí 5 kilos el pasado mes (ya que alguna vez me la saltaba, jijiji)..., pero al usar este producto, durante este último mes, aunque no haya perdido mucho más que el anterior, sí que se nota que la piel está muchísimo mejor.

Me parece un anticelulítico bio muy bueno, y la verdad, es que si buscáis o necesitáis uno, éste os lo recomiendo, sin dudarlo. Además, me encanta el tapón protector que tiene en el dosificador "push up", ya que protege mejor las cualidades de cada uno de sus ingredientes.

Por último, os enseño el "Corrector en Crema 03 - Logona", que se presenta en un envase de tubo, de 5 ml de cantidad. Se trata de un corrector en crema que neutraliza las rojeces y granitos de la piel, además de imperfecciones, manchas, cuperosis y las ojeras violetas.

La verdad, es que tenía muchas ganas de probar uno en crema, y más, que necesitaba uno, jejeje. Ya que ahora con el verano y el calor, se me nota mucho más las rojeces de mi piel, y éste, sin duda, me ha fascinado...


Principalmente, quería probarlo para las rojeces de la piel, pero también lo he estado usando en algunas imperfecciones, y especialmente, en las ojeras (que ya sabéis, que tengo, aunque no tantas como bolsas bajo los ojos), y ¡me ha encantado!.

Tiene una textura crema, algo densita, pero que se extiende muy muy bien. Pero lo que más me ha sorprendido de este producto, es que tiene una duración muy muy buena, aguanta muchas horas, ya que en pocos segundos se seca enseguida. 


Otra de las características que tambien me ha encantado, ha sido su aroma. Es un olor dulce muy rico, ya que está enriquecido de extractos activos (como el extracto de arándano, extracto de semillas de manzana y el extracto de algas pardas), aceites vegetales (como el aceite de jojoba, almendra o semilla de brócoli), y piedras (como la amatista, el ambar y el cuarzo).

Sinceramente, es un corrector que me ha encantado, y que, si necesitáis uno, os lo recomiendo al 100%. Yo no descarto repetir con él, en cuanto se me acabe. Lo único malo que podría decirde él, que no me ha gustado mucho (aunque no es algo que me decepcione para nada...), es que en la capucha suele dejar restos de producto un tanto seco, pero nada exagerado.

¡¡Que paséis una feliz semana!!

17 comentarios:

  1. Parecen unos productos muy buenos, no los conocía.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus productos aunque celulitis no tengo. ..las toallitas son divinas, lo malo es q traen muy pocas 😯 y corrector de ojeras si uso pero el verde es para rojeces, me gustaría probar uno líquido q reseca menos el contorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yaa, es verdad, las toallitas no traen mucha cantidad... en pocos días se acaba jejejeje, pero están muy bien :) jejeje. Y el corrector, yo lo uso para las rojeces o algun granito que me sale para disimular, me extrañó ver que lo describen tambien para disimular las ojeras, no sé..., pero yo principalmente lo estoy utilizando para las rojeces :) Un besito!

      Eliminar
  3. cada vez me estoy interesando más por este tipo de productos más naturales
    un beso y gracias por enseñarnoslos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho oir eso :) jejeje, espero que si te animas, te vayan bien, tambien :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Wualaaaa, que buena pinta lo del anticelulítico !!! Mira que este tipo de productos nunca me han llamado la atención xk no creo que funcionen mucho (tu sabes, perjuicios) pero me llama mucho !!!! Me encanta la web :D Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejejeje. Yo tambien pienso igual, pero bueno, hacer algo de ejercicio y utilizar este tipo de productos, es verdad, que ayuda mucho... No es que elimine la celulitis por arte de magia, ¡no!, pero si que ayuda bastante :) Un besazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. No lo conocía pero me gusta este tipo de productos tan sanos y libres de tóxicos... cuanto más naturales mejor para nuestra piel

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto! jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Y gracias por pasarte a leer y comentar. Feliz semana :)

      Eliminar
  6. Gracias,no sabes lo mucho que te agradezco que nos enseñes tantas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias a tí por comentarme siempre, guapi :) me alegro mucho de que te guste mis entradas, jijiji :)

      Eliminar
  7. es estupendo que te vaya tan bien el anticelulítico, habrá que tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
  8. El anticelulitico me ha llamado mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Encontrar productos tan sanos es un alegría
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Eneri, aydita y Maria Luisa :) Me alegro mucho de que os haya gustado la entrada. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ya decia yo...q tono de corrector tan raro pero al leer su uso todo encaja jajaja

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el gel anticelulitico jajajaj aunque todo esta muy bien

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.